OTRO MAS PARA LA LISTA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

OTRO MAS PARA LA LISTA

Mensaje: # 41652Mensaje Mitico RF
21 Dic 2005, 17:06

Oscar el de la Cope acaba de confesarse madridista  :fufu:  :fufu:  :fufu:

¿Que lindezas le dedicara estebita?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Re: OTRO MAS PARA LA LISTA

Mensaje: # 41700Mensaje b.b.
21 Dic 2005, 18:12

mitico RF escribió:Oscar el de la Cope acaba de confesarse madridista  :fufu:  :fufu:  :fufu:

¿Que lindezas le dedicara estebita?

yo kiero star en el foro kuandocurr a k ora estebita?¿ :baile:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 41721Mensaje ponsetti
21 Dic 2005, 19:27

Antruejo también tiene pinta de merengón  :fufu:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OTRO MAS PARA LA LISTA

Mensaje: # 41741Mensaje Shion
21 Dic 2005, 21:45

mitico RF escribió:Oscar el de la Cope acaba de confesarse madridista  :fufu:  :fufu:  :fufu:

¿Que lindezas le dedicara estebita?
Bueno, no es algo que haya escondido precisamente. :wink:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Confirmado : Oscar y Antruejo, ¡¡¡¡merengones¡¡¡¡

Mensaje: # 41838Mensaje Angelín
22 Dic 2005, 00:10

Confirmado : Son del antiguo "régimen". Ocar (Cope) y César Antruejo (Ser- Prisa- Todopoderoso Polanco- ZP). Son merengones. Lo afirmo y lo confirmo. Anoche estaban llorando por lo del Racing de Santander,jejejejeje. ¡Qué mala leche tengo¡. Son del ASqueroso del Roncero, Guas (¿se escribe así?), el Loco Gatti (el que se tiraba un tiro si el Barça ganaba en el Bernabeu). Y que pena, que no se lo tiró. En fín, merengones. No creo que sean de los que hablan de las jilipolladas de las banderas, de lo de no adquirir productos Made in Catalunya... en fín, de paletadas de esas. Irán al Nou Camp y se les caerá la baba. Verán lo que es un estadio de FUTBOL- FUTBOL y se olvidarán de su MANDRIL. Pero son dos buenos chavales. Tienen ese DEFECTO. Nadie es perfecto.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Confirmado : Oscar y Antruejo, ¡¡¡¡merengones¡¡¡¡

Mensaje: # 41843Mensaje Mitico RF
22 Dic 2005, 00:18

Angelín escribió:Confirmado : Son del antiguo "régimen". Ocar (Cope) y César Antruejo (Ser- Prisa- Todopoderoso Polanco- ZP). Son merengones. Lo afirmo y lo confirmo. Anoche estaban llorando por lo del Racing de Santander,jejejejeje. ¡Qué mala leche tengo¡. Son del ASqueroso del Roncero, Guas (¿se escribe así?), el Loco Gatti (el que se tiraba un tiro si el Barça ganaba en el Bernabeu). Y que pena, que no se lo tiró. En fín, merengones. No creo que sean de los que hablan de las jilipolladas de las banderas, de lo de no adquirir productos Made in Catalunya... en fín, de paletadas de esas. Irán al Nou Camp y se les caerá la baba. Verán lo que es un estadio de FUTBOL- FUTBOL y se olvidarán de su MANDRIL. Pero son dos buenos chavales. Tienen ese DEFECTO. Nadie es perfecto.
Joder,nos salio otro estebita
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41903Mensaje Jesusín
22 Dic 2005, 10:18

Además hablando de gilipolladas y paletadas. Lo que se dice guardar las formas y cuidar las normas. En fin, insisto, siempre ha habido clases  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 41906Mensaje Shion
22 Dic 2005, 10:32

¿Por qué la gente no puede simpatizar con el Madrid? Es una pregunta que me hago. Vistos algunos comentarios, parece que primero esta robar, después matar, y lo peor de todo, ser del Madrid. :mmm:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41909Mensaje Jesusín
22 Dic 2005, 10:36

Shion escribió:¿Por qué la gente no puede simpatizar con el Madrid? Es una pregunta que me hago. Vistos algunos comentarios, parece que primero esta robar, después matar, y lo peor de todo, ser del Madrid. :mmm:
A mi me dá igual que simpaticen o no. Lo curioso son las formas de los que no simpatizan. Pero bueno. Está bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 41910Mensaje Estebita2003
22 Dic 2005, 10:37

Shion escribió:¿Por qué la gente no puede simpatizar con el Madrid? Es una pregunta que me hago. Vistos algunos comentarios, parece que primero esta robar, después matar, y lo peor de todo, ser del Madrid. :mmm:
Las horas que le dedican en todos los medios nacionales hace que produzca un rechazo con los que no comulgamos con el Madrid

Ahora diréis,también la TV3 de Catalunya habla mucho del Barça
Correcto

Pero el madridista de Reus tiene Antena 3,Tele 5 y Guasch en Canal Cuatro para no ver al Barça

El culé de Plasencia,Coreses o Ponferrada tiene poquisimas opciones de ver otra cosa que no sea el Madrid(lamentable lo de la Euroliga,SIEMPRE dan al Madrid),incluso hasta hace años no recibiamos el Mundo Deportivo ni el Sport,y si se sigue recibiendo es porque hay culés,porque la excusa que daba la merengada es que no se vendia

Pollas en vinagre

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 41912Mensaje Shion
22 Dic 2005, 10:40

Estebita2003 escribió:
Shion escribió:¿Por qué la gente no puede simpatizar con el Madrid? Es una pregunta que me hago. Vistos algunos comentarios, parece que primero esta robar, después matar, y lo peor de todo, ser del Madrid. :mmm:
Las horas que le dedican en todos los medios nacionales hace que produzca un rechazo con los que no comulgamos con el Madrid

Ahora diréis,también la TV3 de Catalunya habla mucho del Barça
Correcto

Pero el madridista de Reus tiene Antena 3,Tele 5 y Guasch en Canal Cuatro para no ver al Barça

El culé de Plasencia,Coreses o Ponferrada tiene poquisimas opciones de ver otra cosa que no sea el Madrid(lamentable lo de la Euroliga,SIEMPRE dan al Madrid),incluso hasta hace años no recibiamos el Mundo Deportivo ni el Sport,y si se sigue recibiendo es porque hay culés,porque la excusa que daba la merengada es que no se vendia

Pollas en vinagre
No es eso a lo que me refiero. Es cierto que es cansino tanto Madrí, tanto Madrí en la tele. Pero los aficionados (al menos no todos) no tienen culpa de eso. Y más cuando algunos de ese equipo también están hasta las narices de tanto Madrí en los medios de comunicación.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 41932Mensaje Mitico RF
22 Dic 2005, 14:35

Estebita2003 escribió:
Shion escribió:¿Por qué la gente no puede simpatizar con el Madrid? Es una pregunta que me hago. Vistos algunos comentarios, parece que primero esta robar, después matar, y lo peor de todo, ser del Madrid. :mmm:
Las horas que le dedican en todos los medios nacionales hace que produzca un rechazo con los que no comulgamos con el Madrid

Ahora diréis,también la TV3 de Catalunya habla mucho del Barça
Correcto

Pero el madridista de Reus tiene Antena 3,Tele 5 y Guasch en Canal Cuatro para no ver al Barça

El culé de Plasencia,Coreses o Ponferrada tiene poquisimas opciones de ver otra cosa que no sea el Madrid(lamentable lo de la Euroliga,SIEMPRE dan al Madrid),incluso hasta hace años no recibiamos el Mundo Deportivo ni el Sport,y si se sigue recibiendo es porque hay culés,porque la excusa que daba la merengada es que no se vendia

Pollas en vinagre
La culpa de eso,segun tengo entendido,la tiene el propio Barça.Solo firma acuerdos con TV3 y claro,como bien dices,el cule de Zamora,Ponferrada o Extremadura se tiene que joder y poner parabolica y aprender catalan para que le informen de su equipo.Es la consecuencia de un club que parece que solo se dedica a hacer "barcelonismo" en USA,China y Cataluña.El Madrid para eso es mas listo y "utiliza" a los medios nacionales.De todas formas en los informativos de TV e incluso de radio no creo que traten diferente a los 2.Logicamente ahora el Barça juega de la hostia,y lo dicen,sus jugadores se llevan merecidisimos galardones,y lo dicen pero el morbo esta en las desgracias del Madrid joder.Que yo sepa la directiva del Barça esta tranquilita y haciendo las cosas bien,por eso no tienen por que salir en prensa.En el Madrid hay un desproposito si y otro tambien y lo cuentan.Anda que no daban la lata con el Barça de Van Gaal y Gaspart (Que bonitos tiempos,la verdad)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder