el Zamora tenía la cuarta mejor plantilla sobre el papel, y mira dónde acabamos
2ª RFEF 2022-23
Re: 2ª RFEF 2022-23
Última edición por gary el 22 Jul 2022, 21:49, editado 1 vez en total.
Nótese el detalle.
Orgullosamente desde 1992
A día de hoy la plantilla más valiosa del grupo es la del Zamora y la del Avilés la tercera, ya se que esto es relativo, pero el año pasado, a pesar de las ensoñaciones del presidente sobre la cuarta mejor plantilla, nos situaban entre la tercera y la cuarta menos valiosa del grupo y así se demostró.
Ante todo Zamora CF
Yo creo q somos de ver el vaso medio vacío…. Para otros equipos del grupo somos el equipo potente, el rival más fuerte, no creo que tampoco sea así, pero todos los equipos se refuerza y lo hacen siempre lo mejor que pueden, sinceramente no creo que estemos tan falta del gol como algunos indicáis, quizás no tengamos a los delanteros top de la categoría , pero si tenemos a tres jugadores con 8/9 goles en equipos de mitad de tabla para abajo, que eso se puede traducir en 10/15 goles en equipos de la parte alta de la tabla.Ocalam escribió: ↑23 Jul 2022, 10:31A día de hoy la plantilla más valiosa del grupo es la del Zamora y la del Avilés la tercera, ya se que esto es relativo, pero el año pasado, a pesar de las ensoñaciones del presidente sobre la cuarta mejor plantilla, nos situaban entre la tercera y la cuarta menos valiosa del grupo y así se demostró.
La única cuestión es la falta de experiencia de estos jugadores en play off.
Aún quedan dos fichas por cubrir, una sera para un centrocampista(Vallejo u otro) y la otra para cubrir las necesidades que vea el mister según avanza la temporada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Otra cagada más de la RFEF. Tengo muchas dudas de que este año podamos ver al Zamora por la Tv, salvo cuando vayan a Galicia, que lo emitirá TVG. En cuanto a Footters, llevan dos meses sin actividad en redes sociales, tiene pinta de que ha quebrado.
Empezamos en casa contra el Valladolid Promesas.
El Estepona se hace con la plaza del Extremadura.
Yo que creía que con el descenso del club, volveríamos q instaurar los partidos los Domingo por la tarde.
O esk la semana del 5 jugamos entre semana???
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ya veo que la final de la copa federación se juega el 7 de septiembre.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Qué vergüenza de Federación, ahora el DUX no se va a presentar y permiten que se repita la misma historia del Extremadura. Por no hablar de los millonarios? derechos de TV.
Estaríamos mucho mejor con los 4 grupos de segunda b !!
Estaríamos mucho mejor con los 4 grupos de segunda b !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo solo haría de un grupo la Primera RFEF.