3.000 entradas para Salamanca.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 42905Mensaje Locomotoro
27 Dic 2005, 09:30

¡¡¡ Años esperando ver este partido !!!  :-D  Toy mosionao :wink:
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 42906Mensaje luisinho
27 Dic 2005, 09:32

Pues yo pienso que es el momento idóneo para darle en los morros.
Y algo me dice que va a ser el principio de la remontada...

Estebita2003

Mensaje: # 42915Mensaje Estebita2003
27 Dic 2005, 10:20

Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 42916Mensaje luisinho
27 Dic 2005, 10:34

Estebita2003 escribió:Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico
Pues eso ni lo dudes, que nos joden 20€ en la jaula esa donde meten a los de fuera, como está mandao. :mad:

Estebita2003

Mensaje: # 42917Mensaje Estebita2003
27 Dic 2005, 10:36

luisinho escribió:
Estebita2003 escribió:Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico
Pues eso ni lo dudes, que nos joden 20€ en la jaula esa donde meten a los de fuera, como está mandao. :mad:
Pero en futbolplus.com hay mucho incauto qu se piensa que van a cobrar 10 Euros en El Helmántico

Incautos!!!

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 42919Mensaje luisinho
27 Dic 2005, 10:41

Tu lo has dicho... son unos incautos.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 42922Mensaje Lube
27 Dic 2005, 11:45

Estebita2003 escribió:
luisinho escribió:
Estebita2003 escribió:Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico
Pues eso ni lo dudes, que nos joden 20€ en la jaula esa donde meten a los de fuera, como está mandao. :mad:
Pero en futbolplus.com hay mucho incauto qu se piensa que van a cobrar 10 Euros en El Helmántico

Incautos!!!
Nos tenemos que hacer amigos amiguísimos del Salamanca para en el partido de vuelta si están clasificados y nosotros con el agua al cuello nos regalen 3 puntitos.  :fufu:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 42923Mensaje Lube
27 Dic 2005, 11:48

luisinho escribió:Cada vez que os oigo decir lo del GRUPO VIII se me pone la carne de gallina!!!!!!!!! Y mira que yo soy pesimista este año..... pero..... con un poquito de suerte y mucho sufrimiento seguro que salimos de esta.
Cacabelos, Fabero, Medina del Campo, Trobajo del Camino, San Leonardo, La Bañeza.... :nope:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 42924Mensaje luisinho
27 Dic 2005, 11:51

Me da a mi que estos charros no regalan nada. Mira, hasta quisieron hacer negocio con el partido del Barça nuestro, y llevárselo a Salamanca.
Porque yo no me creo que lo ofreciera el estadio como "amigos", ese quería por lo menos el dinero de 3000 ó 4000 entradas.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 42936Mensaje RYPLY
27 Dic 2005, 13:15

lube escribió:
Estebita2003 escribió:
luisinho escribió:
Estebita2003 escribió:Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico
Pues eso ni lo dudes, que nos joden 20€ en la jaula esa donde meten a los de fuera, como está mandao. :mad:
Pero en futbolplus.com hay mucho incauto qu se piensa que van a cobrar 10 Euros en El Helmántico

Incautos!!!
Nos tenemos que hacer amigos amiguísimos del Salamanca para en el partido de vuelta si están clasificados y nosotros con el agua al cuello nos regalen 3 puntitos.  :fufu:
Eso no te lo crees ni tú. No me fío de la gente que rezaba para que nos subieramos en Junio.

juanchy_uds
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2005, 16:06

Mensaje: # 43027Mensaje juanchy_uds
27 Dic 2005, 16:26

Hola amigos Zamoranos desde Salamanca. Voy a puntualizar varias cosas que he leído:

1. Me parece una medida estupenda la del Zamora de dejar las entradas a 10 €, no esperaba menos de vosotros ( luego otros se preguntan xq les tenemos tanto asco  15 EURO$ LADRONE$!! por ver un filial, en fin...)

2. Creo que hay varios foreros que estan algo equivocados sobre el supuesto precio que vamos a poner cuando vengais vosotros. Deciros que para el que no lo sepa todos los partidos en el helmántico han tenido un precio de 8 EUROS en los fondos, salvo el partido del R. Oviedo que fue día de ayuda al club y fueron  12 EUROS, x lo que lo más probable es que cuesten 8 euros ya que teniendo en cuenta que es el último partido en casa y el próximo ya sería un supuesto play off pues sería poco probable declararlo de ayuda al club, y aunque así lo hicieran ( k ya digo que lo dudo ) no serían más de 12 euros como la otra vez. Recordaros también que los 2 presidentes de las entidades han llegado a un acuerdo para tomar las mismas medidas ( 3000 entradas y un fondo a precio de 10 euros ) . Por otra parte la tal ``jaula´´ que vosotros llamais no es tal ya que simplemente es un espacio separado por una valla pero en ningun momento da la sensación de una jaula, por cierto en esa ``jaula´´ caben 1000 personas.

3. No creo que vayamos más de 1000 personas, la peña blanquinegra ha puesto 5 autobuses gratis y faltan todavía que pongan los de la Asociación de Peñas que aún no ha organizado viaje , supongo que pondran otros tantos.  Como habeis comentado el partido coincide con la final de Copa de la Reina de Baloncesto femenino que se celebra en León , donde el equipo salmantino defiende actualmente el título de campeona conseguido el año pasado en Valencia. Este equipo esta estos últimos años teniendo un boom considerable en la ciudad con un gran respaldo, y debido a que los cruces que le han tocado son a priori asequibles  la gente confia en llegar a la final. En efecto si se llega a la final restara unos cuantos aficionados charros de ir al Ruta ya que marcharan para León, de ahí que en el foro de futbolplus algunos charros aficionados también al perfumerias preferirían que el partido fuera por la mañana para poder ir a los 2.

Bueno un saludo y suerte para la copa y para lo que queda de liga. Lo siento por el tostón que me he marcado .

juanchy_uds
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2005, 16:06

Mensaje: # 43030Mensaje juanchy_uds
27 Dic 2005, 16:28

RYPLY escribió:
lube escribió:
Estebita2003 escribió:
luisinho escribió:
Estebita2003 escribió:Me imaigno en el partido de vuelta,que se supone que el Salamanca en la jornada 35-36 ya estará clasificado la ostia económica que van a meter a los zamoranos de a pie cuando vayan al Helmántico
Pues eso ni lo dudes, que nos joden 20€ en la jaula esa donde meten a los de fuera, como está mandao. :mad:
Pero en futbolplus.com hay mucho incauto qu se piensa que van a cobrar 10 Euros en El Helmántico

Incautos!!!
Nos tenemos que hacer amigos amiguísimos del Salamanca para en el partido de vuelta si están clasificados y nosotros con el agua al cuello nos regalen 3 puntitos.  :fufu:
Eso no te lo crees ni tú. No me fío de la gente que rezaba para que nos subieramos en Junio.
Yo no rezaba para que hubieraís subido, pero si me hubiera gustado y a otros muchos charros también.
Y lo de regalar 3 ptuntitos bueno yo creo que es adulterar la competición pero si nosotros estamos clasificados y vosotros os la estais jugando no me importaría mucho perder.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 43031Mensaje Shion
27 Dic 2005, 16:29

Bienvenido al foro. :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 43075Mensaje Alonso311
27 Dic 2005, 18:27

A ver si Casas es más listo y no le engañan como hizo el Castellon en tema entradas.

Responder