PLANTILLA 2023-24
Re: PLANTILLA 2023-24
Oportunidad ideal para demostrar que merecen estar en el primer equipo, lástima Jesús Villar, a mi me gustó mucho lo que le vi en el play off.
Veremos, pero hasta por esto ilusiona mucho este Zamora CF
Veremos, pero hasta por esto ilusiona mucho este Zamora CF
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Por cierto Vallejo aparece en los primeras imágenes del club…. No había dicho nada pero aparecía en la plantilla tanto en fútbolme como en teletransfer.
Puede que esté a prueba… y quiera verlo el mister antes de tomar una decisión. Ya sabemos el nivel que alcanzó con Movilla.
Puede que esté a prueba… y quiera verlo el mister antes de tomar una decisión. Ya sabemos el nivel que alcanzó con Movilla.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo lo iba a comentar ayer, puesto que había dejado de aparecer tanto en La preferente como en Transfermarkt.rogoco321 escribió: ↑25 Jul 2023, 15:16 Por cierto Vallejo aparece en los primeras imágenes del club…. No había dicho nada pero aparecía en la plantilla tanto en fútbolme como en teletransfer.
Ante todo Zamora CF
y Jaime Sancho??
También se confirma a Troya y Luismi Luengo.
Veremos qué ocurre con lesionados de larga duración.
Veremos qué ocurre con lesionados de larga duración.
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues poco podemos opinar del nuevo fichaje de Sergi Bandrich, salvo que es un delantero muy joven con ningún gol en categorías senior.Este perfil de delantero parece repetido con Alejandro Morales.Habrá que verlos en el terreno de juego porque parecen más sparrings.
De momento, me gusta mucho la configuración de la plantilla, con la casi confirmación del fichaje de Camacho, aunque la parte del equipo que más dudas genera parece a priori la delantera, pero esto es fútbol y lo mismo luego la rompen en el Zamora.
Mucha confianza en que como se están haciendo las cosas en el club este año.aupa Zamora !
De momento, me gusta mucho la configuración de la plantilla, con la casi confirmación del fichaje de Camacho, aunque la parte del equipo que más dudas genera parece a priori la delantera, pero esto es fútbol y lo mismo luego la rompen en el Zamora.
Mucha confianza en que como se están haciendo las cosas en el club este año.aupa Zamora !
Por cierto… al que no he visto en ninguna foto de la pretemporada es a Javi Pelos, se sabe algo?
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
esta de días x paternidad
Cuántas fichas nos quedan?
Parece que estaría fichado ya… no esta quedando una plantilla de lo más pintona .
Por lo menos sobre el papel.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues después de la vuelta de Carlos,la renovación de Theo, el fichaje de Jesús Muñoz…, este se puede decir que es el fichaje top del mercado del Zamora.
Un jugador que ha sido diferencial en 1rfef las ultimas temporadas, que aporta goles, asistencias y que viene al Zamora en 2rfef.Gran gestión del club otra vez.
Un jugador que ha sido diferencial en 1rfef las ultimas temporadas, que aporta goles, asistencias y que viene al Zamora en 2rfef.Gran gestión del club otra vez.