Somos los preferidos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Somos los preferidos

Mensaje: # 4152Mensaje Shion
22 Feb 2005, 23:11

... para variar.

He visto las encuestas que Sonico ha puesto en los diferentes grupos de Futbolme acerca de cuáles rivales son más temidos, y me confirma que la gente sigue pensando que se sube con el escudo de la camiseta. Como no, los "cocos" son Rayo Vallecano y U.D. Las Palmas.

El Zamora apenas inquieta a 3 ó 4, mientras, para variar podemos encontrar "perlas" como ésta: "Yo, personalmente, no quiero ni al Rayo ni al Alicante, prefiero al Zamora. Me recuerda a aquel gran Castellón."
No sé qué le verán al Alicante para temerle más que a nosotros. Estamos siendo mejores que ellos, y por nombre... ellos no han hecho nada en su historia más que estar 4 años (en los 50) en 2ªA. Será que "estamos en el grupo más flojo". :roll:

En fin. Espero que todos se froten las manos con nosotros (como siempre), pero que luego lloren al ver nuestro ascenso (ojalá). Y más genial sería que subieran los 4 de nuestro grupo... así luego nos reiríamos sobre quienes son débiles.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4155Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 23:16

Ya llorarán, ya  :-D  :-D

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4156Mensaje dekas
22 Feb 2005, 23:19

mejor k se confien, prefiero ir de vistima para luego darle en los morros..........

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 4185Mensaje cLuSmY
23 Feb 2005, 19:17

Pues ese equipo no tiene nombre, no tiene historia, no tiene dinero y está en el grupo debil pero tiene más puntos que todos los demás lo cual demuestra que somos mejores que ellos.

A mi eso me la suda porque cuando vayamos 3 o 4 autobuses a Vallecas y venga Curiel y pum gol y luego venga Aiert y pam gol y luego venga Ruiz Mateos y diga ay ay ay que me lo han dejado en 2ªB joooo. Pues entonces veremos quien es del debil  :mad: .

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4244Mensaje Tesorero
24 Feb 2005, 17:23

Pues mejor oye. Mira el año pasado en la Champions, todos querían al Oporto y al Mónaco y, ¿qué pasó luego?. Pues eso, vayamos donde vayamos, se les deja el culo como un bebedero de patos y el año que viene en 2ªA más chulos que un ocho.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 4286Mensaje Kitiara
25 Feb 2005, 10:21

El "Gran Castellón" se quedó mirando hace dos temporadas porque se pensaron que ya habían subido sin jugar la promoción. Cómo me gustaría que les sucediera lo mismo a unos que yo me sé, que parece que el año que viene van a jugar la "champiñons lig". No obstante creo que aún es pronto para hacer pronósticos. Hay que respetar a todos los rivales, que nunca se sabe lo que puede pasar... eso sí si os clasificais y haceis un buen papel podeis cerrarle la boca a más de uno. Que así sea  :cool:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 4311Mensaje prosi
25 Feb 2005, 17:27

El que tengamos un equipo que lo está haciendo bien, mejor de lo que se esperaba al comienzo de liga, no significa que esté todo ganado. Sigo diciendo que estamos en el grupo más flojillo. Los andaluces, catalanes y valencianos son los más fuertes, habitualmente. Lo importante es que los jugadores lleguen en plenitud al final de temporada, sin lesionados y bien físicamente. Luego, influyen muchas cosas, además de la suerte: por ejemplo, no tener árbitros gallegos (¿Clífor?), seguir con una férrea defensa sin fallos tontos, etc.

Un saludo.

Responder