INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48241Mensaje HuGo
13 Ene 2006, 00:34

Ya hemos pedido perdón en los medios de comunicación y por aquí lo he dicho. ¿Qué quieres que hagamos, inmolarnos?

Yo pediré perdón, como he hecho, las veces que haga falta. Y como ahora se ha hecho algo mal, pues pido perdón. Por desgracia no puedo hacer nada más. Ojalá ayer hubiera podido quitar la niebla soplando y hubiera sido genial para todos.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48242Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:34

Joé, si ya lo decía "titi" y le censuraron del foro

Estebita2003

Mensaje: # 48243Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:35

Yo estuve en el Camp Nou
Tengo la enorme suerte de tener un buen amiguete alli y me consiguió una entrada gratis

Pero el me decia,sin tratar de putear,que habiamos sido algo chapuceros
Y a el,el Zamora le da lo mismo
Le tiene simpatia porque yo soy zamorano,pero el me habló como amiguete,olvidándose de colores

Estebita2003

Mensaje: # 48246Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:38

HuGo escribió:Ojalá ayer hubiera podido quitar la niebla soplando y hubiera sido genial para todos.
No os agarréis al tema metereológico,hombre
Que yo he aterrizado en aeropuertos en condiciones metereológicas peores
Lo que hubo es falta de previsión
Si Matacán no está preparada para tema niebla,se va uno a Pucela enseguida o se va a Madrid

La niebla,si se hubiese tomado una decisión rápida,hubiese sido mera anécdota

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48247Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:38

karagounnis escribió:Joé, si ya lo decía "titi" y le censuraron del foro
A Titi le hemos baneado por saltarse unas cuantas normas por el forro, entre ellas la de no insultar. Así que no empecemos a difamar (aun más).

P.D. Por cierto, ¿cómo sabes que le hemos baneado si no hemos dicho nada al respecto?
Última edición por Shion el 13 Ene 2006, 00:48, editado 1 vez en total.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48249Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 00:40

en las que mientes vilmente, así que quiero puntuar:

A ver majo, ahorrate ese tonito, ni yo te conozco a ti, ni tu a mi. No hagas de soberbio y no llames mentiroso a nadie, que me parece que se te va un poquito....

1) Los directivos nos enteramos, a la vez que todo el mundo, que no se podía despegar. Yo, que llegué a las 8.13, fui el que le comunicó a Casas esa posibilidad nada más que llegó, a los cinco minutos de llegar yo.

=Organizacion PESIMA. Oseas organizas un viaje (tu o quien sea) y ese se entera a la vez que alguien que no tiene nada que ver en la organizacion?????? venga tio. ¿quien miente ahora???. Esa es cojonuda si os enterasteis a la vez es muy poco serio. Preocuparos del trabajo que realizais. Un avión no llama sin mas y dice: oye que no puedo salir... joerrrr alguna llamada tuvo que haber antes.

2) La decisión no es sólo del presidente. Es del presidente y de los técnicos (técnicos del Zamora y técnicos del aeropuerto).


Yo he oido como llegaban a la coclusion casas y algun directivo en caliente !!!! a lo mejor alguno estaba todavia dormido como para no darse cuenta de eso. Los tecnicos del aeropuerto decian a todo el mundo que la cosa estaba jodida y no son nadie para evitar viajar a Madrid.


3) Los directivos llegamos 15 minutos antes que la plantilla. Así que no nos recibimos ningún aplauso ni nos lo merecíamos ni nos lo tenían que dar. Salieron dos autobuses sin ningún directivo antes debido a las prisas que estaba metiendo un grupo de aficionados por llegar cuanto antes al aeropuerto y porque así nos lo aconsejó la persona encargada de organizar el viaje que se contrató desde el Club. Persona = responsable de la agencia.


Ahora resulta que soy gilipoyas... llegasteis a la vez!!!! No me quejo de eso, pero pensar un poco en los socios que estabamos alli (los verdaderos dueños del club, no tu) y tener dos cojones para decir estamos papeando daros una vuelta y quedamos en 1 hora joderrrrrr. Eso es puro egoismo y tratar al aficionado de borrego.


4) Esta persona es la misma que le organiza los desplazamientos al FC Barcelona, entre otros clubes. O sea que estábamos en manos de profesionales.


Y a mi que cojones me importa quien organice los desplazamientos al Barça. Mas personalidad Cojones !!!!!!!!


5) Los directivos estuvimos esperando a que más o menos acabara el equipo y a diversas personalidades para poder completar un AUTOBÚS ya que si no había gente que le tocaría ir en taxi.

Joderrr tio que morro le echas !!!!!!!!! jojojojo


6) Si la directiva del FC Barcelona nos invitaba a comer sería por algo

Tio tienes un problema de comprension (se ensayaba en EGB) yo no he dicho que no os tengan que invitar, lee bien.


7) El viaje está organizado así por el cuerpo técnico y la directiva

Ya he dicho que no se puede demostrar pero todo lo indica.....


8) Se ha pedido perdón por todas las molestias que se pueden haber ocasionado a todo el mundo


Eso antes y dar la cara en el momento !!!!!!


No voy a hacer más que aclaraciones a mentiras y cosas que se digan que sean medio verdad.


Te vuelvas a colar llamandome mentiroso, modera tus palabras.


ojalá en un par de años tengamos que coger mucho el avión

Podria hacer un chiste facil... pero paso.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48251Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:43

Haya calma. Se puede discutir sin cabrearse. Cada uno tiene su visión del asunto y no siempre tiene por qué estar mintiendo uno de los dos. Cuestión de percepciones.

Así que no llegue la sangre al río.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48252Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 00:43

Pues yo también me creo muchas cosas de las que ha puesto Cangayu. No todo, porque al ser sufridor de primera mano es fácil caer en el subjetivismo, pero esas palabras me suenan sinceras y creíbles. Por lo tanto, me creo mucho de su crítica porque la foto en esta ciudad tira mucho.

Aprendamos de esto. Tengamos más humildad y, dejemos que los protagonistas sean protagonistas en su gran día.

Saludos
PD: Sigo pensando que los aviones no son taxis. Pero bueno.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48253Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 00:44

Vaya que mensaje mas chapucero, joerrr... pido disculpas porque no se diferencia lo que digo yo a lo copiado de Hugo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48255Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:46

Cangayu escribió:Vaya que mensaje mas chapucero, joerrr... pido disculpas porque no se diferencia lo que digo yo a lo copiado de Hugo.
Tranquilo, se entience bien. :wink:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48258Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:49

Tranquilo Cangayu, te entendemos todo lo que dices.Y me lo creo al 100%.Quizá sería bueno lo que he dicho antes, que varios seguidores escribiérais una carta al periódico y una queja al Zamora, haciéndole ver que estáis dispuestos a todo por el Zamora, pero que no estáis dispuestos a que se rían de vosotros.Yo por lo menos, haría eso.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48277Mensaje HuGo
13 Ene 2006, 00:59

A ver cangayu, no he tratado de tener ningún tono, y si se ha entendido así pues perdona.

Casas se enteró , como he dicho, porque yo en persona le comenté la posibilidad que estaba dando el dél aeropuerto a esas horas. El mismo señor que decía que a las 10 y algo la niebla siempre se solía ir, el mismo que decía que podiamos esperar o irnos. Y como ya he dicho, directiva y entrenador tomaron esa decisión, que fue la equivocada... ya se ha visto. No he tratado de justificarla.
Y si me entero a la vez que todo el mundo... será porque todo el mundo estaba ahí cuando este señor llegaba a decir algo y todo el mundo hacía corro...

Lo que decían los técnicos ya lo he dicho en el párrafo anterior. También los técnicos decían que el avión de las 3.11 aterrizaba con un 100% de posibilidad porque era la mejor tripulación de la compañia que se la habían puesto porque llegaba Jaume Matas... y vimos que no. Igual que el segundo avión, a las 3.20 estuvo a punto de aterrizar y no pudo.

Repito que los directivos llegamos antes de la plantilla, en el autobús en que hemos llegado hemos llegado antes que la plantilla. Hemos pasado por el detector ese y hemos ido hasta el autobús unos cuantos. El autobús ha salido, y ha llegado otro a recoger a los que estaban sentados en el aeropuerto. En ese otro autobús ha llegado una representación mínima de la directiva, que ya estaba en el aeropuerto.
No tengo que tener cojones para nada. Simplemente digo lo que ha pasado. Y pensamos en los socios, que son los dueños del Club (tú en la misma proporción que yo, y que cualquier otro socio).

El tema que dices de más personalidad. No se trata de más personalidad, se trata de muchas situaciones adversas. Y si he dicho lo de esta persona es para que se vea que estamos en manos de profesionales.

Lo que dices que le echamos morro... pues bueno, tú mismo.

Tú no has dicho que no nos tenga que invitar la directiva, pero has echado en cara actos que tenía organizada la directiva del Barça. Por eso he dicho eso.

En lo de dar la cara, hemos dado la cara en todo momento. Por ahí hemos estado 14 directivos que estábamos al corriente de todo. A mí se me ha preguntado y he respondido, y cuando se me ha preguntado algo que no sabía yo mismo me he encargado de buscar a algún directivo que supiera algo más que yo.

Y te llamo mentiroso porque has dicho cosas que no son así. Claro, queda demostrar quien dice la verdad, eso es cierto. La gente no tiene ni porque creerme a mi no porque creerte a ti.

Haz los chistes fáciles que quieras, tú mismo, respecto a que en un par de años tengamos que coger mucho el avión.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48281Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:00

Al final tendrá la culpa el que hace el café en el aeropuerto

Estebita2003

Mensaje: # 48284Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:02

Pero es que nadie me dice cual es el motivo por el cual a nadie se le ocurrió la posibilidad de ir a Barajas?
En cambio a Calvarrasa a comer filetes,ti
Lo primero es lo primero

Lo dicho,un 10 contra el Barça y la UDS en Zamora pero ayer M.D(Muy Deficiente)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48286Mensaje HuGo
13 Ene 2006, 01:03

Ya hemos pedido perdón y hemos dicho que tenemos culpa. Ahora solo trato de decir las cosas que aquí se cuenten que no son ciertas.

Pero bueno, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que que se hable lo que quiera.

El Club ya ha hablado mediante este foro y mediante los medios de comunicación hoy. Y ayer habló con todo el mundo que le preguntó.

Dicho esto, está clara cual es mi postura.

Un saludo

Responder