BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4112Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 14:54

byron escribió: pero el caso de los arbitros es diferente,se pueden equivocar al señalar una personal,un saque de banda,un contacto, eso es parte del arbitraje, pero no se pueden equivocar por ser influenciados por elementos externos al juego en si,público,entrenador,directivos,etc
Estoy de acuerdo y generalmente se equivocan por errores propios. Eso te lo aseguro, aunque no dudo que hay todo tipo de presiones. hasta yo las he recibido arbitrando lo que arbitraba y no creo que me influenciaran.

Lo que sí te digo es que en España existe un alto grado de conspiranoia y a todo nos gusta sacrle relación política y ecónomica y a veces no existe, la mayoría.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4117Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 15:47

Jesusín escribió:No olvidemos que eso del puesto es una pura estadística, que no tiene ningún valor ni nada de nada que se le parezca, ¿o ahora sí?   :lol:  :lol:  [:P]

Por otra parte, si Nadal (tenista) es madridista (que creo que lo es) ¿corren malos tiempos para él también? No acabo de ver esas relaciones "loser" con todo lo que tenga algún sentimiento madridista. Es buscarle 3 pies al gato. Pero a un gato que ni siquiera existe. Creo yo, por supuesto  :D

Saludos!  :ok:
Jeje, lo mío también iba en párrafos diferentes. Incluso remarcado con un "Por otra parte" en el 2º párrafo  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4121Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:14

Estebita2003 escribió:Defienden a Sergio García y a Juan Carlos Ferrero con una contundencia que,de haber sido asi con la fábrica Reglero,ahora tendríamos la fábrica en Zamora

Os va la vida,machotes
Bueno, mejor en eso que en criticar desmesuradamente (¿putilla?), porque sí y sin venir a cuento, a todo el que haya osado comentar alguna vez que es del Madrid.

Ahora, que no sabía yo que era defensor de Sergio García. Pero bueno, me lo apunto. Ni siquiera sé si soy más del Zamora... o del Madrid... o dependiendo del día...  ^^U  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4285Mensaje Jesusín
25 Feb 2005, 10:20

Desde que perdió el Madrid la Copa del Rey de baloncesto, no se ha vuelto a saber nada de este deporte y se pierde el mensaje éste. No puede ser.

¿No hay ningún comentario de baloncesto estos días? No sé, algún resultado, algo  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 4288Mensaje Kitiara
25 Feb 2005, 10:29

Bueno, pues yo por mi parte diré que vuelve la ACB y que el Lucentum juega contra el Granada mañana Sábado por la tarde. El equipo intenta reponerse de la copa. No por haber perdido en el primer partido, sino de la actuación que tuvo, la forma de perder. Hector García es duda por una fascitis plantar (la primera vez que oigo esto  :shock: ). Lucio Angulo y Berni Hernándz también tienen molestias.
Por otro lado, Trifón Poch afirma que los que mejor llevan la eliminación de la copa es la afición por no darle mayor importancia de la que debe.

Mañana hay que ganar, para vovler a coger confianza.

Un saludo  :wink:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4292Mensaje dekas
25 Feb 2005, 12:04

bueno , como apunte Tau y Madrid ganaron sus partidos de la euroliga, contros los rivales digamos mas faciles de su grupo, y el barca perdio con el cska de moscu k esta intratable, sin lugar a dudas uno de los serios candidatos a ganar este año la euroliga si sigue asi, miedo dan, jodido lo van a tener barca y madrid en este grupo  :uh:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4294Mensaje Clifor
25 Feb 2005, 12:29

Kitiara escribió: Hector García es duda por una fascitis plantar (la primera vez que oigo esto  :shock: )
Aznar también tuvo esa lesión no hace mucho  :-D

El CSK ayer le dio un repasito al Barça. Es mucho equipo.

Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4343Mensaje Clifor
26 Feb 2005, 11:00

Pues parece que Montes, entrenador del Barça, va a ser destituido si pierde con el Real Madrid. Otras fuentes apuntan a la posibilidad de que el propio técnico dimita por falta de unión en el vestuario.

Creo que esta es la situación normal después de las chapuzas cometidas en verano. Montes es uno de los mejores entrenadores que hay en España pero no tiene experiencia, apoyo ni jugadores de primera línea en según qué posiciones. Si además le añades las lesiones y algunos que van de figuras sin serlo, pues el equipo se cae poco poco.

Me da pena por Bortomeu, el directivo de la sección de basket, que trabaja mucho y que sabe bastante de este deporte, pero que no tiene voz real ante el fútbol, al que Laporta tanto está dedicando.

La chapuza a la que me refería antes fue la de proponer a Valero Rivera como director deportivo de las secciones del Barcelona. Sobretodo porque Pesic ya ocupaba el cargo de director deportivo del baloncesto. Uno pisaba el cargo del otro y Pesic dimitió. Pero es que el mejor entrenador de Europa para algunos, siempre será recordado en Barcelona como lo fue/es Cruyff, ya que ganaron su única Euroliga con él en el banquillo.

Laporta tiene que aprender a gestionar bien estas cosas porque el Barcelona es un Club en el que las secciones cuentan tanto o más que en el fútbol y en el que Hockey, Waterpolo, Balonmano, Baloncesto... son totalmente necesarios para entender al Club catalán. Claro está, ganando cosas porque para segundones no se crearon.

Un saludo
Este año el Barça no ganará nada y el año que viene habrá una limpia que afectará a muchos de los que se creen estrellitas, probablemente, Bodiroga el primero.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4539Mensaje byron
27 Feb 2005, 01:05

En el Barça el que falta es Mateo Alemany, y el que conozca un poco a este señor comenzará a comprender el porqué de la crisis de barça.
De todas formas la baja de Dueñas es crucial para este equipo, y el bajón tanto de Navarro y Bodiroga, pero creo que no hay que descartarlo en ninguna competición.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4559Mensaje Malco
27 Feb 2005, 14:38

Atención noticia:

Joan Montes(quieu) dimite com entrenador del Barsa.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4561Mensaje Clifor
27 Feb 2005, 15:51

Malco escribió:Atención noticia:

Joan Montes(quieu) dimite com entrenador del Barsa.
Se veía venir. Ahora que fichen a algún desconocido tipo Pesic  :-D
Todavía quedan hombres con dignidad en el deporte...

Estebita2003

Mensaje: # 4576Mensaje Estebita2003
27 Feb 2005, 21:51

Hoy ponian basket en la 2,no?
Estudiantes-Madrid

Uy,que silencios----------

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4577Mensaje dekas
27 Feb 2005, 22:00

Bueno pues esta jornada han caido barca y madrid de basket, el estudiantes ha ganado muy facil al madrid esta tarde, esto unido a la victoria del TAU pone a los vitorianos lideres, este año la acb va a estar mas emocionante k nunca, ya k ninguno de los ekipos muestra una regularidad clara, la revelion de los modestos?? Etosa, unicaja, gran canaria.... :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4578Mensaje Jesusín
27 Feb 2005, 22:06

Joer, pues yo los dejé con un 11-21. Pero ya veo que no se les puede dejar sólos.

¿Silencios? Serán los resultados en Lugo, que no se han mencionado por aquí....
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4579Mensaje Estebita2003
27 Feb 2005, 22:12

Lo mejor del partido ha sido Alberto Herreros,que en un afan encomiable por resistirse a ingresar en el INSERSO,se arrastra por la spistas

Tambien me parece curioso el Gerabale ese,parece de los Jackson Five

Empece a verlo cuando quedaban 7 minutos para el final y no estuvo mal la cosa

Cerrado