RAUL SE REUNIRA CON LAS PEÑAS ANTES DEL PARTIDO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43349Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 14:39

HuGo escribió:Ahora... con qué peñas se va a hablar?
Con las que él quiera... supongo.
HuGo escribió:Para ser peña hay que estar registrado en el registro de peñas de Castilla y León...
Para ser peña hay que juntarse unos cuantos y animar, merendar, viajar y todo eso. Vamos, hacer vida de peña. A estas alturas de la película, y con la labor que hacemos nosotros o la resaca, ¿quién nos va a decir que no somos peña por no ser "oficiales"?

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 43353Mensaje Shion
28 Dic 2005, 14:44

Nosotros pasamos de ser peña oficial. Somos un grupo de amigotes que nos juntamos para ver al Zamora y animar a los jugadores (y lanzales puyas a los porteros rivales).
No tenemos orden ni concierto, y los cargos son figurativos más que otra cosa. Y nos gusta ser así.

Para ser peña oficial hay que tener unos estatutos (y no queremos cambiar los nuestros :-D ), empezar a manejar dinero y tener una organización interna. Este tipo de responsabilidades no son lo nuestro.

A efectos legales no seremos peña, pero... ¿quién dice que nosotros, o Resaka, por poner dos ejemplos, no lo somos de verdad?

De todas formas, lo que haga Raúl no nos va a sentar mal. ¿Por qué? Porque tanto con reunión como sin ella, haremos lo mismo en el partido contra el Barça: animar a los nuestros.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43355Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 14:46

Shion escribió:Nosotros pasamos de ser peña oficial. Somos un grupo de amigotes que nos juntamos para ver al Zamora y animar a los jugadores (y lanzales puyas a los porteros rivales).
No tenemos orden ni concierto, y los cargos son figurativos más que otra cosa. Y nos gusta ser así.

Para ser peña oficial hay que tener unos estatutos (y no queremos cambiar los nuestros :-D ), empezar a manejar dinero y tener una organización interna. Este tipo de responsabilidades no son lo nuestro.

A efectos legales no seremos peña, pero... ¿quién dice que nosotros, o Resaka, por poner dos ejemplos, no lo somos de verdad?

De todas formas, lo que haga Raúl no nos va a sentar mal. ¿Por qué? Porque tanto con reunión como sin ella, haremos lo mismo en el partido contra el Barça: animar a los nuestros.
Si no fueras de la oposición pondría más aplausos  :plas:  :-D  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 43357Mensaje HuGo
28 Dic 2005, 14:55

Vamos a ver, yo he dicho lo que marcan los estatutos y lo que hay que hacer para ser peña oficial. Si no hay más que una peña oficial pues la Federación de Peñas pierde un poco el sentido porque no hay ley para marcar todo...

Y no estoy en contra de que no os registreis, es más, me es indiferente que las peñas se registren o no. Se puede hablar de peña oficiosa que viene a ser lo mismo a efectos morales xD.

Y para Danny, yo no sé muy bien qué pasó. Algo con unos temas de publicidad fue, pero sé que no debe haber buen royo, aunque a pesar de eso siempre que se desplazan varios y piden entradas fuera, si se les puede conseguir se les consiguen; que una cosa no quita la otra.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 43363Mensaje Shion
28 Dic 2005, 15:18

HuGo escribió:Vamos a ver, yo he dicho lo que marcan los estatutos y lo que hay que hacer para ser peña oficial. Si no hay más que una peña oficial pues la Federación de Peñas pierde un poco el sentido porque no hay ley para marcar todo...

Y no estoy en contra de que no os registreis, es más, me es indiferente que las peñas se registren o no. Se puede hablar de peña oficiosa que viene a ser lo mismo a efectos morales xD.

Y para Danny, yo no sé muy bien qué pasó. Algo con unos temas de publicidad fue, pero sé que no debe haber buen royo, aunque a pesar de eso siempre que se desplazan varios y piden entradas fuera, si se les puede conseguir se les consiguen; que una cosa no quita la otra.

Saludos
No iba por ti mi mensaje, Hugo. :wink: Sólo quería comentar las razones por las cuales no nos hacemos peña oficial.

Además, no tenemos queja. Si en la página oficial hay un link a ésta, nuestra modesta web, ya es símbolo de que algo de notoriedad sí que tenemos en el club. :wink:

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 43364Mensaje Betico_90
28 Dic 2005, 15:20

eso q si yo ygo a ver el link d la polla problamente no staria ahora mismo escribiendo esto :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Y de nosotros ya nadie se acuerda?

Mensaje: # 43402Mensaje Elfaron
28 Dic 2005, 18:58

:-D  :-D  :-D Estamos aquí... hola?????
Hay alguien???

Me hace gracia porque se menciona a las Peñas y a nostros siempre se nos deja de banda... creo que la distancia hace mella... :-D  :-D  :-D

2 miembros de la Peña El Faron de Barcelona (mas otros 2 allegados) estarán animando como los que mas al Zamora C.F. este día 3 y el resto de miembros el día 11 en Barcelona.

Oisteis la entrevista del día 26 en la Cope? jejeje, me llamó un tal Oscar (nosequé) y charlamos en directo sobre los 10 minutillos... jijiji. Esto es genial... ¡GRACIAS ZAMORA...!!!!

:ok:  :ok:  :ok: No nos olvideis que nosotros también existimos!!! :ok:  :ok:  :ok:

Suso.
Presi de la Peña Zamorana de Barcelona "El Faron"
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 43403Mensaje HuGo
28 Dic 2005, 19:04

Un saludo Suso  :wink:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 43407Mensaje joalse
28 Dic 2005, 19:38

HuGo escribió:Hubo una figura que era el Coordinador de Peñas. Ahora... con qué peñas se va a hablar? Para ser peña hay que estar registrado en el registro de peñas de Castilla y León...

Por otro lado, también la directiva del Zamora estamos disgustados con los Vacceos. Es algo mutuo, así que...
HuGo la directiva pq esta digustada con los vacceos?? Los vacceos estan registrados en peñas de Castilla León. Y yo creo q el primer año se lo curro mucho esta peña perono hubo nada de ayudas.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 43408Mensaje HuGo
28 Dic 2005, 19:41

A ver, disgustada quizas no sea la palabra... pero sabes que las relaciones no son como deberían de ser.

De todas maneras yo crei siempre que las peñas estaban para ayudar y animar al Zamora. ¿Ayudas? Durante varias veces se dieron entradas de las que le ofrecen al Club gratuitas, incluso se compraron para que la Peña los Vacceos accediera al estadio visitante.

Pero vamos, insisto en que yo crei (bueno, y creo) que las peñas están para ayudar al Zamora. Al menos yo, si soy peñista, es lo que haré.

Saludos, joalse  :wink:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 43411Mensaje joalse
28 Dic 2005, 19:49

HuGo escribió:A ver, disgustada quizas no sea la palabra... pero sabes que las relaciones no son como deberían de ser.

De todas maneras yo crei siempre que las peñas estaban para ayudar y animar al Zamora. ¿Ayudas? Durante varias veces se dieron entradas de las que le ofrecen al Club gratuitas, incluso se compraron para que la Peña los Vacceos accediera al estadio visitante.

Pero vamos, insisto en que yo crei (bueno, y creo) que las peñas están para ayudar al Zamora. Al menos yo, si soy peñista, es lo que haré.

Saludos, joalse  :wink:
Ya pero la peña a querido hacer montones de cosas por el club, y siempre se le a rechazado, muchos temas ahi por ahi tmbien q el club no se le ayuda ni a guardar el material en un lokal del campo dejandolo abierto.... no se. La peña tiene ganas de poder ser como antes y poder estar animando y viajando como viajaba antes y organizaba viajes

Saludos HugO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 43426Mensaje Danny//
28 Dic 2005, 21:38

Tras mi buena relaccion con miembros de los Vacceos, incluido Javi y sus "jefes"... Puede q me deje caer por esa reunion.... os informare con todo detalle si voy... Un saludo compaters
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 43428Mensaje joalse
28 Dic 2005, 21:47

Danny// escribió:Tras mi buena relaccion con miembros de los Vacceos, incluido Javi y sus "jefes"... Puede q me deje caer por esa reunion.... os informare con todo detalle si voy... Un saludo compaters
Yo tambien me voy a pasar estoy invitado y llamado, suelo participar en todo lo q hacen.ya contremos

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 43430Mensaje fenix855
28 Dic 2005, 22:01

yo también estoy llamao e invitado alli estare

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Raúl y el Zamora está con todas las Peñas

Mensaje: # 43432Mensaje Angelín
28 Dic 2005, 22:37

Tras leer vuestros mensajes, me he querido enterar sobre el entrenador del Zamora, Raúl González y las Peñas rojiblancas (todas, oficiales, no i¡oficiales, federadas, no federadas y demás). Pues bien, este entrenador es un tío majo y desde que llegó preguntó por las Peñas del Zamora (todos los colectivos que van al Ruta de la Plata, que animan, que llevan sus bombos y pancartas, ect. ). Este tío es un superprofesional y quiere estar con todas las Peñas. Las irá visitando de forma escalonada y el portavoz de Prensa del club ha dicho que estará con todas, hablando, comentando y tomando un café si llega el caso. Sin preferencia alguna, este jueves, día 29, estará con los Vacceos en su sede del Bar Arias en Pinilla, a partir de las ocho y cuarto de la tarde. Probablemente irá acompañado por algún jugador. O sea, estará con Resaka, La Polla Rojiblanca y con quién haga falta. Lo que no sé es si en las oficinas del club tienen direcciones y teléfonos de los responsables de quienes ponen pancartas en el estadio.Me gusta que el entrenador y el club se preocupen de las Peñas. Adelante, pues.

Responder