LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25216Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2005, 00:16

Brigadista escribió:Es cierto, una vez llegaron a semifinales, en 1950 (aunque no existia ese partido como tal, ya que eran dos grupos), pero, ¿como quedaron?


CUARTOS

:fufu:

Rima y todo  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 41058Mensaje Estebita2003
19 Dic 2005, 11:19

Osasuna: Ricardo, J. Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales, Puñal, Raúl García, Valdo (20')s.c. Webó (75'), Moha (60'), Milosevic

Que tienen que hacer estos tios para ir a la selección?
Que tienen otros losers que no tengan otros?

Vaya puto pais,acorde con su puta mierda de selección

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 41106Mensaje Shion
19 Dic 2005, 14:24

"El profesional" ya debutó con la selección. Ese, para vestir la roja, tiene que quitarse de en medio primero a los Casillas, Valdés, Cañizares, Reina y alguno más.

Estebita2003

Mensaje: # 41109Mensaje Estebita2003
19 Dic 2005, 15:08

Shion escribió:"El profesional" ya debutó con la selección. Ese, para vestir la roja, tiene que quitarse de en medio primero a los Casillas, Valdés, Cañizares, Reina y alguno más.
Y de la defensa de Osasuna que me dices?

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 41126Mensaje Tesorero
19 Dic 2005, 16:23

Ricardo es el mayor paquete que ha dado la historia de los porteros.
Le tengo el mismo aprecio que a Buga, R. Bravo y Gabri.
De los demás ni una mala palabra. Es más, Patxi Puñal es mi favorito ahora que Pablo García se marchó.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 41131Mensaje prosi
19 Dic 2005, 16:37

Estebita dijo:
Osasuna: Ricardo, J. Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales, Puñal, Raúl García, Valdo (20')s.c. Webó (75'), Moha (60'), Milosevic
y
Y de la defensa de Osasuna que me dices?

Si son tan buenos como dices, ¿Cómo es que el Athletic de Bilbao, la Real o el mismo barça no los ha fichado ya? Según tú, tendrían que estar en la Selección, lo que implica que son mejores que otros que no lo están, tipo Ezquerro, por lo que podría haberlos fichado el barça sin problemas, ¿no? pues hala, toos pa ti.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 41162Mensaje Edu
19 Dic 2005, 20:13

prosi escribió:Estebita dijo:
Osasuna: Ricardo, J. Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales, Puñal, Raúl García, Valdo (20')s.c. Webó (75'), Moha (60'), Milosevic
y
Y de la defensa de Osasuna que me dices?

Si son tan buenos como dices, ¿Cómo es que el Athletic de Bilbao, la Real o el mismo barça no los ha fichado ya? Según tú, tendrían que estar en la Selección, lo que implica que son mejores que otros que no lo están, tipo Ezquerro, por lo que podría haberlos fichado el barça sin problemas, ¿no? pues hala, toos pa ti.
estas ciego?leete la clasificacion de primera y veras que por despues del barça es el mejor equipo,y que ayer no se follo al madrid porque el arbitro no les dejo.el barça tiene el mejor equipo, y despues el osasuna.los jugadores de osasuna novan a la seleccion porque juegan en un club que no es politicamente correcto.y ya esta.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 41325Mensaje Betico_90
20 Dic 2005, 12:04

el osasuna es el equipo mas warro de la liga da asco verlo jugar en la fina de copa del 2005 pablo garcia le pego una pata a joaquin q casi le rompe la pierna son unos putos perdedores y no sabn perder.
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Estebita2003

Mensaje: # 41328Mensaje Estebita2003
20 Dic 2005, 12:21

Betico_90 escribió:el osasuna es el equipo mas warro de la liga da asco verlo jugar en la fina de copa del 2005 pablo garcia le pego una pata a joaquin q casi le rompe la pierna son unos putos perdedores y no sabn perder.
Estamos de acuerdo en que Pablo Garcia es un hijo de mala madre

Pero ahora mismo Osasuna es segundo en la Liga y Joaquin y su Betis,los colistas

Que cojones pinta Joaquin en la selección si no es capaz de tirar del Betis para adelante?

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 41329Mensaje Betico_90
20 Dic 2005, 12:28

jajaj q raul si lo hace el unico q tira del madrid es casillas,el unico q tira del barça es puyol y si joaaquin se desvive x el betis defendiendo los colores del betis el que mas...no es tan pesetero como otros... :fufu:
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 41334Mensaje cinderella
20 Dic 2005, 14:54

Betico_90 escribió:jajaj q raul si lo hace el unico q tira del madrid es casillas,el unico q tira del barça es puyol y si joaaquin se desvive x el betis defendiendo los colores del betis el que mas...no es tan pesetero como otros... :fufu:
ç



Perdona pero estás confundido, del Barça tira Puyol si... y todo el equipo porque eso es lo que son y lo que demuestran, ser un equipo... sin Puyol también saben ganar...ganan sin Ronaldinho, ganan sin etoo porque cada uno de ellos hacen el equipo grande.
Que el Madrid sea un equipo de individualismos no quiere decir que el resto también lo sea.Al Madrid lo saca del apuro Casillas si, el Barça que yo sepa no se encuentra en ningún apuro y si lo estubieran no solo Puyol sería capaz de tirar de ellos porque en eso se basa el Barça, en ser capaz de ganar falte quien falte.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 41405Mensaje Betico_90
20 Dic 2005, 19:12

pro perdona d cada equipo ay un jugador q cuando un equipo pierde empieza a animar y a dcir q s posible la remontada y puyol tiene caracter d lider lo q pasa sq el barça nunca pierde pro lo q yo qria dcir sq joaquin si es el lider y el q tira del carro d su equipo el q s dja el alma asi q no m vngas diciendo estebita q joaquin no merece ir ala seleccion xq extebarria si q no va ir q s un paqete
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 41406Mensaje cinderella
20 Dic 2005, 19:23

Betico_90 escribió:pro perdona d cada equipo ay un jugador q cuando un equipo pierde empieza a animar y a dcir q s posible la remontada y puyol tiene caracter d lider lo q pasa sq el barça nunca pierde pro lo q yo qria dcir sq joaquin si es el lider y el q tira del carro d su equipo el q s dja el alma asi q no m vngas diciendo estebita q joaquin no merece ir ala seleccion xq extebarria si q no va ir q s un paqete

Yo apuesto por que Joaquin vaya a la selección, también digo que no está en su mejor momento pero.. con la mierda de selección que tenemos no se va ha hacer notar, tranquilo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 41407Mensaje RYPLY
20 Dic 2005, 19:31

Betico_90 escribió:pro perdona d cada equipo ay un jugador q cuando un equipo pierde empieza a animar y a dcir q s posible la remontada y puyol tiene caracter d lider lo q pasa sq el barça nunca pierde pro lo q yo qria dcir sq joaquin si es el lider y el q tira del carro d su equipo el q s dja el alma asi q no m vngas diciendo estebita q joaquin no merece ir ala seleccion xq extebarria si q no va ir q s un paqete
Joaquín va a la selección porque no hay gente competente en su posición, desgraciadamente se ha estancado y no es capaz de hacer mas de 3 partidos consecutivos decentes, o empiza jugando muy bien o no hace nada, para que se deje la piel llevamos a Gavilán que seguro que también se deja los huevos.

Vaya ostias nos dan en el mundial con Raúl, Xavi, Joaquín, Marchena, Albelda lo raro es que ganemos llevando a gente que no está bien.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 41408Mensaje cinderella
20 Dic 2005, 19:36

RYPLY escribió:
Betico_90 escribió:pro perdona d cada equipo ay un jugador q cuando un equipo pierde empieza a animar y a dcir q s posible la remontada y puyol tiene caracter d lider lo q pasa sq el barça nunca pierde pro lo q yo qria dcir sq joaquin si es el lider y el q tira del carro d su equipo el q s dja el alma asi q no m vngas diciendo estebita q joaquin no merece ir ala seleccion xq extebarria si q no va ir q s un paqete
Joaquín va a la selección porque no hay gente competente en su posición, desgraciadamente se ha estancado y no es capaz de hacer mas de 3 partidos consecutivos decentes, o empiza jugando muy bien o no hace nada, para que se deje la piel llevamos a Gavilán que seguro que también se deja los huevos.

Vaya ostias nos dan en el mundial con Raúl, Xavi, Joaquín, Marchena, Albelda lo raro es que ganemos llevando a gente que no está bien.
Ahí está, que sean realistas de una puta vez... si en España hay una buena liga de fútbol es por la cantidad de extranjeros que hay no porque aquí tengamos buenos jugadores que ya se ve que no con la selección esta de pacotilla que tenemos.
Aún dudo si ganaremos a Arabia Saudí, mira que fe tengo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Responder