PARTIDO DE FOREROS: Rojiblancos 8- Resto 11
julito me dijo derteano q a las 4 en el barrueco no? esperadme q tengo q pasar por casa de una tia mia... sq le ablo por el msn y no me cnt.... pos no se si sabra rajao (él no es de esos pero... porsiaca) xD q tu sabes quien soy. ok?Julito escribió:jajajajaja q ueno .... tonss tu no jugaras ?Clifor escribió:Hoy frÃo no hace. Hace lluvia. Pero los hombres jugaremos igual  :D
hace el mismo frio q siempre el ryply es un rajao xD
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si si trankir0bus escribió:julito me dijo derteano q a las 4 en el barrueco no? esperadme q tengo q pasar por casa de una tia mia... sq le ablo por el msn y no me cnt.... pos no se si sabra rajao (él no es de esos pero... porsiaca) xD q tu sabes quien soy. ok?Julito escribió:jajajajaja q ueno .... tonss tu no jugaras ?Clifor escribió:Hoy frÃo no hace. Hace lluvia. Pero los hombres jugaremos igual :D
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No me he rajado, lo que pasa es que uno tiene que comer y esas cosasr0bus escribió:julito me dijo derteano q a las 4 en el barrueco no? esperadme q tengo q pasar por casa de una tia mia... sq le ablo por el msn y no me cnt.... pos no se si sabra rajao (él no es de esos pero... porsiaca) xD q tu sabes quien soy. ok?Julito escribió:jajajajaja q ueno .... tonss tu no jugaras ?Clifor escribió:Hoy frÃo no hace. Hace lluvia. Pero los hombres jugaremos igual  :D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que conste que no voy porque os recuerdo que estoy con faringitis, es el único partido al que voy a faltar, pero lo fácil es compararme con gente que rara es la vez que va, me parece acorde con el talante de Tesorero. Si te hace falez llamarme nenaza me la suda por que se de buena tinta que no lo soy, reducir esto a una cuestión de hombrÃa me parece de personas poco tolerantes.
Tarde elgante en la que 11 valientes hemos puesto nuestro corazón y (poco) fútbol en el terreno de juego.
Jugamos, por el equipo rojiblanco:
Ponsetti, Julito, Danny, Robus, Shion y después se incorporó Brigadista.
Y en el otro equipo:
Clifor, Clusmy, Tesorero, Derteano y Mini-Esajas.
En dos tiempos de 45 minutos, ganó el conjunto de Clifor & Co. por 11-8 (aunque parezca mentira, en el minuto 87 Ãbamos 8-8).
Y otra cosa no, pero yo me lo pasé de puta madre.
Jugamos, por el equipo rojiblanco:
Ponsetti, Julito, Danny, Robus, Shion y después se incorporó Brigadista.
Y en el otro equipo:
Clifor, Clusmy, Tesorero, Derteano y Mini-Esajas.
En dos tiempos de 45 minutos, ganó el conjunto de Clifor & Co. por 11-8 (aunque parezca mentira, en el minuto 87 Ãbamos 8-8).
Y otra cosa no, pero yo me lo pasé de puta madre.