Animacion dia del partido ZAMORA CF --- FC BARCELONA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 43939Mensaje marea rojiblanca
30 Dic 2005, 15:30

abra k ponerse d acuerdo todas las peñas y cantar en un moemnto determinado algo..un cantico determinado..no ?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 43941Mensaje cLuSmY
30 Dic 2005, 15:34

marea rojiblanca escribió:abra k ponerse d acuerdo todas las peñas y cantar en un moemnto determinado algo..un cantico determinado..no ?
Estaría de lujo. Además si no se inicia en el Fondo Norte, no se inicia. Hay que liarla y si se puede no parar de vocear en todo el partido.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 43944Mensaje Julito
30 Dic 2005, 15:47

cLuSmY escribió:Estaría de lujo. Además si no se inicia en el Fondo Norte, no se inicia. Hay que liarla y si se puede no parar de vocear en todo el partido.
cLuSmY kita el modo ultrasur
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 43945Mensaje cLuSmY
30 Dic 2005, 15:48

Julito escribió:
cLuSmY escribió:Estaría de lujo. Además si no se inicia en el Fondo Norte, no se inicia. Hay que liarla y si se puede no parar de vocear en todo el partido.
cLuSmY kita el modo ultrasur
Sin insultar.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 43954Mensaje Danny//
30 Dic 2005, 16:07

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:abra k ponerse d acuerdo todas las peñas y cantar en un moemnto determinado algo..un cantico determinado..no ?
Estaría de lujo. Además si no se inicia en el Fondo Norte, no se inicia. Hay que liarla y si se puede no parar de vocear en todo el partido.
Yo estoy de acuerdo... y ademas de cantar canticos propios de un aprtido de futbol.. y de los jugadores del zamora y de barça  :baile:  :baile: , también aprovexando la presencia de aiert en el campo... cantarle un aier... aiertt... aiert derteanoooo aiert aiert aiert derteano... Porq recordemos q gracias a el, y a muchos otrs jugadores estamos donde estamos ahora, ya q jugando el play off, se gano ya la primera fase de la copa del rey....
Me embarga la emocion, q ganas de q llegue el dia  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 43957Mensaje Julito
30 Dic 2005, 16:11

Danny// escribió: cantar canticos propios de un aprtido de futbol..
Vamos digo yo no vamos a cantarlos de un partido de ajedrez
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 43959Mensaje Danny//
30 Dic 2005, 16:13

en serio tio... eres un atipatico de cuidado!!!  :mal:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 43960Mensaje Julito
30 Dic 2005, 16:14

Danny// escribió:en serio tio... eres un atipatico de cuidado!!!  :mal:
Gracias  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 43967Mensaje Javi el vacceo
30 Dic 2005, 16:40

opino lo mismo ,Julito re afecta el turron??
a ve si vuelves a ser el de ntes por navidad
enga :ok:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 43968Mensaje Lube
30 Dic 2005, 16:40

Tenían que resucitar a la Gusana Torcuata, la de las fases de ascenso de 3ª a 2ªB.
En una pelea entre Ruralito y la Gusana ¿Quién ganaría?

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44005Mensaje Edu
30 Dic 2005, 19:43

perdonar que insista con lo mismo,pero no me parece nada mejor para animar al zamora que empiecen las peñas a bailar el pakito chocolatero cuando luis de pablos lo empiece a hacer sonar por megafonia,y asi el estadio se ira animando y acaba bailando el paquito hasta la preferencia en un inigualable ambiente de camaraderia dentro de un marco incomparable ante el cual se nos abre un amplio abanico de posibilidades.

que opinais?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 44006Mensaje Estebita2003
30 Dic 2005, 19:46

Edu escribió:perdonar que insista con lo mismo,pero no me parece nada mejor para animar al zamora que empiecen las peñas a bailar el pakito chocolatero cuando luis de pablos lo empiece a hacer sonar por megafonia,y asi el estadio se ira animando y acaba bailando el paquito hasta la preferencia en un inigualable ambiente de camaraderia dentro de un marco incomparable ante el cual se nos abre un amplio abanico de posibilidades.

que opinais?
Yo también,me imagino a los del Zamora y a los culés hermanados bailando el Paquito
El que no opine de esta manera que se lo haga ver
Viva paquito!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44031Mensaje Derteano
30 Dic 2005, 21:52

Danny// escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:abra k ponerse d acuerdo todas las peñas y cantar en un moemnto determinado algo..un cantico determinado..no ?
Estaría de lujo. Además si no se inicia en el Fondo Norte, no se inicia. Hay que liarla y si se puede no parar de vocear en todo el partido.
Yo estoy de acuerdo... y ademas de cantar canticos propios de un aprtido de futbol.. y de los jugadores del zamora y de barça  :baile:  :baile: , también aprovexando la presencia de aiert en el campo... cantarle un aier... aiertt... aiert derteanoooo aiert aiert aiert derteano... Porq recordemos q gracias a el, y a muchos otrs jugadores estamos donde estamos ahora, ya q jugando el play off, se gano ya la primera fase de la copa del rey....
Me embarga la emocion, q ganas de q llegue el dia  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
Gacias, no esperaba menos por vuestra parte. Pero voy a todos ls partidos no solo a este

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 44044Mensaje ponsetti
30 Dic 2005, 23:40

Edu escribió:perdonar que insista con lo mismo,pero no me parece nada mejor para animar al zamora que empiecen las peñas a bailar el pakito chocolatero cuando luis de pablos lo empiece a hacer sonar por megafonia,y asi el estadio se ira animando y acaba bailando el paquito hasta la preferencia en un inigualable ambiente de camaraderia dentro de un marco incomparable ante el cual se nos abre un amplio abanico de posibilidades.

que opinais?
:plas:  :plas:  :plas:

eh, eh, eh, eh....
TÚ VERÁS

Responder