PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48256Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:48

1.-Cuanto se ahorraba el Zamora CF viajando el dia del partido en vez de dormir la noche antes?
2.-Porqué no se juntaron TODOS los aficionados del Zamora CF en una zona del Camp Nou?
3.-Porqué no se salió desde Barajas?
4.- Es verdad que hubo un calentón de Casas diciendo que no viajaban?
5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48257Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:49

Estebita2003 escribió:1.-Cuanto se ahorraba el Zamora CF viajando el dia del partido en vez de dormir la noche antes?
2.-Porqué no se juntaron TODOS los aficionados del Zamora CF en una zona del Camp Nou?
3.-Porqué no se salió desde Barajas?
4.- Es verdad que hubo un calentón de Casas diciendo que no viajaban?
5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Saludos
6.- ¿Por qué no escribimos todo sobre el viaje en un mismo post en vez de abrir varios sobre lo mismo? :roll:  [:P]

Estebita2003

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48259Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:50

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:1.-Cuanto se ahorraba el Zamora CF viajando el dia del partido en vez de dormir la noche antes?
2.-Porqué no se juntaron TODOS los aficionados del Zamora CF en una zona del Camp Nou?
3.-Porqué no se salió desde Barajas?
4.- Es verdad que hubo un calentón de Casas diciendo que no viajaban?
5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Saludos
6.- ¿Por qué no escribimos todo sobre el viaje en un mismo post en vez de abrir varios sobre lo mismo? :roll:  [:P]
Macho,Shion,te juro que hoy no vengo con el Tocacojones Mode ON
Tengo gran curiosidad por todas esas preguntas,asi que hazme el favor(si puedes)de ponerlas en el hilo correspondiente

Muchas Gracias

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48260Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:51

Shion, yo creo que está bien así.Si no podemos encontrarnos con 15000 respuestas, y nos armaríamos un lío enorme.Deja que el ecosistema rojiblanco se reordene por sí solo.Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48261Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:51

Estebita2003 escribió:
Shion escribió:
Estebita2003 escribió:1.-Cuanto se ahorraba el Zamora CF viajando el dia del partido en vez de dormir la noche antes?
2.-Porqué no se juntaron TODOS los aficionados del Zamora CF en una zona del Camp Nou?
3.-Porqué no se salió desde Barajas?
4.- Es verdad que hubo un calentón de Casas diciendo que no viajaban?
5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Saludos
6.- ¿Por qué no escribimos todo sobre el viaje en un mismo post en vez de abrir varios sobre lo mismo? :roll:  [:P]
Macho,Shion,te juro que hoy no vengo con el Tocacojones Mode ON
Tengo gran curiosidad por todas esas preguntas,asi que hazme el favor(si puedes)de ponerlas en el hilo correspondiente

Muchas Gracias
Jejeje, no pasa nada, pero tenemos que fijarnos un poco más, que tener que andar cerrando posts repetidos cada dos por tres aburre.
Yo no puedo pasarlo a otro post. Si acaso, copialo tú (simplemente copiar-pegar) y luego cierro éste. :wink:

Estebita2003

Mensaje: # 48264Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:53

6.-El Zamora viajó el mismo dia del partido contra el Sevilla B,Castellón o Mensajero?

Espero respuestas

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48265Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:54

Estebita2003 escribió:6.-El Zamora viajó el mismo dia del partido contra el Sevilla B,Castellón o Mensajero?

Espero respuestas

Saludos
No es lo mismo. Había una semana entre cada partido, al ser éste en mitad de semana SUPONGO que no querrían perder un día para preparar el encuentro de León.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48267Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 00:54

Estebita2003 escribió:6.-El Zamora viajó el mismo dia del partido contra el Sevilla B,Castellón o Mensajero?
No. Pero... dos respuestas alternativas:

1. Siendo positivo: es muy caro, si sale bien el avión habría estado bien planificado...

2. Siendo negativo: como vamos en puestos de descenso, que se jodan los chavales y que curren en la liga.

:cool:

Estebita2003

Mensaje: # 48270Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:55

Shion escribió: No es lo mismo. Había una semana entre cada partido, al ser éste en mitad de semana SUPONGO que no querrían perder un día para preparar el encuentro de León.
Pues creo que la plantilla,la misma que ha posibilitado esas taquillas,se merecian el premio de ver el Estadio,la ciudad,hacerse fotos,comer bien, e intentar dar una mejor imagen

Es fácil

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48272Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:56

Más bien lo segundo.y no olvidemos que la gran parte del mérito de estar en el Nou Camp ES DE LA PLANTILLA, QUE A LA GENTE SE LE OLVIDA.Ah!y de Balta, que por un poco de decencia torera se le podía haber invitado.Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 48274Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:57

karagounnis escribió:Más bien lo segundo.y no olvidemos que la gran parte del mérito de estar en el Nou Camp ES DE LA PLANTILLA, QUE A LA GENTE SE LE OLVIDA.Ah!y de Balta, que por un poco de decencia torera se le podía haber invitado.Un saludo
:plas: tienes razón

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48275Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 00:57

karagounnis escribió:Balta, que por un poco de decencia torera se le podía haber invitado.Un saludo
Con el dinero que se llevó de Zamora, podía haberse pagado los 230 euritos del viaje  :cool:

Estebita2003

Mensaje: # 48276Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:59

Clifor escribió:
karagounnis escribió:Balta, que por un poco de decencia torera se le podía haber invitado.Un saludo
Con el dinero que se llevó de Zamora, podía haberse pagado los 230 euritos del viaje  :cool:
Lo de Balta quizá excesivo,pero la Plantilla se merecía ese premio

Si hasta cuando fue la Gimnástica Torrelavega en Copa del Rey fueron un dia antes
No jodais,hombre!

Saludos

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48278Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:59

Pero esos son detalles de elegancia y de caballerosidad, que no se le ocurre a esta gente.Creo que el problema, y algo apuntaba Clifor ( a ver cuándo tomamos unas birras y me presentas al Loza ese9 es que se han cegado con el dinero recaudado y han olvidado las cosas más importantes.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48279Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 00:59

No quiero monopolizar el tema, pero me da mucha rabia ver como ha pasado tan inadvertido, en la radio no se ha dicho practicamente nada, menos en los periodicos.... y por lo que veo la mayoria de los que iban en el avion estaban con el regimen.

Joerrr que escriba alguien mas que viajo en avion y diga si todo lo que he dicho es verdad o mentira !!!!!!

Cuando decidais si cambias el post o no gustosamente me gustaria responder.

Responder