Caradura escribiendo en la Opinión.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40241Mensaje Shion
17 Dic 2005, 15:38

HuGo escribió:Lucharé porque se hagan los abonos de media temporada... a partir del día 5.
Estaría bien que se hicieran desde ya para aprovechar el tirón, pero bueno, si realmente consigues que se haga una campaña de media temporada a partir del día, también me parecerá bueno.

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 40260Mensaje aritz
17 Dic 2005, 18:30

Shion escribió:Siento disentir con todos vosotros. Me parece una opinión totalmente acertada y es un buen tirón de orejas para la directiva.
En muchos clubes se hacen abonos de media temporada con los precios a la mitad de los de septiembre. Vale, puede que haya muchos oportunistas que esperan a ver cual es la marcha del equipo para luego abonarse en enero, pero también hay que pensar en aquellos que querían pero no podían hacerse socios a principios de campaña.

No sólo eso. Los posibles socios que se podrían captar ahora, no sólo significarían un aumento de la masa social, sino que se trataría de más ingresos para las arcas del club. Y no sólo eso, seguro que unos cuantos de los "oportunistas" se enganchan al Zamora y se hacen incondicionales del equipo.
La cantera no sólo se hace con los chavales en el campo, sino también con la afición en la grada.
Por ello, yo digo:
¡¡ABONOS DE MEDIA TEMPORADA, YA!!
No podemos seguir dejando pasar oportunidades una tras otra.
Aún estando deacuerdo contigo casi en todo :ok: ,  tampoco dejo de pensar que como dice se trata de OPORTUNISTAS DE CARA A LA COPA. :mad:

Los abonos a mitad de temporada yo no los cobraría a la mitad de precio ni tampoco por el total de la temporada, todo lo dejaria a proporción del os partidos que quedan más un 50 %. Osea si quedan la mitad los cobraria a un 75%, y asi proporcionalmente.

Todo el apoyo es bueno, pero siempre hay que premiar al socio fiel de principio a fin. :plas:

AUPA ZAMORA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 40268Mensaje Lube
17 Dic 2005, 20:44

Esta temporada es imposible lo de los abonos de media temporada. Tenemos que ser consecuentes con lo que decimos, si criticamos a Villar por que cambia las normas de la competición de Copa no podemos cambiar lo que aprobamos en la Asamblea de socios. Se aprobaron unos abonos con unos precios, unos descuentos para nuevos socios y cuatro medios dias de ayuda al club pero no aprobamos medios abonos.

Reunamos firmas de socios para presentarselas a la directiva y que por lo menos se discuta en la próxima asamblea.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40272Mensaje Shion
17 Dic 2005, 20:54

lube escribió:Esta temporada es imposible lo de los abonos de media temporada. Tenemos que ser consecuentes con lo que decimos, si criticamos a Villar por que cambia las normas de la competición de Copa no podemos cambiar lo que aprobamos en la Asamblea de socios. Se aprobaron unos abonos con unos precios, unos descuentos para nuevos socios y cuatro medios dias de ayuda al club pero no aprobamos medios abonos.

Reunamos firmas de socios para presentarselas a la directiva y que por lo menos se discuta en la próxima asamblea.
Eso es mezclar las churras con las merinas. No es lo mismo modificar en la marcha una competición, donde se perjudica a unos clubes para beneficiar a otros, que crear un carnet de media temporada que sólo beneficia al propio club, tanto por ingresos como por aumento de masa social.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 40275Mensaje Lube
17 Dic 2005, 21:17

Shion escribió:
lube escribió:Esta temporada es imposible lo de los abonos de media temporada. Tenemos que ser consecuentes con lo que decimos, si criticamos a Villar por que cambia las normas de la competición de Copa no podemos cambiar lo que aprobamos en la Asamblea de socios. Se aprobaron unos abonos con unos precios, unos descuentos para nuevos socios y cuatro medios dias de ayuda al club pero no aprobamos medios abonos.

Reunamos firmas de socios para presentarselas a la directiva y que por lo menos se discuta en la próxima asamblea.
Eso es mezclar las churras con las merinas. No es lo mismo modificar en la marcha una competición, donde se perjudica a unos clubes para beneficiar a otros, que crear un carnet de media temporada que sólo beneficia al propio club, tanto por ingresos como por aumento de masa social.
Puede que haya gente que se haya hecho socio en septiembre porque sabía que ahora no iba a tener la opotunidad de hacerlo si ahora cambias las normas se puede sentir perjudicado.

De todas maneras sigo diciendo que deberíamos proponerlo en la próxima asamblea.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40280Mensaje Shion
17 Dic 2005, 21:27

lube escribió:Puede que haya gente que se haya hecho socio en septiembre porque sabía que ahora no iba a tener la opotunidad de hacerlo si ahora cambias las normas se puede sentir perjudicado.
Un socio se puede sentir perjudicado si se hacen puertas abiertas y otros entran gratis a lo que él ha pagado. Pero en esto no es así. Alguien que se abone ahora pagará menos pero habrá visto menos. Es algo justo. Es más, es injusto que alguien pague lo mismo que uno que se haya hecho socio al principio y ver 9 partidos menos.

Aquí en Alicante, el Hércules hace todos los años campaña de abonos de media temporada. Los precios, la mitad de los de septiembre. De hecho, el primer año que me aboné al club blanquiazul lo hice en enero, al poco de llegar de Zamora y establecerme en la capital alicantina.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 40281Mensaje Malco
17 Dic 2005, 21:30

Yo creo que abonos de media temporada Si
Jetas como el del articulo de la Opinion NO. No te jode el tio..., para hacerle fotos a Van Bommel queria el abono. Mejor que solos que mal acompanados.
Imagen
------------------------------------------------------

nacho1506
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 30 Oct 2005, 15:17

mi opinion!!!

Mensaje: # 40306Mensaje nacho1506
18 Dic 2005, 00:12

kiero dejar mi opinion!

a mi el del articulo de la opinon m parece un geta, tan geta como la directiva del zamora C.F., xq me parece injusto q si una mujer kiere hacerse socia(aunq sea xa ver a Barça), le cobren 66€, xq en la publicidad q editaron no ponia eso, si las entradas del Barça le salen rentables, pos q ubiesen sakado 1 precio especial xa mujer en el partido del Barça, admas a ua mujer le saldria rentable, xo como ir  a otro patido de liga!, q también pagan menos, también me parece q es de getas no dejar q entren dentro de la promocion de yeva 4 socios y te regalamos 1 abono, 3 el 75%,etc
xq en al publicidad no pone fecha limite para hacerse socio, ni para meter a otro integrante, y si se hacen socias para ir  a ver al Barça pos muy bien por ellas, pero con el abono iran algun domingo a animar q es de lo q se trata de la liga, q es lo importante,no bajar a 3ª xo ya veo q solo se piensa en terminos d dinero en la directiva, para que luego echen a todos los jugadores buenso como el otro año....

eso si seremos el ekipo mas rico de la 3º division, y el mejor campo.

exar a los jugadores del otro año, me parec un error!

zamora c.f. = publicidad engañosa, si las xicas pagaban 33 € x hacerse socio, pos q no les cobren ahora 66€ q eso no es lo que pone en al publicidad.

arriba ZAmora!!!

lamentable vaya imagen de peseteros....

solo es una opinion, xo no me parece justo al = q las xicas pagen menos, xo es lo q estaba decretado.
el domingo  a ganar! la copa xa ver a un ekipazo de 1ª!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40314Mensaje HuGo
18 Dic 2005, 03:44

Pero vamos a ver nach, o nacho. Esos son unos precios de una campaña de CAPTACIÓN de socios. Si kieres ke sigamos con esos precios toda la temporada entonces no podemos hacer eso.

En fin, ke hay opiniones para todos los gustos, en la diversidad esta el gusto. Nosotros hemos creido ke lo oportuno era que durante estos dias se cobrara solo los precios de abono normal de cada sector para evitar eso... si es lo cierto o no pues eso, el tiempo da y quita razon y opiniones hay varias. De todas maneras a final de temporada se podra juzgar...

Un saludo  :wink:

r0bus

Re: mi opinion!!!

Mensaje: # 40318Mensaje r0bus
18 Dic 2005, 05:54

nacho1506 escribió:kiero dejar mi opinion!

a mi el del articulo de la opinon m parece un geta, tan geta como la directiva del zamora C.F., xq me parece injusto q si una mujer kiere hacerse socia(aunq sea xa ver a Barça), le cobren 66€, xq en la publicidad q editaron no ponia eso, si las entradas del Barça le salen rentables, pos q ubiesen sakado 1 precio especial xa mujer en el partido del Barça, admas a ua mujer le saldria rentable, xo como ir  a otro patido de liga!, q también pagan menos, también me parece q es de getas no dejar q entren dentro de la promocion de yeva 4 socios y te regalamos 1 abono, 3 el 75%,etc
xq en al publicidad no pone fecha limite para hacerse socio, ni para meter a otro integrante, y si se hacen socias para ir  a ver al Barça pos muy bien por ellas, pero con el abono iran algun domingo a animar q es de lo q se trata de la liga, q es lo importante,no bajar a 3ª xo ya veo q solo se piensa en terminos d dinero en la directiva, para que luego echen a todos los jugadores buenso como el otro año....

eso si seremos el ekipo mas rico de la 3º division, y el mejor campo.

exar a los jugadores del otro año, me parec un error!

zamora c.f. = publicidad engañosa, si las xicas pagaban 33 € x hacerse socio, pos q no les cobren ahora 66€ q eso no es lo que pone en al publicidad.

arriba ZAmora!!!

lamentable vaya imagen de peseteros....

solo es una opinion, xo no me parece justo al = q las xicas pagen menos, xo es lo q estaba decretado.
el domingo  a ganar! la copa xa ver a un ekipazo de 1ª!
claro y fecha limite no tiene, pero que paguen lo que tienen q pagar, a mi me parece bien que le cobren todo (ya que se lo hacen para ver al barcelona) aunque lo de pagar menos a mitad de temporada (sin contar este es buena idea también)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 40323Mensaje Nortu
18 Dic 2005, 10:50

HuGo escribió:Pero vamos a ver nach, o nacho. Esos son unos precios de una campaña de CAPTACIÓN de socios. Si kieres ke sigamos con esos precios toda la temporada entonces no podemos hacer eso.

En fin, ke hay opiniones para todos los gustos, en la diversidad esta el gusto. Nosotros hemos creido ke lo oportuno era que durante estos dias se cobrara solo los precios de abono normal de cada sector para evitar eso... si es lo cierto o no pues eso, el tiempo da y quita razon y opiniones hay varias. De todas maneras a final de temporada se podra juzgar...

Un saludo  :wink:
Hugo se sabe algo de las camisetas????? :roll:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 40339Mensaje Julito
18 Dic 2005, 12:51

Nortu escribió:
HuGo escribió:Pero vamos a ver nach, o nacho. Esos son unos precios de una campaña de CAPTACIÓN de socios. Si kieres ke sigamos con esos precios toda la temporada entonces no podemos hacer eso.

En fin, ke hay opiniones para todos los gustos, en la diversidad esta el gusto. Nosotros hemos creido ke lo oportuno era que durante estos dias se cobrara solo los precios de abono normal de cada sector para evitar eso... si es lo cierto o no pues eso, el tiempo da y quita razon y opiniones hay varias. De todas maneras a final de temporada se podra juzgar...

Un saludo  :wink:
Hugo se sabe algo de las camisetas????? :roll:
que se va a saber .... solo venden banderines y bufandas  :uh:  :uh:  :uh:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40380Mensaje HuGo
18 Dic 2005, 14:23

Escribio Xantio hace poco hablando del tema. Se que esta semana, creo que el míércoles, se llamó delante de mi a Bemiser diciendo que queriamos camisetas y tal [modo Aragonés OFF] y las queriamos para esta semana o a más tardar el día 26 aprox. Así que dependemos de ellos, no de nosotros. Y no es la primera vez que se piden esta temporada.

Por otro lado pues el Club va a hacer una bufanda conmemorativa del partido.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40381Mensaje Shion
18 Dic 2005, 14:24

HuGo escribió:Escribio Xantio hace poco hablando del tema. Se que esta semana, creo que el míércoles, se llamó delante de mi a Bemiser diciendo que queriamos camisetas y tal [modo Aragonés OFF] y las queriamos para esta semana o a más tardar el día 26 aprox. Así que dependemos de ellos, no de nosotros. Y no es la primera vez que se piden esta temporada.

Por otro lado pues el Club va a hacer una bufanda conmemorativa del partido.
Ojalá haya suerte y estén antes del 26, para cogerme 3 (una para mí, otra para Kitiara y otra para Cinderella :-D ). Y esa bufanda cae fijo. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40386Mensaje Derteano
18 Dic 2005, 14:46

Bufanda que cae fijo, y camiseta por supuesto y bufandas alomejor más de una

Responder