Caradura escribiendo en la Opinión.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40123Mensaje Shion
17 Dic 2005, 11:17

Julito escribió:
Brigadista escribió:Lo peor es que La Opinión da voz a estos capullos.


:mal:
exacto
Pues, repito que a mi me parece muy bien. ¿Quién te dice que su caso no sea similar al de RF?

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 40124Mensaje feliciano
17 Dic 2005, 11:52

pedrop escribió:Estoy con Shion. De hecho el mismo día del sorteo escribí un correo al club proponiéndoles que hicieran una campaña de captación de socios con el gancho de la entrada. Por ejemplo, si el abono de tribuna cuesta 165 euros y la diferencia de los precios de las entradas es 40 euros (75-35) ¿por qué no hacer un abono de media temporada por, digamos, 130 euros. Alguno se apuntaría ¿no creeis? y alguno permanecería después.
En fin, entiendo vuestros razonamientos pero no olvideis que lo importante es que cada vez seamos más
Un saludo
A VER
ideas intermedias si, negociables...

pero si yo fuera casas, al de la cartita, le decia: chaval, majo, ven a verme el dia 5 y te hago el medio abono que quieras.

cuanta racaneria
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 40138Mensaje Jesusín
17 Dic 2005, 13:37

feliciano escribió:pero si yo fuera casas, al de la cartita, le decia: chaval, majo, ven a verme el dia 5 y te hago el medio abono que quieras
Eso es. A partir del día 5 todos los abonos que quieras. Con ese medio abono ya puedes disfrutar, por ejemplo, de la visita del Salamanca ese mismo fin de semana  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 40146Mensaje PDM
17 Dic 2005, 13:57

Abonos de media temporada: más caros q a mitad de precio y a partir del 5 de Enero. Hemos llegado a un acuerdo por cons :plas:  :plas:  :plas: enso!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40149Mensaje Derteano
17 Dic 2005, 14:02

El dia 5 se hacen abonos de media temporada, haber cuanta gente los pide, me la juego a que menos de la mitad de los que lo piden ahora.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40153Mensaje HuGo
17 Dic 2005, 14:13

Ni el papa se hace socio, y los que quieren hacerse socio es porque quieren tener la entrada para ver al Barça. Muchos casos han sido los que hemos tenido esta semana por las oficinas.

Con que un 1% de los que han ido diciendo lo del abono se quisiera hacer el día 6 de Enero me daba con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 40158Mensaje PDM
17 Dic 2005, 14:20

Pues es lo q yo quería decir, Hugo. ¿Y abonos (pagando TODA la temporada) habéis hecho alguno?? Pq eso sí me parece más justo (para los adultos).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 40169Mensaje Locomotoro
17 Dic 2005, 14:36

No puedo estar de acuerdo con la mayoria de las opiniones que aqui se estan vertiendo. Es cierto que muchos querran hacerse socios aprovechando el tiron del partido de copa ¿y que hay de malo? El Zamora es un club pequeño, modesto, con pocos recursos y lo que tiene que hacer es aprovechar esos pocos recursos cuando llegan, y aprovecharlos no es solamente hacer una buena taquilla, aprovecharlos es beneficiarse de esta coyuntura para "hacer zamora" para aumentar la masa social,  para conseguir compromisos con el equipo, con el club. Los que sois socios ya teneis la ventaja de la diferencia de precio en la entrada, que pasa, ¿que ademas no quereis que alguien, aprovechando el tiron del Barça y la posibilidad de tener asi la entrada mas barata, se haga socio por el resto de temporada? ¿por que?
Los abonos de media temporada son habituales en casi todos los equipos, y en los modestos, se podria decir que en todos.
En Zamora parece ser que no se puede, que sienta mal. Hacemos bueno el dicho aquel de "que se joda mi tia, que le he dicho que he cenado y es mentira". El Zamora, puede ser de quien sea, de los socios claro, pero es patrimonio de toda la ciudad, de toda la provincia, de todos los zamoranos que estamos fuera, y para hacer crecer este Zamora, tenemos que aprovecharnos de las pocas cosas buenas que le suceden a este club, y ahora es una oportunidad.
Decidme, si aprovechando el tiron del Barça se hacen 200 o 250 socios más, ¿a quien se perjudica? A nadie, el unico beneficiado sería el club.
Es infinitamente mas importante que el Zamora crezca, a que algunos se puedan sentir molestos porque otros consigan una entrada mas barata.
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40188Mensaje Derteano
17 Dic 2005, 14:59

Locomotoro escribió:No puedo estar de acuerdo con la mayoria de las opiniones que aqui se estan vertiendo. Es cierto que muchos querran hacerse socios aprovechando el tiron del partido de copa ¿y que hay de malo? El Zamora es un club pequeño, modesto, con pocos recursos y lo que tiene que hacer es aprovechar esos pocos recursos cuando llegan, y aprovecharlos no es solamente hacer una buena taquilla, aprovecharlos es beneficiarse de esta coyuntura para "hacer zamora" para aumentar la masa social,  para conseguir compromisos con el equipo, con el club. Los que sois socios ya teneis la ventaja de la diferencia de precio en la entrada, que pasa, ¿que ademas no quereis que alguien, aprovechando el tiron del Barça y la posibilidad de tener asi la entrada mas barata, se haga socio por el resto de temporada? ¿por que?
Los abonos de media temporada son habituales en casi todos los equipos, y en los modestos, se podria decir que en todos.
En Zamora parece ser que no se puede, que sienta mal. Hacemos bueno el dicho aquel de "que se joda mi tia, que le he dicho que he cenado y es mentira". El Zamora, puede ser de quien sea, de los socios claro, pero es patrimonio de toda la ciudad, de toda la provincia, de todos los zamoranos que estamos fuera, y para hacer crecer este Zamora, tenemos que aprovecharnos de las pocas cosas buenas que le suceden a este club, y ahora es una oportunidad.
Decidme, si aprovechando el tiron del Barça se hacen 200 o 250 socios más, ¿a quien se perjudica? A nadie, el unico beneficiado sería el club.
Es infinitamente mas importante que el Zamora crezca, a que algunos se puedan sentir molestos porque otros consigan una entrada mas barata.
Pero esto solo sirve para que los que se hagan vayan a ver al barça mas barato y vayan a 3 partidos alguno de ellos de medio ayuda al club pagando menos, si los socios de media temporada se hacen el dia 5 los que vayan serán ganancias y seran socios verdaderos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 40196Mensaje Clifor
17 Dic 2005, 15:03

Cualquier iniciativa para atraer gente debe ser bienvenida. Aunque vayan a 3 partidos, ya son 3 partidos con una persona más que antes. Merece la pena. Estoy con Shion, Pedro y Locomotoro  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40200Mensaje Derteano
17 Dic 2005, 15:06

Clifor escribió:Cualquier iniciativa para atraer gente debe ser bienvenida. Aunque vayan a 3 partidos, ya son 3 partidos con una persona más que antes. Merece la pena. Estoy con Shion, Pedro y Locomotoro  :ok:
Pero yo opino que se haga el dia 5 y entonces una persona para mi será bienvenida

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 40204Mensaje RYPLY
17 Dic 2005, 15:08

Clifor escribió:Cualquier iniciativa para atraer gente debe ser bienvenida. Aunque vayan a 3 partidos, ya son 3 partidos con una persona más que antes. Merece la pena. Estoy con Shion, Pedro y Locomotoro  :ok:
Yo también.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 40208Mensaje Clifor
17 Dic 2005, 15:13

Derteano escribió:Pero yo opino que se haga el dia 5 y entonces una persona para mi será bienvenida
Entonces ya no servirá de nada. Desde esta página hemos reclamado durante añois lo de los abonos de media temporada, así que ahora, con mayor motivo.

Un cosa así:

Abono de media temporada + entrada para el Barça: 7o euros. Estaría de puta madre y alguno se engancha... sobretodo por el espectáculo de ese día.

Saludos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40218Mensaje HuGo
17 Dic 2005, 15:18

Ha habido gente que se ha hecho, al precio que comentó Xantio por un post por ahí.

Lucharé porque se hagan los abonos de media temporada... a partir del día 5.

Por cierto PDM... te tengo localizado por todos los lados jaja :P Un saludo ;)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 40237Mensaje GoNzO
17 Dic 2005, 15:30

Pues Hugo,yo pondria abonos de media temporada a un precio normal,a partir de ahora.

Que se aprovechen, que hagan lo que le sagla la punta de los cojones. Al final y al cabo el dinero es para el club.

Responder