PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Mensaje: # 48282Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:00

Cangayu escribió: Joerrr que escriba alguien mas que viajo en avion y diga si todo lo que he dicho es verdad o mentira !!!!!!

Cuando decidais si cambias el post o no gustosamente me gustaria responder.
Yo conozco a dos personas mas que fueron en el avión y me dijeron exactamente lo que tu me dices
No diré sus nombres
Pero os juro que es verdad

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48285Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 01:02

karagounnis escribió:Creo que el problema, y algo apuntaba Clifor es que se han cegado con el dinero recaudado y han olvidado las cosas más importantes.
Creo que lo que ciega a Casas, sobretodo, no es el dinero sino el éxito. Cuando las entradas de Castellón pasó lo mismo y éramos 100 kilos más pobres.

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 48287Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:03

Que alguien se anime a responder a las 5 preguntas
Venga,hombre,que son sencillitas de plantear

Y de responder?

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48307Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 01:19

1.-Cuanto se ahorraba el Zamora CF viajando el dia del partido en vez de dormir la noche antes?

Depende si van en avion o en bus. Ten en cuenta que muchos no hubiesemos ayudado a subvencionar el charter si sale un dia antes. Incluidos politicos y aledaños.

2.-Porqué no se juntaron TODOS los aficionados del Zamora CF en una zona del Camp Nou?

Indiferencia de la directiva????. Todavia me acuerdo lo de las entradas a Castellon. Realmente se preocuparon de amarrar muchas entradas para permitir viajar a los aficionados??? o hicieron otra cagada y les comieron la tostada (claro, ellos tenian entrada para ellos y sus allegados aseguradas)

3.-Porqué no se salió desde Barajas?


A priori era mas comodo Matacan, y como el barça hizo lo mismo que son muy profesionales y bla, bla, bla....

4.- Es verdad que hubo un calentón de Casas diciendo que no viajaban?


Aunque era muy pronto te aseguro que es la verdad, casas y algun otro directivo asintiendolo. Espero que alguien que estuviera alli lo pueda corroborar. Hablo de suspension varias veces A LAS NUEVE DE LA MAÑANA.!!!!

5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Segun dicen: el dia siguiente (por el barça) el proximo miercoles (por el zamora), esto no lo puedo asegurar, eran rumores continuos.

Estebita2003

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48310Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:22

Cangayu escribió: 5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Segun dicen: el dia siguiente (por el barça) el proximo miercoles (por el zamora), esto no lo puedo asegurar, eran rumores continuos.
Cangayu,de todas las respuestas,esta es la peor
Zamoranos chupándose kilómetros por la carretera,como este servidor,y el tio queria aplazarlo una semana
Para mi esto ya es imperdonable
Lo suyo era jugar al dia siguiente y asi facilitar a muchos zamoranos que pidieron dias libres que pudiesen ir al futbol

Te digo que hay mucha caspa,y esto es un ejemplo

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48311Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:23

Joé si seguimos tirando del hilo puede ser desastroso.Es que esto olía muy mal, y según salen cosas huele peor

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48312Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 01:24

Estebita2003 escribió:
Cangayu escribió: 5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Segun dicen: el dia siguiente (por el barça) el proximo miercoles (por el zamora), esto no lo puedo asegurar, eran rumores continuos.
Cangayu,de todas las respuestas,esta es la peor
Zamoranos chupándose kilómetros por la carretera,como este servidor,y el tio queria aplazarlo una semana
Para mi esto ya es imperdonable
Lo suyo era jugar al dia siguiente y asi facilitar a muchos zamoranos que pidieron dias libres que pudiesen ir al futbol

Te digo que hay mucha caspa,y esto es un ejemplo
El Zamora habla con la federación para poder jugar ayer(jueves y la federación acepta) es el barça el que ayer no queria. Por que al cuerpo técnico le hacian un falco favor.

Estebita2003

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48315Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:25

Derteano escribió:El Zamora habla con la federación para poder jugar ayer(jueves y la federación acepta) es el barça el que ayer no queria. Por que al cuerpo técnico le hacian un falco favor.
Supongo que no le salpique nada al Barça
Al Barça le dijeron
Usted ponga el Estadio para el miércoles a las 21:30
Y asi lo hicieron
Si otros son incapaces,levantándose a las 6 de la mañana de llegar a Barcelona en menos de 13-14 horas,pues apaga y vamonos

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48317Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:28

Si al final tendrá la culpa el que corta el césped en el Camp Nou

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48318Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 01:28

karagounnis escribió:Si al final tendrá la culpa el que corta el césped en el Camp Nou
Posiblemente

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48319Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 01:29

Derteano escribió:
Estebita2003 escribió:
Cangayu escribió: 5.- Cuales se barajaron como posibles fechas y horas alternativas?

Segun dicen: el dia siguiente (por el barça) el proximo miercoles (por el zamora), esto no lo puedo asegurar, eran rumores continuos.
Cangayu,de todas las respuestas,esta es la peor
Zamoranos chupándose kilómetros por la carretera,como este servidor,y el tio queria aplazarlo una semana
Para mi esto ya es imperdonable
Lo suyo era jugar al dia siguiente y asi facilitar a muchos zamoranos que pidieron dias libres que pudiesen ir al futbol

Te digo que hay mucha caspa,y esto es un ejemplo
El Zamora habla con la federación para poder jugar ayer(jueves y la federación acepta) es el barça el que ayer no queria. Por que al cuerpo técnico le hacian un falco favor.

Ya te digo que cada 5 min se oia una cosa distinta. Es algo que no puedo afirmar.

Se oyo que raul llego a decir que habia que quitarse este partido cuanto antes y como fuera. Por otro lado muy acertado, haber alargado el tema del barça hubiese sido fatal.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA-ZAMORA

Mensaje: # 48321Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 01:30

Cangayu escribió:Ya te digo que cada 5 min se oia una cosa distinta. Es algo que no puedo afirmar.

Se oyo que raul llego a decir que habia que quitarse este partido cuanto antes y como fuera. Por otro lado muy acertado, haber alargado el tema del barça hubiese sido fatal.
Yo digo lo que el MD y el Sport reflejan por que a Zamora he legado a las 11 30 de la noche sin saber mucho, por que allí lelgaban pocas noticias.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48322Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:31

Si tanta, tanta importancia se le da al partido de León.¿Si perdemos se asumirán culpas, y se dirá que el viaje influyó mucho?Entonces no se le podría echar la culpa a los jugadores,¿no?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48323Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 01:33

karagounnis escribió:Si tanta, tanta importancia se le da al partido de León.¿Si perdemos se asumirán culpas, y se dirá que el viaje influyó mucho?Entonces no se le podría echar la culpa a los jugadores,¿no?
Y por qué no apoyamos en vez de criticar un poquito?? Si se baja la culpa de la directiva y de los jugadores si se sue que buenos somos. vams a remar todos juntos hostias ya

Estebita2003

Mensaje: # 48324Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 01:35

Derteano escribió:Y por qué no apoyamos en vez de criticar un poquito?? Si se baja la culpa de la directiva y de los jugadores si se sue que buenos somos. vams a remar todos juntos hostias ya
Hombre,se puede remar,pero antes de remar,que expliquen donde vamos,si rio abajo o rio arriba

Pues igual con esto,que depuren responsabilidades

Responder