Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33213Mensaje Clifor
21 Nov 2005, 11:26

Estebita2003 escribió:Asi que el que no quiera leer improperios contra los otomanos o los crios,que no lean
A mí se me ocurren al menos tres modelos más para evitar eso. Cuestión de opiniones supongo.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 37866Mensaje Jose Manuel
09 Dic 2005, 17:08

No se si hoy habeis visto las declaraciones de Eto´o cargando contra el diario frances de L`Equipe. Le doy la razón en lo que ha dicho salvo en eso de que el ha echo mas que nadie..............sinceramente, aunque es un pedazo de jugador no creo que sea tan determinante como Ronaldinho o Lampard.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 38866Mensaje Estebita2003
11 Dic 2005, 23:21

Muchos madridistas hacian cuentas con los dedos y la lengua para un lado sobre los puntos de diferencia que le sacaba el Barça al Madrid tras el gol del Sevilla,pero Eto'o puso las cosas en su sitio

Otro chicharrito y a Tomás Roncero que le den por el culito

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38867Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 23:23

YUa... pero el Barça no sabe ganar....
2-1 y 4-1  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  






































:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 38868Mensaje Edu
11 Dic 2005, 23:28

Danny// escribió:YUa... pero el Barça no sabe ganar....
2-1 y 4-1  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  
pues deberian ya que llevamos 12 partidos seguidos ganando (huy,no,11 que viene jose manuel a corregirme)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38869Mensaje Mitico RF
11 Dic 2005, 23:28

El Zamora va a joder la racha del Barça (Modo Roberto Carlos OFF)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 38876Mensaje Estebita2003
11 Dic 2005, 23:33

Danny// escribió:YUa... pero el Barça no sabe ganar....
2-1 y 4-1  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  
El 4-1 lo pronostiqué yo,y gané la porra
Por eso no fui al futbol
Ya sabia como iban a quedar

Estebita2003

Mensaje: # 40302Mensaje Estebita2003
17 Dic 2005, 23:58

Otros dos de Eto'o
La abuela de un colega mio le llama "El To"
Le hicieron repetir el penalty(cosas del Villarato) y en la repetición se la volvió a clavar al porterito
A cascarla,Gatti!

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 40309Mensaje prosi
18 Dic 2005, 01:46

¿Ah, pero ha habido otro penalti en un partido del equipo catalán? ¿Y a favor del barça? ¡Qué raro, nén!

r0bus

Mensaje: # 40315Mensaje r0bus
18 Dic 2005, 05:45

Tienes razon, un penaltie q no es y ademas meterlo dos veces (con lo dificil q es le tenian q dar el premio novel) asi gana culaquiera, cada vez q ,marquez se incursa en el area, penaltie, no se como lo ace debe de ser un actor tipo pasion de gavilanes

No se quien a dicho llevamos 12 victorias pero a mi me sigue pareciendo una aberracion, como dijo mi profesor de contemporanea, ser del barcelona en estas tierras

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 40322Mensaje Jesusín
18 Dic 2005, 06:55

Another penalty in the 46 minute, again. Si el barsa es el mejor equipo de la historia sigo sin entender porqué un fin de semana sí y otro también hay que sentenciar el partido en el mintuto de más allá del descuento. Si el decreto es de 0-3 ó 3-0 (según corresponda) pues coño, lo damos por hecho y no cansemos al resto de equipos y dejemos que disputen los siguientes puestos, cojones ya. Márquez.... chafúuuuun!!! Es que hoy sí lo he visto  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 40325Mensaje Estebita2003
18 Dic 2005, 11:27

Al Mandril le pitaron 2 penlaties en 3 minutos hace mas bien poco
En otro partido les pitaron otro pero el incauto de Zidane lo tiró fuera
Contra el Getafe Ronaldo se llevó el balón con la mano

Ahora me vais a decir que el Barça ganó ayer por los árbitros,vamos,tiene cojones

Estebita2003

Mensaje: # 40327Mensaje Estebita2003
18 Dic 2005, 11:30

r0bus escribió: No se quien a dicho llevamos 12 victorias pero a mi me sigue pareciendo una aberracion, como dijo mi profesor de contemporanea, ser del barcelona en estas tierras
O sea que a ti las actrices,coches,bebida,comida,etc...que no se consideren españolas no te gusta,verdad?

Sharon Stone,Jennifer Lopez,la Coca Cola,el Ferrari,etc no son españoles/as ni quieren serlo
Gonzo,estás hecho un campeón con tus argumentos,cuñaaaaooo :lol:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 40331Mensaje Julito
18 Dic 2005, 12:35

Danny// escribió:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
me voy a cagar un poco en ti y en tus emoticonos , luego nos quejamos del efecto julito , de sus ortografias y lineas de 3 palabras en fin...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40347Mensaje Derteano
18 Dic 2005, 13:08

Segundo gol que detroza el partido primero mano de messi y luego se inventa un penalti el nuevo fichaje para la seleccion de natación de mexico. O sea el partido se lo carga el árbitro. Hubiera ganado el barça sino?? posiblemente pero el partido se lo cargó el arbitro.

Responder