Alonso311 escribió: ↑14 Feb 2022, 15:41
Yo es la primera vez en la temporada que empiezo a ser negativo. Leía más arriba que el mister en las ruedas de prensa había comenzado a alabar y ensalzar a los rivales contra los que nos enfrentamos, y tiene razón la persona que lo dice. Si comenzamos a mirar más al rival que a nuestro propio equipo, mal vamos.
Los primeros partidos del mister el equipo parecía otro pero con el paso del tiempo todo vuelve a como estabamos con Movilla. Desde fuera el equipo trasmite apatía, no ves a la gente con ganas, algunos jugadores, solo ponen todo cuando les interesa, no se, parece que estan pasando el rato y esperando a que finalice la temporada. Habría que ver que tipo de contratos y clausulas tienen en caso de descenso............
Me acuerdo cuando Movilla comenzó a sacar en rueda de prensa el dato de que el Zamora era uno de los equipos que más ocasiones generaba, a partir de esas declaraciones, el equipo ni si quiera generaba. Con Yago se empezaron a ganar partidos pero la mayoría de los goles a balón parado, ahora ni eso. ¿Qué le pasa al equipo?.
Que nos saben anular con facilidad….los primeros partidos sorprendimos ahora Cualquier entrenador sabe, y si no fijaros en los últimos partidos y los próximos, que si nos aprietan arriba nos anulan, nuestro centro del campo no tiene la capacidad de generar superioridad con el balón , como desearía el mister, y el equipo de Yago, no tiene o no busca alternativa a su idea de juego.
Sinceramente creo que este zamora no está hecho para copiar el estilo de fútbol del Barça, tendremos que rezar y tener la esperanza que los otros 4 equipos lo hagan peor, pero volvemos a estar undido anímicamente y se empieza a notar, sinceramente no creo en la salvación.
No recuperamos un balón en Campo contrario, nuestros jugadores son inferiores físicamente en carrera, en cuerpo a cuerpo etc, el otro día Cdo cogía un balón Carlos o Luque, tenían a 3 del Bilbao, y ni un compañero cerca para darle el balón, a excepción de los centrales…
Centrocampistas del Zamora:
-Carlos Ramos, jugador que destaca cerca del área rival y en desplazamientos largo, no es un jugador rápido en la asociación ni se caracteriza por su despliegue defensivo( está jugando de pivote defensivo, encasillado entre centrales, no le hemos vuelto a ver tirar a puerta, y es el máximo goleador del Zamora)
-Luque, media punta con conducción exquisita de balón, pero no ha demostrado tener capacidad de asociación ni despliegue físico
-Dani, extremo con calidad, de facilidad en el regate y buen disparo,(Jugando en el centro del campo junto pareja de Carlos)
-Jorge caso parecido al de Dani, que puede ocupar la posición de 2 delantero, jugando también de centrocampista(nulo despliegue físico)
-Juanan quizás el jugador que mejor puede desempeñar lo que pide Yago, lesionado, no sabemos nada de él.
Sinceramente yo más que un problema de actitud, lo veo de aptitud, y para jugar así necesitas jugadores con las cualidades que pides.
Para mi, Movilla es mucho mejor entrenador que Yago, con lo que si el primero no es entrenador para la categoría el Segundo….