BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4580Mensaje Shion
27 Feb 2005, 22:36

Lástima la victoria del Tau. Si el Bilbao Basket hubiera dado la sorpresa en el Buesa Arena el Lucentum sería colíder.

Eso sí, buenas las derrotas de Madrid y Barça. A uno se le iguala (aunque con el basket-average perdido) y el otro se pone a dos partidos de distancia.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4594Mensaje dekas
28 Feb 2005, 14:04

bueno, pasada la jornada y como ya se van comentando posibles españoles para el año k viene a la nba, a kien veis con mas posibilidades de triunfar en la nba??, fran vazquez y  rudy son firmes candidatos para el draff, pero a mi el k realmente me parece k puede ser NBA en un par de años es el base de estudiantes Serguio Rodriguez creo k se llama, me parece de lo mejorcito k he visto ultimamente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4599Mensaje Clifor
28 Feb 2005, 14:44

Creo que la NBA y los propios jugadores se equivocan al querer cruzar el charco tan jóvenes.Los jugadores dejan de crecer en cuanto se van allí su progresión técnica y táctica se pierde. Allí les enseñan otras cosas y les hacen bestias humanas físicamente, pero no creo positivo que un chaval de 22 años se vaya a la NBA. Gasol salió bien pero a Raúl le han cortado las alas que se le veían en España (aunque la lesión también ayudó a ello)

Si fuera Rudy, Sergio o Fran Vázquez, esperaría más tiempo hasta hacerme un jugador de verdad, para ser estrellas y no ir de comparsas. Yo, en tal caso, al que veo con más opciones es a Fran Vázquez y al otro español que juega en Livorno y de cuyo nombre no me acuerdo.

Un saludo

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4675Mensaje byron
02 Mar 2005, 00:20

El jugador que juega en Italia es Albert Miralles,un caso curioso y que no puede jugar en ACB si un equipo no paga al Joventud alrededor de 100 millones de las antiguas pesetas.Yo ahora mismo estoy con Clifor en que no deberian ir tan pronto a la NBA, Fran Vazquez creo que se lo comerian vivo los pivots de alli,en la semifinal de copa Oberto ,que tampoco es una mole que digamos,lo sacaba continuamente de la zona en cuanto utilizaba el cuerpo,si lo pilla Oneal o estas bestias pues imaginaros,Rudy esta y va a sufrir la idea de "tener" figuras de un dia para otro,un par de partidos buenos y a la NBA,me parece irreal del todo, si gente como Bullock,Rakocevic..por poner ejemplos un poco de sus caracteristicas "no valen"para la NBA, valdrá Rudy fernandez?,aunque recuerdo un caso hara 12 ó 13 años cuando en ACB habia tres extranjeros y el Zamora de baloncesto, no se si fue el año que se llamó "pan de azúcar", tenia equipo en la categoria inferior a la ACB y que no recuerdo como se denominaba entonces.El caso es que a Zamora vino el filial del Estudiantes con un americano llamado Bo Outlaw, que a mi me pareció un matado,hasta el punto que un extranjero del estudiantes se lesiono y subieron a este al primer equipo y jugo como mucho un par de minutos.El caso que al año siguiente fue a la NBA y desde entonces ha jugado y bastante en equipos como Orlando,el año pasado con Pau Gasol y ahora creo que esta en Phoneix.Casos curiosos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4680Mensaje Jesusín
02 Mar 2005, 13:58

Huy, huy, huy... Si esto lo hace Floren....  :cool:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 59418.html

El fenómeno éste le ha dicho 4 verdades a Laporta y ale, a la calle.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4714Mensaje Clifor
03 Mar 2005, 20:09

Jesusín escribió:Huy, huy, huy... Si esto lo hace Floren....  :cool:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 59418.html

El fenómeno éste le ha dicho 4 verdades a Laporta y ale, a la calle.
Lo oí ayer en las noticias. Menuda libertad de expresión, para que luego digan. Me pareció una vergüenza...

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 4717Mensaje Estebita2003
03 Mar 2005, 22:27

Cuando gana el Barça 3-0 se habla de la pancarta "Catalonia is Not Spain",la cual estaba el año pasado,cuando el Madrid gano 1-2,pero a la prensa se la sudaba la pancarta

Hoy parece que la noticia es Bartomeu,pero la notica acaba de estar en el Palau Blaugrana

Barça 84 Madrid 71

Ale,a seguir hablando de la directiva

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4718Mensaje Clifor
03 Mar 2005, 22:33

Lo de Bortomeu es una vergüenza en un país democrático. Eso no quita ni debe empañar que el Barça no tiene nada que envidiarle al Madrid en baloncesto hoy por hoy, porque la plantilla del Barcelona es mejor y con estabilidad y calma, quizá ganen la ACB, porque la Euroliga va a ser de Maccabi o de CSKA...

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4719Mensaje Jesusín
03 Mar 2005, 23:50

Perfecto. Yo pensaba que el partido era mañana  :-D

En cualquier caso, la noticia salió anteayer y yo la puse ayer  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4727Mensaje byron
04 Mar 2005, 10:45

84-71 resultado final? pensaba que era 40-13,perdón han sido los tiros libres de cada equipo.Trabajo de ivestigación para estebita,de que equipo han sido directivos los actuales mandamases de la euroleague?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4730Mensaje Clifor
04 Mar 2005, 10:54

Qué raro Byron que te escudes, por enésima vez esta temporada, en los árbitros para deslegitimar las victorias de otros sobre tu equipo.

¿Viste al Madrid defender en zona? A mí me hacía gracia porque me recordaban a los equipos escolares de colegio. Jugador que pasaba mano que salía para tapar la penetración... y es que Bullock, Bennet, Gellabale (o como se escriba) tienen otras virtudes que no pasan por defender y menos en zona. Luego, un tipo como Pattoso Burke o Reyes con su escasa altura, no pudieron, en ningún momento con Fucka. Hasta Davis pareció bueno anoche.

Luego, ya que te gusta mirar números, ¿cómo puede ganar un equipo un partido con solo dos jugadores por encima de los 10 puntos? Creo que el problema del Madrid está en su propia casa.

Un saludo :ok:
PD: SObre los mandamases, ¿sabes de qué equipo eran los jefazos de la FIBA y la UEFA en los años sesenta? Años en los que cierto equipo ganó todo lo ganable a nivel internacional.
PD: Me parece un comentario desacertado de todo punto... pero, la conspiranoia en España está muy arraigada.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4732Mensaje Jesusín
04 Mar 2005, 11:01

Clifor escribió:Qué raro Byron que te escudes, por enésima vez esta temporada, en los árbitros para deslegitimar las victorias de otros sobre tu equipo.
A otros le pasa lo mismo en fútbol y casi nadie dice nada...  :fufu:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4734Mensaje Clifor
04 Mar 2005, 11:18

Jesusín escribió:A otros le pasa lo mismo en fútbol y casi nadie dice nada...  :fufu:
Como bien sabes fui árbitro de baloncesto durante años y tengo especial manía a fijarme en esta labor en este deporte y a defender cuando procede a los árbitros de basket, mucho mejores que los de fútbol.

Como las discusiones de fútbol son un: provocación-respuesta semana sí semana también y los árbitros son muy malos, pues no me suelo meter en este asunto demasiado.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 4740Mensaje Estebita2003
04 Mar 2005, 12:52

Byron en el Palau el Barça tiró mas tiros que el Madrid
Y acabó 64-66 y no dijiste ni Pio(Cabanillas)

Es como la pancarta de Catalonia is Not Spain,que estuvo puesta de 1992 y solo ha abierto la boca la prensa este año,para desviar atenciones

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4754Mensaje byron
04 Mar 2005, 13:46

Pero el partido no se podía ver sólo por el canal 33,como conseguiste verlo en Zamora Clifor?.Recurrir a los tiempos de Franco si que es tópico y no me escudo en los arbitros,sólo he dicho los tiros libres que hizo cada equipo y que cada uno lo interprete como quiera,que la defensa del Barcelona es muy buena y además sin faltas,los últimos minutos el Madrid hizo muchas faltas y por eso la diferencia,que Navarro el solo tiró mas libres que todo el Madrid porque es muy bueno,aunque lleva todo el año que no se come nada y mira por donde llega el madrid y el chico se inspira,.....cada cual que saque sus conclusiones pero el único dato objetivo que hay es: Barcelona 40 tiros libres-Madrid 13.
 Por cierto en cuanto a los arbitros de futbol,nunca me suelo mojar,porque son muy malos y se equivocan,un día te favorecen y otro te perjudican,ni cuando la mano de Belleti dije nada.El colectivo arbitral en baloncesto,mal que te pese Clifor está y ha estado dirigido,y no se equivocan por ser malos precisamente.
Un saludo. :ok:

Cerrado