PLANTILLA 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398128Mensaje diebr
14 Jul 2022, 11:18

occellumdurii escribió: 14 Jul 2022, 10:56
hispano escribió: 14 Jul 2022, 10:24
rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 10:06

Sinceramente me parece q algunas fichajes los hacemos por oídas…. Otro del unionistas…. Parece q solo seguimos 3/4 equipos, en fin.

No dista demasiado de los números del año pasado de Mungia, incluso la segunda vuelta estuvo en peor categoría.

En fin a ver qué da de si la cosa.
Es un fichaje de Yago.También es criticable este fichaje ?un sub23 que el año pasado estuvo parte de la temporada en primera rfef?de donde venía Ramiro Mayor?

Es que a veces nose que se pretende…, porque exceptuando algún jugador que falta contrastado arriba, de momento el mercado es casi impecable.


Totalmente de acuerdo. Pero se ve que si no fichamos a Vinicius, Alaba o viejas glorias del Zamora algunos nunca estarán contentos. ¡Que estamos en 2RFEF!. Por obligación hay que tener al menos 6 fichas sub 23 y de algún lado tienen que salir. Algunos estarán condenados a no jugar salvo lesiones, como todos los años. Como el portero sub 23 que hemos traído. Pq dudo que siente a Iricibar. Otros sub 23 como Sancho y Ribeiro tienen muy buena pinta y el resto veremos. Muchos jugadores que pasaron por el Zamora, y por los que algunos suspiran año tras año, no los conocía ni el tato cuando vinieron.

A priori, y a falta de 3 fichas senior por cubrir (un central zurdo, un extremo seguramente y veremos si otro mediocentro o el deseado delantero) no parece mál planificada la plantilla, aunque eso lo veremos en el campo. Y digo lo de traer otro mediocentro, pq dudo de si Yago jugará con un 4-2-3-1 como le gustaba hacer en el Conpostela....yo preferiría un delantero potente, pero veremos.

Además eso de que miramos 3-4 equipos para fichar....hemos fichado hasta ahora 17 jugadores de 14 equipos diferentes: Cristo Atletico, CE Europa, Calahorra, Melilla, Sanluqueño, CD Ebro, Formentera, Coruxo, Linares, UDS, Langreo, Hércules, Puertollano y Filial Villareal...no sé puede decir que no están bien repartidos...
Estoy de acuerdo, pero me falta rematarlo. Me faltan las piezas que digas puede salir bien. Por recordar fechas pasadas. Los fichajes de Escudero, Piña, Vallejo y Perero fueron todos muy criticados por venir de dos equipos únicamente y de 3. No creo que nadie ponga un pero a esos fichajes ahora.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398129Mensaje rogoco321
14 Jul 2022, 11:19

occellumdurii escribió: 14 Jul 2022, 10:56
hispano escribió: 14 Jul 2022, 10:24
rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 10:06

Sinceramente me parece q algunas fichajes los hacemos por oídas…. Otro del unionistas…. Parece q solo seguimos 3/4 equipos, en fin.

No dista demasiado de los números del año pasado de Mungia, incluso la segunda vuelta estuvo en peor categoría.

En fin a ver qué da de si la cosa.
Es un fichaje de Yago.También es criticable este fichaje ?un sub23 que el año pasado estuvo parte de la temporada en primera rfef?de donde venía Ramiro Mayor?

Es que a veces nose que se pretende…, porque exceptuando algún jugador que falta contrastado arriba, de momento el mercado es casi impecable.


Totalmente de acuerdo. Pero se ve que si no fichamos a Vinicius, Alaba o viejas glorias del Zamora algunos nunca estarán contentos. ¡Que estamos en 2RFEF!. Por obligación hay que tener al menos 6 fichas sub 23 y de algún lado tienen que salir. Algunos estarán condenados a no jugar salvo lesiones, como todos los años. Como el portero sub 23 que hemos traído. Pq dudo que siente a Iricibar. Otros sub 23 como Sancho y Ribeiro tienen muy buena pinta y el resto veremos. Muchos jugadores que pasaron por el Zamora, y por los que algunos suspiran año tras año, no los conocía ni el tato cuando vinieron.

A priori, y a falta de 3 fichas senior por cubrir (un central zurdo, un extremo seguramente y veremos si otro mediocentro o el deseado delantero) no parece mál planificada la plantilla, aunque eso lo veremos en el campo. Y digo lo de traer otro mediocentro, pq dudo de si Yago jugará con un 4-2-3-1 como le gustaba hacer en el Conpostela....yo preferiría un delantero potente, pero veremos.

Además eso de que miramos 3-4 equipos para fichar....hemos fichado hasta ahora 17 jugadores de 14 equipos diferentes: Cristo Atletico, CE Europa, Calahorra, Melilla, Sanluqueño, CD Ebro, Formentera, Coruxo, Linares, UDS, Langreo, Hércules, Puertollano y Filial Villareal...no sé puede decir que no están bien repartidos...
Hombre si tenemos en cuenta que este jugador la temporada pasado jugó en Unionistas la primera vuelta( cuantos jugadores hemos fichado de ahí las dos ultimas temporadas? O con pasado en Unionistas??)

Igual q del San Luqueño, cuantos jugadores hemos fichado este año que empezaron la temporada pasada en ese equipo??

Sinceramente ojalá sea un crack y se infle a jugar, pero al igual que predije el año pasado va a jugar lo mismo que Assane, repito ojalá me confunda.Y creo que en lo q va de temporada he criticado dos fichajes, si se puede decir criticar este(no veo nada que Mungia no pueda aportar) y el chico que viene del Hércules.

Solo digo que repetimos el patrón de otros años.

Primera temporada del grupo vivir, vienen 4 jugadores del Salamanca, 2 temporada 2/3 jugadores del Arandina, y otros tantos del Numancia B, el año pasado jugadores del unionistas, este año de San Luqueño… para mí son datos curiosos.

Y hasta la fecha me gusta la plantilla que se está haciendo en todas las líneas, estoy satisfecho incluso arriba; pero también tengo derecho a opinar Cdo algo no gusta🫡.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398130Mensaje Ocalam
14 Jul 2022, 11:22

hispano escribió: 14 Jul 2022, 10:24
rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 10:06

Sinceramente me parece q algunas fichajes los hacemos por oídas…. Otro del unionistas…. Parece q solo seguimos 3/4 equipos, en fin.

No dista demasiado de los números del año pasado de Mungia, incluso la segunda vuelta estuvo en peor categoría.

En fin a ver qué da de si la cosa.
Es un fichaje de Yago.También es criticable este fichaje ?un sub23 que el año pasado estuvo parte de la temporada en primera rfef?de donde venía Ramiro Mayor?

Es que a veces nose que se pretende…, porque exceptuando algún jugador que falta contrastado arriba, de momento el mercado es casi impecable.
Yo no voy a criticar el fichaje, pero en Unionistas jugó cero minutos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398132Mensaje PDM
14 Jul 2022, 12:08

Supongo que en un club con un filial y un juvenil de nivel, como se está intentando ahora, al ascender el b, no haría falta la llegada de sub'23 sin experiencia en estas categorías, habría que hacerle ficha, como pasaba hace años, a chavales que destacaran en la cantera y luego nos hacía ilusión verlos debutar, eso se ha perdido, ojalá se recupere porque se echa en falta. Me acuerdo del temporadón que hicieron con Roberto Aguirre, llegando a clasificarnos para la Copa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398133Mensaje rogoco321
14 Jul 2022, 12:19

PDM escribió: 14 Jul 2022, 12:08 Supongo que en un club con un filial y un juvenil de nivel, como se está intentando ahora, al ascender el b, no haría falta la llegada de sub'23 sin experiencia en estas categorías, habría que hacerle ficha, como pasaba hace años, a chavales que destacaran en la cantera y luego nos hacía ilusión verlos debutar, eso se ha perdido, ojalá se recupere porque se echa en falta. Me acuerdo del temporadón que hicieron con Roberto Aguirre, llegando a clasificarnos para la Copa.
Ahí se dieron dos casualidades una buena hornada y la necesidad… pero de esos años salieron la mayoría de jugadores de zamora que hay que n el mundillo, 4 o 5 años antes zamora juvenil también habia llegado a división de honor, y ninguno de esos jugadores se les dio la oportunidad. Depende de muchos factores, peor desde luego q en zamora tiene q haber jugadores válidos para la categoría. Estoy de acuerdo que para tener jugadores de relleno, si fuera posible que fueran de zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 865
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398134Mensaje Desde el norte
14 Jul 2022, 14:45

rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 11:19
occellumdurii escribió: 14 Jul 2022, 10:56
hispano escribió: 14 Jul 2022, 10:24
rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 10:06

Sinceramente me parece q algunas fichajes los hacemos por oídas…. Otro del unionistas…. Parece q solo seguimos 3/4 equipos, en fin.

No dista demasiado de los números del año pasado de Mungia, incluso la segunda vuelta estuvo en peor categoría.

En fin a ver qué da de si la cosa.
Es un fichaje de Yago.También es criticable este fichaje ?un sub23 que el año pasado estuvo parte de la temporada en primera rfef?de donde venía Ramiro Mayor?

Es que a veces nose que se pretende…, porque exceptuando algún jugador que falta contrastado arriba, de momento el mercado es casi impecable.


Totalmente de acuerdo. Pero se ve que si no fichamos a Vinicius, Alaba o viejas glorias del Zamora algunos nunca estarán contentos. ¡Que estamos en 2RFEF!. Por obligación hay que tener al menos 6 fichas sub 23 y de algún lado tienen que salir. Algunos estarán condenados a no jugar salvo lesiones, como todos los años. Como el portero sub 23 que hemos traído. Pq dudo que siente a Iricibar. Otros sub 23 como Sancho y Ribeiro tienen muy buena pinta y el resto veremos. Muchos jugadores que pasaron por el Zamora, y por los que algunos suspiran año tras año, no los conocía ni el tato cuando vinieron.

A priori, y a falta de 3 fichas senior por cubrir (un central zurdo, un extremo seguramente y veremos si otro mediocentro o el deseado delantero) no parece mál planificada la plantilla, aunque eso lo veremos en el campo. Y digo lo de traer otro mediocentro, pq dudo de si Yago jugará con un 4-2-3-1 como le gustaba hacer en el Conpostela....yo preferiría un delantero potente, pero veremos.

Además eso de que miramos 3-4 equipos para fichar....hemos fichado hasta ahora 17 jugadores de 14 equipos diferentes: Cristo Atletico, CE Europa, Calahorra, Melilla, Sanluqueño, CD Ebro, Formentera, Coruxo, Linares, UDS, Langreo, Hércules, Puertollano y Filial Villareal...no sé puede decir que no están bien repartidos...
Hombre si tenemos en cuenta que este jugador la temporada pasado jugó en Unionistas la primera vuelta( cuantos jugadores hemos fichado de ahí las dos ultimas temporadas? O con pasado en Unionistas??)

Igual q del San Luqueño, cuantos jugadores hemos fichado este año que empezaron la temporada pasada en ese equipo??

Sinceramente ojalá sea un crack y se infle a jugar, pero al igual que predije el año pasado va a jugar lo mismo que Assane, repito ojalá me confunda.Y creo que en lo q va de temporada he criticado dos fichajes, si se puede decir criticar este(no veo nada que Mungia no pueda aportar) y el chico que viene del Hércules.

Solo digo que repetimos el patrón de otros años.

Primera temporada del grupo vivir, vienen 4 jugadores del Salamanca, 2 temporada 2/3 jugadores del Arandina, y otros tantos del Numancia B, el año pasado jugadores del unionistas, este año de San Luqueño… para mí son datos curiosos.

Y hasta la fecha me gusta la plantilla que se está haciendo en todas las líneas, estoy satisfecho incluso arriba; pero también tengo derecho a opinar Cdo algo no gusta🫡.
Pues claro que tie es derecho a decir que no te gusta, faltaría más. Un foro hiene interés cuando hay diversidad de opiniones.

occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398135Mensaje occellumdurii
14 Jul 2022, 14:50

rogoco321 escribió: 14 Jul 2022, 12:19
PDM escribió: 14 Jul 2022, 12:08 Supongo que en un club con un filial y un juvenil de nivel, como se está intentando ahora, al ascender el b, no haría falta la llegada de sub'23 sin experiencia en estas categorías, habría que hacerle ficha, como pasaba hace años, a chavales que destacaran en la cantera y luego nos hacía ilusión verlos debutar, eso se ha perdido, ojalá se recupere porque se echa en falta. Me acuerdo del temporadón que hicieron con Roberto Aguirre, llegando a clasificarnos para la Copa.
Ahí se dieron dos casualidades una buena hornada y la necesidad… pero de esos años salieron la mayoría de jugadores de zamora que hay que n el mundillo, 4 o 5 años antes zamora juvenil también habia llegado a división de honor, y ninguno de esos jugadores se les dio la oportunidad. Depende de muchos factores, peor desde luego q en zamora tiene q haber jugadores válidos para la categoría. Estoy de acuerdo que para tener jugadores de relleno, si fuera posible que fueran de zamora.

Ahí te doy tada la razón...para tener jugadores de relleno, los prefiero de Zamora. Y este chico del filial del Villareal ( en el último año ha jugado 4 partidos y los vídeos que ves de el, no parece gran cosa) y el extremo del Hércules (por los comentarios desde allí poca cosa en el campo, otra cosa parece fuera del campo) o mucho sorprenden o serán de relleno....el resto no lo parece a priori, luego veremos.

También entiendo que el salto desde el B, es muy grande y los tendrías sin progresar sentados en el banquillo. Esperemos que el B progrese de categorías y que se pueda aprovechar más de la cantera en un futuro no muy lejano.
Todos llevamos una ciudad dentro...

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2510
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398137Mensaje gary
14 Jul 2022, 16:05

al final todo el equipo desmantelado, me recuerda la época de Casas

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 865
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398138Mensaje Desde el norte
14 Jul 2022, 16:28

gary escribió: 14 Jul 2022, 16:05 al final todo el equipo desmantelado, me recuerda la época de Casas
No se merecía una segunda oportunidad prácticamente nadie. Todavía sobra alguno.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2510
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398139Mensaje gary
14 Jul 2022, 17:37

Desde el norte escribió: 14 Jul 2022, 16:28
gary escribió: 14 Jul 2022, 16:05 al final todo el equipo desmantelado, me recuerda la época de Casas
No se merecía una segunda oportunidad prácticamente nadie. Todavía sobra alguno.
Yago

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398140Mensaje Ocalam
14 Jul 2022, 18:35

gary escribió: 14 Jul 2022, 17:37
Desde el norte escribió: 14 Jul 2022, 16:28
gary escribió: 14 Jul 2022, 16:05 al final todo el equipo desmantelado, me recuerda la época de Casas
No se merecía una segunda oportunidad prácticamente nadie. Todavía sobra alguno.
Yago
:-D
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398147Mensaje rogoco321
15 Jul 2022, 10:47

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398148Mensaje isev
15 Jul 2022, 10:51

Y con este fichaje ya sólo nos queda una plaza por cubrir o uno de los sub 23 tendrá ficha con el filial?.
Necesitamos arriba gente con recorrido en el fútbol, de momento esa parcela la veo floja, contando que Ares o Dani pueden jugar en banda.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398149Mensaje rogoco321
15 Jul 2022, 11:09

isev escribió: 15 Jul 2022, 10:51 Y con este fichaje ya sólo nos queda una plaza por cubrir o uno de los sub 23 tendrá ficha con el filial?.
Necesitamos arriba gente con recorrido en el fútbol, de momento esa parcela la veo floja, contando que Ares o Dani pueden jugar en banda.
Supongo que uno de los sub 23 tendrá ficha del b, igual que el año pasado Baselga.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2022-23

Mensaje: # 398151Mensaje diebr
15 Jul 2022, 11:17

isev escribió: 15 Jul 2022, 10:51 Y con este fichaje ya sólo nos queda una plaza por cubrir o uno de los sub 23 tendrá ficha con el filial?.
Necesitamos arriba gente con recorrido en el fútbol, de momento esa parcela la veo floja, contando que Ares o Dani pueden jugar en banda.
Este va a ocupar ficha del filial si o si. Vamos uno de los sub23. Para tener la ficha elite libre.

Todos vemos ese problema, a ver cómo lo completan. Otro fichaje made in Torrecilla. Eso sí con esto queda cerrada la defensa.

Responder