Jornada 25- Ath. Bilbao B 4- Zamora C.F. 1

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 4524Mensaje pasajera_9
26 Feb 2005, 19:26

?levantarse? yo por lo menos  no me he sentado  , ni creo que  por el momento nadie  pueda hacerlo , ni aunque caiga el  quinto ahora

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 4525Mensaje cLuSmY
26 Feb 2005, 19:28

Bueno, uno que se va.

Aupa Zamora manque pierda!!!!

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 4526Mensaje pasajera_9
26 Feb 2005, 19:28

Hasta el domingo , gracias por vuestra compañia aunque alguno hoy me ha puesto algo nerviosilla,  [:P] venga  que el domingo ganaremos y recuoeraremos a los negativvvvosssssssss

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4527Mensaje Clifor
26 Feb 2005, 19:28

Zamora resistió 6 meses el asedio de Castilla. Ahora sólo quedan 3 meses de liga ¿nos van a venir ahora con estas?

Vuelve Bellido  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4528Mensaje Shion
26 Feb 2005, 19:29

Por cierto, ya está el JuAS en la web.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4530Mensaje Jesusín
26 Feb 2005, 19:42

Gracias por informar, aunque esta vez el resultado haya sido muy negativo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4560Mensaje Malco
27 Feb 2005, 14:42

A por ellos oe!

El Plantio (y majadahonda) serán una olla a presión. Van a salir 15 autobuses para apoyar al equipo. Aunque pierdan hay que estar "a muerte" con el equipo y bajarte Poli tono A por ellos en el 4411. Ganan o pierdan el análisis es un A por ellos oe!. Viva la ilusión y vivan todos los que estuvisteis en Bilbo, sois más aficionados que los demás.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4566Mensaje Clifor
27 Feb 2005, 16:36

Estoy de acuerdo en que esta derrota no es flor de un día. QUiero decir, que no es cosa de que hoy nos hayan dado un repaso. Llevamos así varios partidos y es que el equipo está limitado. Pero también ha estado limitado cuando ganamos cinco partidos seguidos. Nada es eterno, dicen y aquí se ve la cosa.

El equipo titular es muy bueno, pero los suplentes bajan el nivel. Han cumplido con creces durante jornadas pero cuando hay que jugar los partidos serios algunos bajan el nivel. Creo que cuando recuperemos gente nos meteremos en play off sin problemas pero nos va a tocar sufrir y lo de acabar líderes, me suena, mayormente a utopía. Pero hay que seguir.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 4568Mensaje Estebita2003
27 Feb 2005, 17:23

Hombre,esta claro que si el Zamora ahora en 2-3 partidos empata 2 y gana uno ya empezaran los "sabios" de Zamora a pedir la dimision de Balta

La gran aficion zamorana,que llena domingo tras domingo el Ruta esta acostumbrada al futbol total y el futbol de fuerza de Balta no es del gusto de esots aficionados acostumbrados a comer caviar

Burgos sera literalmente tomada por las huestes zamoranas,que en manada tomaran la ciudad de la morcilla

La residencial Majadahonda tardara tiempo en recuperarse de la invasion de la Red & White Army,que con la pioas,el Ito y la Barrueca entre sus asistentes colmaran la sgradas del equipo del Majadahona

Y asi se escribe la historia

A por ellos,o en breve a Balta lo echan "los sabios"

"Es un borracho"
"Desde que renovo no se levanta tanto en los partidos"
"Yo le he visto fumando"

Excusas de una aficion que no tiene nada que envidiar a la del Arsenal o la del Athletic de Bilbao

Saluods

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 4571Mensaje portu
27 Feb 2005, 18:11

Yo creo que la mejor racha ya la hemos pasado, y ahora nos toca sufrir.
Siceramente loq me espero son 4 o 5 partidos de angustia y sufrimiento d derrotas y empates, y luego ir subiendo poco a poco al carro otra vez.
Curiel jugara en Burgos??
y Villanueva??
Son muchos partidos y siempre juegan ls mismos, es normal q haya bajon, y ahora es cd nos arrepentiremos x no haber fichado en invierno...
y decimos eso de q la plantilla es corta.
Pero seguimos con nuestro objetivo claro: "Subir A Segunda Division" y estoy seguro de q al play-off llegamos!!
Espero q a los que llamais "sabios" se callen la boca, o recuerden otros tmpos con Fabri...
La verdad sk este año estamos mal acostumbrandonos!!
Pero es bonito poder decir: "el Zamora en 25 jornadas ha perdido 3 partidos".
Ni en mis mejores sueño lo abria imaginado!!

X eso ahora y siempre...
ZAMORA CAMPEON!! :plas:  :plas:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4572Mensaje Clifor
27 Feb 2005, 19:35

portu escribió:.
Pero seguimos con nuestro objetivo claro: "Subir A Segunda Division"
No es el objetivo primordial, que no se nos olvide, para evitar posibles batacazos. Estamos en una posición de privilegio y nadie habría soñado con esto pero tampoco podemos pensar que ascenderemos o que del Dream Team pasamos a una banda de vagos. Tenemos un buen equipo limitado en número y con suplentes de calidad bastante baja, comparados con los titulares.

El cansancio, la plantilla limitada, los partidos y tal, me suena a excusa. Hay que seguir trabajando como antes sin creernos mejores que los demás por ir primeros y volver poco a poco a la senda del triunfo como sabemos que podemos hacer.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4575Mensaje Shion
27 Feb 2005, 21:36

Jejeje, volvemos a ser el equipo menos goleado en categoría profesional. Es Algeciras, que llevaba 10 goles en contra, ha perdido 3-1. :wink:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 4581Mensaje portu
27 Feb 2005, 23:07

La verdad que llevamos muchos años en segunda "B" unas veces mas arriba y otras veces mas abajo, pero esta es una d nuestras mejores rachas (x no decir la mejor) y a ver si con un poco d suerte hacemos historia q x ilusion q no falte!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 4593Mensaje Kitiara
28 Feb 2005, 13:24

Ey, chatos va, arriba esa moral!! Sólo es un partido perdido, teneis un colchón  bueno de puntos. Eso demuestra que también teneis errores, y mejor tenerlos ahora que no en momentos clave. Que esto sirva para rectificar y mirar adelante, ya vereis como las cosas vuelven a funcionar el Domingo que viene.

:wink:  :wink:  :wink: ÁNIMO!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder