Bueno, Movilla y Yago han conseguido lo mismo esta temporada. No podemos tener como referencia las dos temporadads anteriores de Movilla en tercera. En tercera, con ese presupuesto, sería un delito que el Zamora no hubiera ascendido, y no lo hizo el primer año, cuidado. Jugabamos contra equipos de barrio, la tercera división de esos años es de risa comparada con la de hace unos cuantos años. A mi, para valorar un entrenador, no me vale esa referencia.
Lo que si me vale de referencia es la temporada pasada, que la verdad, igual el equipo no era de los mejores de la categoría en cuanto a calidad individual, pero Movilla los mantuvo animicamente al 120x100, el equipo se baso en el grupo, con jugadores muy jovenes pero que la actitud que tenían es totalmente distinta a la de este año. Movilla demostró ser un gran gestor de grupo, pero cuidado, de un perfil de jugador muy joven e influenciable, que es más facil que te compre la idea de ser un equipo que si tienes gente veterana, que solo quiere entrenar, jugar y que les dejen de rollos.
Y este año, Movilla no ha sabido gestionar este grupo, por lo que sea, pero no ha sabido gestionar el grupo. Hubo varias jornadas, que las ruedas de prensa parecian funerales, en que se veía que el equipo era incapaz, cada jornada que pasaba, más dudas, más cambios, el equipo no sabía ni por donde estaba. Y llega Yago y se empieza medianamente bien, se sale incluso de la zona del descenso, hasta que se ha vuelto a lo de antes. No se, llamarme iluso, pero viendo la actitud que tiene Yago durante los últimos partidos, creo que hay muchas cosas que no sabemos.
Por eso creo que nos estamos equivocando de enemigo, creo que lo que se debe pedir es responsabilidad a la persona que ha confeccionado esta plantilla, a pesar de las amenazas del presidente. Si este señor no se marcha o no lo largan al final de temporada, se que habrá muchos socios de toda la vida que se estan pensando en renovar su abono. Pero bueno, eso al presidente le da igual, como es él el que pone la pasta........
Pero bueno, estamos en Zamora, no creo que la gente pase de escribir aqui o en el Zamora24horas a hacerle llegar este enfado a los verdaderos responsables en los próximos partidos, al final, acabamos en lo de siempre, es su dinero. Algo se nos escapa, intentaremos enterarnos, pero creo que será imposible. Solo espero que la mayoría de la plantilla se largue de este Zamora, no se merecen vestir esta camiseta.