LA PEÑA EL FARÓN CON LOS JUGADORES DEL ZAMORA C.F.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

LA PEÑA EL FARÓN CON LOS JUGADORES DEL ZAMORA C.F.

Mensaje: # 48237Mensaje Elfaron
13 Ene 2006, 00:31

Bona nit, Buenas noches...

Ya han pasado 24h. del partido y todavía no me lo creo.
La experiencia vivida en el día de ayer fue de lo mas que me ha ocurrido en mucho tiempo.
Creía que el 0-4 en la Ciudad Deportiva del Madrit sería el cúlmen de mis emociones, pero lo de ayer fue el no va mas.
Ver a los cientos y cientos de aficionados del Zamora C.F. cantar y animar desde el primer minuto (a pesar del gol) hasta el final... es una pasada.
Ver esos productos zamoranos (chorizo, queso, jamon, vino...) en el descanso... mmm!!! que hambre...
Ver tantas banderas de Zamora en el Teatro de los Sueños.
Ver pancartas animando al Zamora C.F.
Ver a gente de las peñas de Zamora en Barcelona...
Fue algo de ensueño... esos olés... esa OLA, ese Bolero de Algodre, ese Mater Mea.... vamos, que parecía que estabamos trasladándonos a Zamora...
La Peña El Faron estuvo casi en pleno el el Camp Nou, nos lo curramos desde el día del sorteo hasta minutos antes de entrar al campo.
Dentro de lo que cabe, hemos conseguido que la gente sepa que Zamora existe, las tropocientas entrevistas a los medios de comunicación (Com Radio, Rac1, Catalunya Radio, Ser Zamora, Cope Zamora... El Mundo Deportivo, Marca, As, Sport... y TVE) han echo que en Barcelona se sepa que aparte de haber una peña del Zamora C.F. hay gente de Zamora y de otras provincias que siguen al Zamora C.F.

Pero estamos muy disgustados por no decir enojados :mal:  :mal:  :mal:  con la directiva del Zamora C.F. :mal:  :mal:  :mal:
Los motivos son evidentes, todavía estoy esperando que el señor Luis Pablos se dirija a mí (suso) para decirme DONDE NOS PODEMOS UBICAR LA AFICIÓN DEL ZAMORA C.F.
Esta acusación está probada en una conversación telefónica que mantuve con él horas antes que tuviesen la junta directiva por la tarde. Quedó que me llamaría y me diría lo que podíamos hacer.
Considero indigno que un club no se haya preocupado lo mas mínimo en colaborar y coordinar un poco todo el tema logístico de los socios y aficionados del Zamora C.F. que quisieron venir a Barcelona.
Se ha comentado anteriormente que se debe administrar bien la pasta que el Barça ha generado... ¿También la U.D.S hace lo mismo? ¿No les pagó los autocares para ir a Zamora? ¿Poerqué el Zamora C.F. no puso autocares?
No me vale la excusa que no se iban a llenar, porque eso es mentira.
Y a la gente de Barcelona, y concretamente a nosotros, la Peña el Faron, parece que nos han dejado de lado. Comiendonos el marron de intentar organizar todo sin tener ni idea.
De las famosas reuniones con las peñas... je je je... mejor me callo. Mayor oportunidad... imposible, pero por no pagar 1 noche de hotel. Hacemos el ridículo por toda España y no hay ni visita turística ni reunión con nosotros...

Pero antes de acabar mi parrafada... felicitar a todos los jugadores del Zamora C.F. por su profesionalidad y su saber estar. Pero especialmente a su capitán Ivan Candela, ya que al finalizar el partido nos dedicó unos aplausos que bien nos los merecíamos... ¡OLE IVAN...!
:plas:  :plas:  :plas:
¡VAYAS DONDE VAYAS, NUNCA ESTARÁS SOLO...AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARON!
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48244Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:36

La lástima es que sólo 4 jugadores saludaran al final del partido: Candela, Vilches y no me fijé en quienes eran los otros dos.

Nosotros estuvimos fuera del estadio por si veíamos salir a los jugadores. A eso de las 12 un operario del Barça nos dijo que la expedición del Zamora ya se había largado, así que nos fuimos también.

Cuando entramos al Camp Nou nos pusimos donde vimos más gente. Luego ya nos dimos cuenta de que no estábamos todos los zamoranos juntos y que nos colocamos en una grada que no era el gol norte 2ª gradería. De todas formas, luego pasamos de cambiar de sitio.

Por otra parte, un 10 al Farón, porque cuando se paraba de animar en nuestra zona, se les oía en todo el campo alto y claro. Luego, claro, hay que escuchar a Manolo Oliveros en la SER decir que el Camp Nou está en silencio. Será sordo... :roll:

P.D. Quisimos ir al Bar Goulash y conoceros, pero no encontramos dicho establecimiento. :mmm:
Última edición por Shion el 13 Ene 2006, 00:47, editado 1 vez en total.

Estebita2003

Re: LA PEÑA EL FARÓN CON LOS JUGADORES DEL ZAMORA C.F.

Mensaje: # 48250Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:41

Elfaron escribió:
Pero estamos muy disgustados por no decir enojados :mal:  :mal:  :mal:  con la directiva del Zamora C.F. :mal:  :mal:  :mal:
Los motivos son evidentes, todavía estoy esperando que el señor Luis Pablos se dirija a mí (suso) para decirme DONDE NOS PODEMOS UBICAR LA AFICIÓN DEL ZAMORA C.F.Esta acusación está probada en una conversación telefónica que mantuve con él horas antes que tuviesen la junta directiva por la tarde. Quedó que me llamaría y me diría lo que podíamos hacer.
Considero indigno que un club no se haya preocupado lo mas mínimo en colaborar y coordinar un poco todo el tema logístico de los socios y aficionados del Zamora C.F. que quisieron venir a Barcelona.
Se ha comentado anteriormente que se debe administrar bien la pasta que el Barça ha generado... ¿También la U.D.S hace lo mismo? ¿No les pagó los autocares para ir a Zamora? ¿Poerqué el Zamora C.F. no puso autocares?
No me vale la excusa que no se iban a llenar, porque eso es mentira.
Y a la gente de Barcelona, y concretamente a nosotros, la Peña el Faron, parece que nos han dejado de lado. Comiendonos el marron de intentar organizar todo sin tener ni idea.
De las famosas reuniones con las peñas... je je je... mejor me callo. Mayor oportunidad... imposible, pero por no pagar 1 noche de hotel. Hacemos el ridículo por toda España y no hay ni visita turística ni reunión con nosotros...

Pero antes de acabar mi parrafada... felicitar a todos los jugadores del Zamora C.F. por su profesionalidad y su saber estar. Pero especialmente a su capitán Ivan Candela, ya que al finalizar el partido nos dedicó unos aplausos que bien nos los merecíamos... ¡OLE IVAN...!
:plas:  :plas:  :plas:
¡VAYAS DONDE VAYAS, NUNCA ESTARÁS SOLO...AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARON!
He puesto en negrita lo mas triste y lamentable de tus acertados comentarios

El tema ubicación
Yo estuve en un buen sitio,pues como comenté previamente fui a mi bola y tenia amiguete alli

Pero con la cantidad de zamoranos que habia,si se hubiesen juntado todos,hubiese sido muy bonito

Y el tema no pagar una noche de hotel,joder,si dormir una noche con descuentos de compañias de viajes sale tirado

Lo barato al final sale caro y cutre

En fin.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48262Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 00:51

Bueno, como bien dijimos en nuestro JuAs de final de temporada, del día que se dieron las bajas en el Zamora: tienen que apreder formas.

Yo entiendo a la directiva porque sé lo que es estar de gratis currando todos los días, pero hacer las cosas bien cuesta lo mismo (en esfuerzo) que hacerlas mal. Y una llamada de Luis Pablos, una reunión, una llamada del técnico, una disculpa a tiempo... podía haber evitado muchas cosas.

Saludos

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48266Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:54

Me vuelvo a solidarizar con Toni y la peña El farón, por su amor al Zamora.Y vuelvo a ver pruebas de la PÉSIMA organización, que ya veo que no sólo es chapuza, sino falta de sensibilidad con la gente.Por favor directiva, que no se vuelva a repetir.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48269Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 00:55

Joerrrr.... yo no entiendo esa eterna disculpa de trabajar gratis.

Como bien dices lo mismo cuesta en esfuerzo hacer las cosas bien.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48273Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:57

Yo tampoco la entiendo.Aquí gratis, NO TRABAJA NADIE.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48280Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 00:59

karagounnis escribió:Aquí gratis, NO TRABAJA NADIE.
Yo no percibo un euro por hacer las labores de esta Web. Shion tampoco. No vemos un duro, más bien, nos cuesta dinero mantener este sitio, mantener este foro, para que algunos encima nos ultrajen y traten de reírse de nosotros. Nuestro trabajo es puro y limpio por este equipo y estos colores, y puedo decir que nos lleva varias horas a la semana.

Nosotros SÍ trabajamos gratis. ¿Eterna disculpa? Puede ser, pero hay que saber lo que se siente.

Saludos

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48283Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:02

Ok.Sólo trabajan gratis Clifor y Shion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48288Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 01:03

karagounnis escribió:Ok.Sólo trabajan gratis Clifor y Shion
Seguro que más gente hace muchas cosas gratis por este club. Estoy convencido  :wink:

Responder