igual en segunda rfef son unos craks
2ª RFEF 2022-23
Re: 2ª RFEF 2022-23
Nuevos equipos de 1 rfef, Real Murcia, AD Ceuta, y Mérida AD
Última edición por gary el 29 May 2022, 20:43, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
Esto es todo lamentablegary escribió: ↑29 May 2022, 20:00
De 2rfef eran algunos rivales de agosto y ya vimos lo cracks que eran los nuestros.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
No ha subido ninguno de los equipos de play off del Grupo I. Y del 5 han subido todos... menos el Hércules.
Nuestro grupo, ahora, estaría así (que hay que cambiarlo, por el número de equipos).
ZAMORA C.F.
Valladolid B
Unión Adarve
Navalcarnero
Coruxo
Cristo Atl.
Bergantiños C.F.
Leganés B
S.D. Compostela
Real Avilés
Arenteiro
Langreo
Marino de Luanco
Gimnástica Segoviana
Guijuelo
Polvorín C.F.
Atl. Madrid B
Oviedo B
Ourense C.F.
Alcorcón B
Veinte equipos.
Nuestro grupo, ahora, estaría así (que hay que cambiarlo, por el número de equipos).
ZAMORA C.F.
Valladolid B
Unión Adarve
Navalcarnero
Coruxo
Cristo Atl.
Bergantiños C.F.
Leganés B
S.D. Compostela
Real Avilés
Arenteiro
Langreo
Marino de Luanco
Gimnástica Segoviana
Guijuelo
Polvorín C.F.
Atl. Madrid B
Oviedo B
Ourense C.F.
Alcorcón B
Veinte equipos.
Yo quitaría a los madrileños, que creo que he contado de ahí a cinco y pondría a los cántabros si fuera posible.Shion escribió: ↑29 May 2022, 20:27 No ha subido ninguno de los equipos de play off del Grupo I. Y del 5 han subido todos... menos el Hércules.
ZAMORA C.F.
Valladolid B
Unión Adarve
Navalcarnero
Coruxo
Cristo Atl.
Bergantiños C.F.
Leganés B
S.D. Compostela
Real Avilés
Arenteiro
Langreo
Marino de Luanco
Gimnástica Segoviana
Guijuelo
Polvorín C.F.
Atl. Madrid B
Oviedo B
Ourense C.F.
Alcorcón B
Veinte equipos.
Sí, es la opción que comentó Rulo Nieto la semana pasada.Kadi escribió: ↑29 May 2022, 20:44Yo quitaría a los madrileños, que creo que he contado de ahí a cinco y pondría a los cántabros si fuera posible.Shion escribió: ↑29 May 2022, 20:27 No ha subido ninguno de los equipos de play off del Grupo I. Y del 5 han subido todos... menos el Hércules.
ZAMORA C.F.
Valladolid B
Unión Adarve
Navalcarnero
Coruxo
Cristo Atl.
Bergantiños C.F.
Leganés B
S.D. Compostela
Real Avilés
Arenteiro
Langreo
Marino de Luanco
Gimnástica Segoviana
Guijuelo
Polvorín C.F.
Atl. Madrid B
Oviedo B
Ourense C.F.
Alcorcón B
Veinte equipos.
-
- Elegante
Es más que lamentable. No hay adjetivos para calificar que se renueve al entrenador y los jugadores que han descendido al equipo. Y no por los resultados, porque todos los años bajan 4 y te puede salir una mala temporada, sino por la desidia y falta de profesionalidad que ha demostrado la mayoría.tribunacabreado escribió: ↑29 May 2022, 20:09Esto es todo lamentablegary escribió: ↑29 May 2022, 20:00
Ofrecer la renovación a un número importante de jugadores………… Que ilusión. Están empezando a “ilusionar” a la gente, la campaña de socios, va a ser un éxito……….
-
- Comepipas
A ver, os explico cómo funciona la vida. Que se le ofrezca la renovación no significa que se vayan a quedar sino que se les hace una oferta y esa oferta para ciertas vacas sagradas va a ser una invitación a irse, con lo cual la renovación de verdad y sería se le va a ofrecer a unos 5-6 jugadores, no más.
De lo de Yago, creo sinceramente que estamos en las manos correctas, sabe de fútbol y parece que tiene la cabeza en su sitio. Habrá que ver si lo que se le trae le sirve para devolvernos donde toca.
De lo de Yago, creo sinceramente que estamos en las manos correctas, sabe de fútbol y parece que tiene la cabeza en su sitio. Habrá que ver si lo que se le trae le sirve para devolvernos donde toca.
-
- Comepipas
Es más, la renovación o el bloque que se quiere renovar es básicamente la defensa, con nombres como Jordan Garay Pau Cordero y Jonmi. Nadie más a priori.
Parra, Dani Hernández, Carlos Ramos, Adri Herrera, Baselga...Hay gente muy aprovechable y es un trabajo ya hecho, aunque dudo de Yago.Vashiko Dixon escribió: ↑30 May 2022, 08:27 Es más, la renovación o el bloque que se quiere renovar es básicamente la defensa, con nombres como Jordan Garay Pau Cordero y Jonmi. Nadie más a priori.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Comepipas
Parra parece salvable para el proyecto, Dani posiblemente se quede, Carlos veremos por qué el cuenta que tiene cosas de 1a RFEF y con Adri Herrera ni idea pero no es del perfil del mister. Baselga ya dijo que volvía al Zaragoza.PDM escribió: ↑30 May 2022, 09:29Parra, Dani Hernández, Carlos Ramos, Adri Herrera, Baselga...Hay gente muy aprovechable y es un trabajo ya hecho, aunque dudo de Yago.Vashiko Dixon escribió: ↑30 May 2022, 08:27 Es más, la renovación o el bloque que se quiere renovar es básicamente la defensa, con nombres como Jordan Garay Pau Cordero y Jonmi. Nadie más a priori.
Respecto a Yago si se le deja meter mano y se le consiguen los nombres que pida yo confío en él, Jordan fue fichaje suyo y en invierno ya sabemos que él propuso pero villafañe no le fue capaz de dar.
Sinceramente creo q el mister se tiene q adaptar a los jugadores que tiene, y ser capaz de sacar la mejor versión de ellos, no podemos configurar un equipo en base a las peticiones del mister(se ha visto este año, y en noviembre echarlo, y luego estar poniendo vendas al que venga, porque no hizo el equipo) Yago ha demostrado que no es entrenador para la categoría de la que venimos, y dejar las milongas de que no había hecho el el equipo, mirar el Linares paso de estar el último/penúltimo en la categoría a meterse en el play off para luchar por subir.Vashiko Dixon escribió: ↑30 May 2022, 10:27Parra parece salvable para el proyecto, Dani posiblemente se quede, Carlos veremos por qué el cuenta que tiene cosas de 1a RFEF y con Adri Herrera ni idea pero no es del perfil del mister. Baselga ya dijo que volvía al Zaragoza.PDM escribió: ↑30 May 2022, 09:29Parra, Dani Hernández, Carlos Ramos, Adri Herrera, Baselga...Hay gente muy aprovechable y es un trabajo ya hecho, aunque dudo de Yago.Vashiko Dixon escribió: ↑30 May 2022, 08:27 Es más, la renovación o el bloque que se quiere renovar es básicamente la defensa, con nombres como Jordan Garay Pau Cordero y Jonmi. Nadie más a priori.
Respecto a Yago si se le deja meter mano y se le consiguen los nombres que pida yo confío en él, Jordan fue fichaje suyo y en invierno ya sabemos que él propuso pero villafañe no le fue capaz de dar.
Sigo diciendo que no teníamos equipo tan malo, mirar los partidos contra el Depor, Racing o Ferrol… pero si desde el inicio salimos a no perder contra el DUX, Talavera o Tudela pues apaga y vamonos.
Yago es un tipo sin ambición en los terrenos(aunque parece que para pedir si tiene, y el zamora cederá y le dará los dos años que pide, para tener que pagárselos del tirón el 30 de octubre, si no el tiempo)
El equipo ha de configurarlo el director deportivo (otra cosa es que tengamos a alguien cualificado en el puesto), y entre esa configuración está la elección del entrenador que no es más que un miembro de la plantilla.
Una de las cosas que más me gustaron de la idea que inculcó Movilla los primeros años era la de llevar al terreno la idiosincrasia del club…que es lo que nos gusta en zamora, un equipo que presiona arriba recupera y es vertical en sus ataques, lo que no entiendo es porque cambio de parecer en el último año y quiso llevar al club a sus dominios e idea de juego, este año dejamos de ver al zamora con mordiente y verticalidad.
En fin…. Que dios nos coja confesados… y ojalá me confunda, pero me veo en octubre repescando a Movilla jejeje, porque parece que la agenda de este hombre(Villafañe) es muy corta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa