QUEDADA PRE-PARTIDO Zamora CF vs Barça

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.

Que preferimos

A las 17.30 o 17.00, para ir x la calles y hermanamientos con cules...
5
29%
Sobre als 18.00 en la Marina e ir directos..
12
71%
 
Votos totales: 17

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 44927Mensaje Kloven
02 Ene 2006, 21:21

Por cierto,q vosotros si que sabeis de merchandinsing o como se escriba. Hoy me he encontrado en el taller un palet rojo con siglas bancas que ponen LPR :lol: . Mañana si me acuerdo de llevar la camara le saco una foto.

Avatar de Usuario
klmnt
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2006, 12:49

TV??

Mensaje: # 45192Mensaje klmnt
03 Ene 2006, 13:01

Hola! Sabéis de alguna TV en internet donde lo televisen??

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 45244Mensaje Danny//
03 Ene 2006, 14:38

Por cierto, voy a ir a la Peseta esta tarde a comprar bocinas de esas q suenas la ostia pero q se acaban....
Si qreis comprarlas y no os habeis acordado, os las compro y despues me dais los 5 euros q cuestan, pero q xa una vez no pasa nada...  :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

hectorrrr
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 07 Ene 2006, 16:51

Mensaje: # 46576Mensaje hectorrrr
08 Ene 2006, 13:11

Hombre, por internet no se, pero seguro que algún canal extrajero con tv por internet lo da, en el pais catalan lo da tv3, pero en España lo dan por Taquilla, prueba a ver la tv3 por internet, igual con suerte ves  el partido .
Saludosss

Ezequiel Reguilon (BCN)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2006, 13:03

Mensaje: # 47159Mensaje Ezequiel Reguilon (BCN)
09 Ene 2006, 16:25

Atención amigos zamoranos.....el partido lo dará TV3 gratis. Quien tenga dugital + u pueda conectar las autonomicas, sabed que la tele catalana lo da a partir de las 9 y media. Espero haberos ayudado.

Otra cosa....introducir objetos en el Camp Nou es cosa poco menos que imposible.

Animo, rojiblancos, demostrad el señorio zamorano en Barcelona, como muchos lo venimos haciendo hace muchos años. Yo tambien estaré, junto con mi hijo mayor en el campo.
Ezequiel Reguilon (BCN)

Estebita2003

Mensaje: # 47183Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 17:28

Ezequiel Reguilon (BCN) escribió:Atención amigos zamoranos.....el partido lo dará TV3 gratis. Quien tenga dugital + u pueda conectar las autonomicas, sabed que la tele catalana lo da a partir de las 9 y media. Espero haberos ayudado.
Ezequiel,en el 95% de las ocasiones que ha habido futbol en TV3,Telemadrid,TVG,ETB,etc a esa hora en los canales correspondientes de satélite dan documentales,series,reposiciones,etc

La semana pasada NO dieron el Getafe-Espanyol

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 47215Mensaje cLuSmY
09 Ene 2006, 19:51

¿TV3 tiene algo que ver con la TVC de la digital?. Es que con ONO creo que se pilla ese...  :mmm:

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 47219Mensaje emilio
09 Ene 2006, 20:17

entonces donde se puede ver el partido para los que no estamos en zamora?

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 47223Mensaje Elcaño
09 Ene 2006, 20:44

Ni la liga ni la copa lo pueden retransmitir los canales autonomicos por satelite.Si alguien tiene una antena parabolica y un decodificador libre que mueva la antena hacia el satelite eutelsatw3,y podra ver el partido de copa ademas de los partidos de liga(siempre dan al atletico,madrid y barca),yo llevo 2 años viendo el futbol asi,es la misma retransmision que dan las taquillas del digital.Saludos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47224Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 20:46

emilio escribió:entonces donde se puede ver el partido para los que no estamos en zamora?
Audiovisual Sport,en PPW.Ayer en el descanso y al final del equipo odiado por el regimen reinante lo anunciaron para el miercoles a las 21:30.Por ONO y Digital + lo pillas aunque lo mejor es que te vayas al bar y lo veas alli con el cutrisimo pincho y cervecita mesetaria,tan aborrecida por el regimen dominante
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 47246Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 21:01

mitico RF escribió: lo mejor es que te vayas al bar y lo veas alli con el cutrisimo pincho y cervecita mesetaria,tan aborrecida por el regimen dominante
Eso,eso,al bar con los palilleros a poner a escurrir al Estatut,a los catalanes y a Oleguer en un ambiente de caspa,nacionalismo español zafio y legañas en los ojos

Que no os falte el anis y la ginebra,mesetarios

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47255Mensaje Jesusín
09 Ene 2006, 21:34

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: lo mejor es que te vayas al bar y lo veas alli con el cutrisimo pincho y cervecita mesetaria,tan aborrecida por el regimen dominante
Eso,eso,al bar con los palilleros a poner a escurrir al Estatut,a los catalanes y a Oleguer en un ambiente de caspa,nacionalismo español zafio y legañas en los ojos

Que no os falte el anis y la ginebra,mesetarios
Pues cojonudo RF, gracias por confirmar esa noticia. Yo haré tal cuál dice Estebita, cambiando el anís por cervecita buena y el anís por unos JBs. Siendo a las 21:30... yo creo que las legañas estarán ya superadas tras un largo día de curro  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47270Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 21:58

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: lo mejor es que te vayas al bar y lo veas alli con el cutrisimo pincho y cervecita mesetaria,tan aborrecida por el regimen dominante
Eso,eso,al bar con los palilleros a poner a escurrir al Estatut,a los catalanes y a Oleguer en un ambiente de caspa,nacionalismo español zafio y legañas en los ojos

Que no os falte el anis y la ginebra,mesetarios
Pues cojonudo RF, gracias por confirmar esa noticia. Yo haré tal cuál dice Estebita, cambiando el anís por cervecita buena y el anís por unos JBs. Siendo a las 21:30... yo creo que las legañas estarán ya superadas tras un largo día de curro  :ok:
Yo lo hare igual,ya que el hijo de puta Villar con su secuaz Esquinas Torres me ha pribado de medio de transporte a Barcelona.Ya sabes que lo de la cervecita y el pincho y poner a parir a cataluña se pena con 8 dias de arresto domiciliario pero nos la jugaremos.Que duro es rebelarse contra el poder izquierdoso-blaugrana en estos tiempos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 47296Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 22:17

mitico RF escribió: Ya sabes que lo de la cervecita y el pincho y poner a parir a cataluña se pena con 8 dias de arresto domiciliario pero nos la jugaremos.Que duro es rebelarse contra el poder izquierdoso-blaugrana en estos tiempos
Lo que también me he dado cuenta es que de pancartas por madri-T saben un huevo
Ayer ya pedian la libertad para el militar
Luego os joden las del Camp Nou,no?
Visca Catalunya,joder,ya

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47300Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 22:24

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Ya sabes que lo de la cervecita y el pincho y poner a parir a cataluña se pena con 8 dias de arresto domiciliario pero nos la jugaremos.Que duro es rebelarse contra el poder izquierdoso-blaugrana en estos tiempos
Lo que también me he dado cuenta es que de pancartas por madri-T saben un huevo
Ayer ya pedian la libertad para el militar
Luego os joden las del Camp Nou,no?
Visca Catalunya,joder,ya
Me remito a un cantico de ayer en el fondo Norte hacia el portero Felipe:

"Aunque te joda,eres español"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cerrado