Quien viene a Barna?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Quien viene a Barna?

Mensaje: # 47453Mensaje rober
10 Ene 2006, 03:03

Bueno se que vienen Jose Manuel, Shion y creo que Edu. A la alternativa de los del Farón de quedar a las 20.30(idea cojonuda por supuesto)otros empezaremos a la hora de comer. Mas que nada para no tener frío cuando empiece el patido.Zona:República Federal de SANTS.(mas conocido por la estación). :lol:  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Quien viene a Barna?

Mensaje: # 47474Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 12:13

rober escribió:Bueno se que vienen Jose Manuel, Shion y creo que Edu. A la alternativa de los del Farón de quedar a las 20.30(idea cojonuda por supuesto)otros empezaremos a la hora de comer. Mas que nada para no tener frío cuando empiece el patido.Zona:República Federal de SANTS.(mas conocido por la estación). :lol:  :lol:  :lol:

Por supuesto, si los del Faraon u otros zamoranos se animan, compartiremos birras.  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Re: Quien viene a Barna?

Mensaje: # 47476Mensaje cinderella
10 Ene 2006, 12:22

rober escribió:Bueno se que vienen Jose Manuel, Shion y creo que Edu. A la alternativa de los del Farón de quedar a las 20.30(idea cojonuda por supuesto)otros empezaremos a la hora de comer. Mas que nada para no tener frío cuando empiece el patido.Zona:República Federal de SANTS.(mas conocido por la estación). :lol:  :lol:  :lol:

Yo ya estoy en Barna asique.. por aquí nos veremos!!  :ok:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 47484Mensaje zuluzulu23
10 Ene 2006, 13:46

Yo curro esta noche, vivo a 15 km. de BCN pero por la tarde ire payá. A ver si nos juntamos todos y parezca que somos mas.
lodel FARON de ir a ver a los jugadores es una muy buena idea, sobre todo para mi que las ocasiones de ir al ruta de la plata son pocas y aki al menos los pillamos a todos juntos. Siguid informando del tema.
Las entradas las pillamos donde dicen los del faron o ke???.
estoy a la escucha.
Saludos

Lilu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2006, 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 47510Mensaje Lilu
10 Ene 2006, 16:43

Soy de Barcelona y permitirme una recomendación:
No creo q mñn haya mucho problema para entrar al Cam Nou, pero a su vez, alomejor abren menos accesos y podeis encontraros con colas.
Si quedais a las 20:30 en Estació de Sants, a la mínima que alguien se retrase no llegais a tiempo.
De Sants al Cam Nou hay una buena caminata. Yo os recomiendo que una vez alli, cojais el Metro hasta Collblanc (Línea 5, azul) o Palau Reial (Línea 3, verde).
Un saludo y nos vemos mañanaaaa!!

AUPA ZAMORA!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47542Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 18:45

Lilu escribió:Soy de Barcelona y permitirme una recomendación:
No creo q mñn haya mucho problema para entrar al Cam Nou, pero a su vez, alomejor abren menos accesos y podeis encontraros con colas.
Si quedais a las 20:30 en Estació de Sants, a la mínima que alguien se retrase no llegais a tiempo.
De Sants al Cam Nou hay una buena caminata. Yo os recomiendo que una vez alli, cojais el Metro hasta Collblanc (Línea 5, azul) o Palau Reial (Línea 3, verde).
Un saludo y nos vemos mañanaaaa!!

AUPA ZAMORA!!
A las 20.30 han quedado los del Faraon en otro sitio. En Sants rober y yo (quien sabe si shion y señora  :ok: ) hemos quedado para comer y empezar a beber.Vamos,que nosotros empezaremos la fiesta unas cuantas horas antes, y si alguien quiere venir que se venga.Supongo que iremos a las 20:30 a donde estan los del faraon y de ahi al campo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47556Mensaje cinderella
10 Ene 2006, 19:27

Jose Manuel escribió:
Lilu escribió:Soy de Barcelona y permitirme una recomendación:
No creo q mñn haya mucho problema para entrar al Cam Nou, pero a su vez, alomejor abren menos accesos y podeis encontraros con colas.
Si quedais a las 20:30 en Estació de Sants, a la mínima que alguien se retrase no llegais a tiempo.
De Sants al Cam Nou hay una buena caminata. Yo os recomiendo que una vez alli, cojais el Metro hasta Collblanc (Línea 5, azul) o Palau Reial (Línea 3, verde).
Un saludo y nos vemos mañanaaaa!!

AUPA ZAMORA!!
A las 20.30 han quedado los del Faraon en otro sitio. En Sants rober y yo (quien sabe si shion y señora  :ok: ) hemos quedado para comer y empezar a beber.Vamos,que nosotros empezaremos la fiesta unas cuantas horas antes, y si alguien quiere venir que se venga.Supongo que iremos a las 20:30 a donde estan los del faraon y de ahi al campo.
Para Shion eso de "vamos a beber" es coger la litrona de fontvella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Ezequiel Reguilon (BCN)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2006, 13:03

Mensaje: # 47567Mensaje Ezequiel Reguilon (BCN)
10 Ene 2006, 20:24

Mas accesos para ir al Camp Nou....tomad nota...
linea verde del metro (linea 3), estación de Les Corts. Linea azul del metro (linea 5), estación de Badal. Son las mas cercanas a l campo. Espero haberos ayudado. Animo zamoranos. ¡¡¡
Ezequiel Reguilon (BCN)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47568Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 20:27

cinderella escribió:
Jose Manuel escribió:
Lilu escribió:Soy de Barcelona y permitirme una recomendación:
No creo q mñn haya mucho problema para entrar al Cam Nou, pero a su vez, alomejor abren menos accesos y podeis encontraros con colas.
Si quedais a las 20:30 en Estació de Sants, a la mínima que alguien se retrase no llegais a tiempo.
De Sants al Cam Nou hay una buena caminata. Yo os recomiendo que una vez alli, cojais el Metro hasta Collblanc (Línea 5, azul) o Palau Reial (Línea 3, verde).
Un saludo y nos vemos mañanaaaa!!

AUPA ZAMORA!!
A las 20.30 han quedado los del Faraon en otro sitio. En Sants rober y yo (quien sabe si shion y señora  :ok: ) hemos quedado para comer y empezar a beber.Vamos,que nosotros empezaremos la fiesta unas cuantas horas antes, y si alguien quiere venir que se venga.Supongo que iremos a las 20:30 a donde estan los del faraon y de ahi al campo.
Para Shion eso de "vamos a beber" es coger la litrona de fontvella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Jejeje, tu no sabes el espectaculo que soy capaz de dar cuando voy borracho.......Si se lo toma con humor se lo pasara muy bien,ahora, igual siente verguenza ajena  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47577Mensaje cinderella
10 Ene 2006, 20:39

Ya lo veré Jose Manuel, mañana saldaremos deudas tu y yo jajajaa :ok:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 47599Mensaje GoNzO
10 Ene 2006, 21:46

Yo voy dentro de na camino d´pallá.

Va a ser la ostia. :-D

Saludos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 47600Mensaje cLuSmY
10 Ene 2006, 21:48

GoNzO escribió:Yo voy dentro de na camino d´pallá.

Va a ser la ostia. :-D

Saludos
¿En el avión? Qué cabrón... [Modo envidia sana off]  :-D

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 47605Mensaje GoNzO
10 Ene 2006, 21:51

cLuSmY escribió:
GoNzO escribió:Yo voy dentro de na camino d´pallá.

Va a ser la ostia. :-D

Saludos
¿En el avión? Qué cabrón... [Modo envidia sana off]  :-D
En avion con ruedas grandes. Vamos, uno de estos que para un par de veces en las gasolineras.

PD: en bus.  :lol:

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 47670Mensaje Toni Farón
11 Ene 2006, 00:33

los que vais a estar comiendo o tomando algo en sants, se puede saber el sitio exacto o no lo hay? Lo digo porque yo a partir de las 15 mas o menos soy libre y si al final no vamos al hotel (lo digo porque los jugadores llegan comen duermen y se van pal campo...) me puedo pasar por sants a conoceros.

si no nos encontramos, lo q os decia: podeis pasar por el Goulash, metro linia 3 maria cristina, entrando desde la diagonal por los jardines vicens vives. la calle donde esta es sabino de arana 32-34.

alli estaremos hasta las 21 - 21:10 como mucho ya que el bar esta al lado del campo (en 5 minutos llegas).

yo igual sobre las 20:15 estare enla parada de metro por si hay alguien perdido...

todos sereis bienvendios.
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 47675Mensaje rober
11 Ene 2006, 02:14

Hola Toni! Bueno pues estaremos en las inmediaciones de la plaza de sants. Te mando un privado aunque lo de ir al bar ese los de aqui no podremos pq hasta las 20.30 no estaremos todos reunidos(es que también van mujeres y ya sabes que eso de la puntualidad como que no.... :-D  :-D )un saludo

Responder