Programa especial lapollarojiblanca-La reseña
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Programa especial lapollarojiblanca-La reseña
Para que luego se diga, por estas iniciativas la afición del Zamora es de las mejores:
Re: Programa especial lapollarojiblanca-La reseña
Te me has adelantado.
Grande Shion y grandes Rulo y su Reseña !!!
No seremos muy calientes en las gradas, salvo en los desaparecidos play off, pero si en la red
No seremos muy calientes en las gradas, salvo en los desaparecidos play off, pero si en la red
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Club de Amigos del Siero
La reseña... mvp de esta temporada... grandes y grande shion!!!
Que empezamos...
-
- Elegante
Enhorabuena, Shion por la efeméride y gracias por todo lo que nos has dado durante estos años. Qué buenos recuerdos me han traído las portadas del Juas. Muchas gracias también a Rulo y todos los componentes de La Reseña. El relevo generacional está asegurado.
Esta Reseña ha sido de lo mejor que hemos tenido esta temporada en lo relativo al Zamora. Ojalá vengan más programas especiales.
-
- Club de Amigos del Siero
Me ha encantado este programa… qué buena idea me ha parecido esto de rescatar ediciones del JuAs y de hacer onces buenos y malos… enhorabuena a todos y GRACIAS por seguir l pie del cañón…
PD: rulo es una tremenda enciclopedia no?? muy sorprendido con su memoria…
PD: rulo es una tremenda enciclopedia no?? muy sorprendido con su memoria…
Enhorabuena Shion por todos estos años y por mantener este espacio para que podamos expresar nuestra opinión. Que recuerdos.
Creo que de las mejores cosas de esta temporada es la aparición de espacios como La Reseña y Losimplenovale, es un signo de que este club sigue vivo, bueno, por lo menos por parte de sus aficionados.
Adelante y gracias
Creo que de las mejores cosas de esta temporada es la aparición de espacios como La Reseña y Losimplenovale, es un signo de que este club sigue vivo, bueno, por lo menos por parte de sus aficionados.
Adelante y gracias
Me ha encantado, me he tragado la hora y 45 minutos que dura. Muchos entrañables recuerdos !!! Enhorabuena por hacerlo posible
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
equipo bueno
Merino, Atilano, Coria, Lacasa, Pablo, León, Garre, Baza, Montes, Nuevo, y Mateos
Entrenado por Toni Cuervo
Merino, Atilano, Coria, Lacasa, Pablo, León, Garre, Baza, Montes, Nuevo, y Mateos
Entrenado por Toni Cuervo