INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48634Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 23:46

er, es que lo de las filas de asientos del avión es un maltrato a la plantilla y a los socios, JODER QUE SON LOS MÁS IMPORTANTES!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48635Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 23:52

Sinceramente, no me sorprende lo más mínimo. Lo veo lógico y todo, aunque no lo comparto. A Casas, como a muchos directivos de eqiupos modestos, les pesan las formas hacia las formas de poder descuidando a veces lo de dentro. No os rasgueis las vestiduras, porqué esto lo hace el Zamora y muchos otros.
Lo del viaje como ya explique el Geafe hizo lo mismo y está en primera y se jugaba más. Quiero decir que no comparto lo que hicieron, pero que no hay que ponerse así. entinedo que esteis molestos los que viajarais en el avión. Yo estaba en Barcelona despues de gastar dinero, de perder clases con lo importantes que son ahora y del cansancio que acumulo, pero no por eso estoy furioso con la directiva.
Repito unavez más, ahora se necesita que todos rememos por hacia el mismo sentido, os aseguro que la directiva rema hacia la salvación, los jugadores también y ahora estan jugando bien y la afición, ahora es cunado tiene que apoyar.

Un saludo a tdos y esperemos tiempos mejores.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48638Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 23:57

Cómo te atreves a decir que eso es normal en un club?Y si hacen todo mal, nosotros estamos justificados porque ellos lo hacen mal?Venga hombre, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y lo que no se puede hacer Y REPITO POR ULTIMA VEZ, es primar los interés particulares sobre el interés general del club QUE SOMOS TODOS JODER!!!NO UNOS POCOS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48641Mensaje Shion
14 Ene 2006, 00:19

karagounnis escribió:Cómo te atreves a decir que eso es normal en un club?Y si hacen todo mal, nosotros estamos justificados porque ellos lo hacen mal?Venga hombre, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y lo que no se puede hacer Y REPITO POR ULTIMA VEZ, es primar los interés particulares sobre el interés general del club QUE SOMOS TODOS JODER!!!NO UNOS POCOS
Hombre, fíjate que dice que lo hacen otros clubes, por lo tanto se puede decir que es normal. Pero Derteano no ha defendido esa actitud. Es algo que se debería cambiar. Si queremos crecer hay que empezar por esos "detalles".

La cosa es cuidar a los verdaderos protagonistas, los jugadores, y no a los chupacámaras y oportunistas políticos y demás, que, por desgracia, son los que acaban dando patéticas, pero necesarias, subvenciones y otras ayudas. Y ya sabemos que no hay que morder la mano que da de comer. :mmm:

Ojalá cambien las cosas, pero creo que a corto plazo no. No será por veces que lo hemos criticado.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48651Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 01:11

Es que  estas actitudes son denunciables 100%

Ezequiel Reguilon (BCN)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2006, 13:03

Mensaje: # 48655Mensaje Ezequiel Reguilon (BCN)
14 Ene 2006, 01:26

Amig@s sufridores rojiblancos zamoranos......comprendo vuestras quejas.....esta comprobado que ni el Club, ni siquiera el Ayuntamiento (tampoco croe que esperarais gran cosa del Sr. Vazquez), fueron capaces de pedir a Renfe´, ó a ALsa, que os trasladaran a precios economicos el dia antes a Barcelona, sin tenenr que costearos lo que os habeis costeado, para venir a Barcelona. Peor eso es lo que hay. Zamora, como decia en una de vuestras pancartas, existe, pero es una desconocida, sigue cercada, y bien cercada. Es una verguenza que ni desde el Club, ni desde el Ayuntamiento se hicierna gestiones para fletar, o bien un tren, o bien un autocar ó dos, ó los que hiciera falta, para que todos los zmaoranos que quisieran venir aprtecios asequibles, pudieran hacerlo y con tiempo, no d ela forma tan raocambolesca como habeis tenido la osadia algunos de venir. Os mereceis un 10. ¡¡ Visca Zamora  Â¡Â¡Â¡
Ezequiel Reguilon (BCN)

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Re: EL CLUB SE HA EXCUSADO

Mensaje: # 48657Mensaje Elfaron
14 Ene 2006, 01:33

Angelín escribió: Ah, y lo del tema de entradas en Barcelona, no eran tantas como se dice. Los jugadores tuvieron una - y tenían algunos más familiares esperandola - y mis ojitos vieron como el presidente Casas entregaba algunas a varios aficionados que se encontraban en la puerta principal del estadio cuando faltaban menos de tres cuartos de hora para empezar el partido de Copa. Seamos justos, digamos todo sin falsedades y, cojones, apoyemos a nuestro club y equipo, seamos socios o no. Saludos a todos y espero no enfasar a nadie tras este testamento, respetando todas las opiniones. Saludos fraternales y devuelvo la conexión a nuestros estudios centrales.
Vamos a ver... que quede clara una cosa...
Desde BARCELONA y yo concretamente me he tirado mas de 1 semana por no decir desde que se conoció el sorteo pidiendo la UBICACIÓN DE LA AFICIÓN DEL ZAMORA C.F.
Ahora me vienes conque regalaban entradas? Eso es de ser unos caraduras... lo siento por hablar alto y claro...
Me he roto los cuernos para poder estar todos juntos, para intentar pasarnoslo de lo mejor posible... y ahora me salen con estas. ¡Vamos hombre... lo último que me faltaba por ver..!!!
No les pedimos entradas, solamente que nos DIJESEN DONDE NOS PODÍAMOS COLOCAR... y no me ha respondido nadie... el SR. LUIS PABLOS, como ya dije antes, quedó en que me diría algo y todavía sigo esperando.
¿Cuesta tanto hacer 1 llamada al Barça y solicitar una ubicación A UN PRECIO RAZONABLE?
Si tan "caballerosamente" se portaron, no veo porqué no lo habrían echo de esta manera.
Que sepais que nos dejaron poner donde nos pusimos porque avisé con anterioridad al Barça que la afición del Zamora C.F. se intentaría poner en su mayoría en esa zona, ya que desconocía donde nos ubicaría el Zamora C.F.
Joer... todavía me hierve la sangre... menos mal que me lo pasé de coña y disfruté como nunca...

Suso.
Presi de la Peña El Faron de Barcelona
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48676Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 10:51

Shion me ha entendido. Lo que quiero decir que es no es para ponerse como locos a denunciar esto que se ha hecho sempre en el Zamora y en otros eqiupos. Se lleva haciendo toda la vida no e algo nuevo, es como el enchufismo para entrar en un campo de futbol o en Semana Santa en algún paso. Son cosas que llevan toda la vida produciendose. y que por mucho que critiquemos se va a seguir haciendo.
Y aunque muchos lo critiqueis, que entinedo que lo critiqueis, si mañana fuerais presidente del zamora, posiblemente le tendriais que chupar el orto al alcalde y al presi de la diputación. Por razones que todos conocemos, en españa la política manda mucho.

Y como bien ha matizado Shion, no comparto que esto se haga, no lo defiendo, unicamente digo que es algo que se leva haciendo toda la vida, no solo por parte del zamora, sino que todos los clubes lo hacen(el palco de Madrid y Barça esta siempre leno de políticos) y que es dificil de cambiar.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48684Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 11:12

A ver Derteano,si esto se hace 10000 veces, HAY QUE DENUNCIARLO 10000 VECES.Joé es que tu actitud victimista de que se ha hecho así siempre y se seguirá haciendo, es precisamente la lacra de esta tierra, el inmovilismo de la gente.Así que por favor, sí es para ponerse a denunciar esto una y mil veces.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48686Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 11:15

karagounnis escribió:A ver Derteano,si esto se hace 10000 veces, HAY QUE DENUNCIARLO 10000 VECES.Joé es que tu actitud victimista de que se ha hecho así siempre y se seguirá haciendo, es precisamente la lacra de esta tierra, el inmovilismo de la gente.Así que por favor, sí es para ponerse a denunciar esto una y mil veces.
No he dicho que no lo denuncies, digo que aunque lo denuncies y lelgue la critica a la directiva, tendranq ue vovler a hacerlo aunqe ellos no quieran. Tener a los políticos contentos es muy importatne para un club modesto. Y todos lo sabemos. Lo que llevo diciendo un tiempo, es que estamos desviando lo realmente importatne, que ya se ha hablado de esto, y que ahora hay qe apoyar al eqiupo olvidarnos de todo lo demás de momento, por lo menos hasta que apse el partido de la cultural. Ahora a un dia del aprtido hayq ue unirse todos para salir de aqui.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48711Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 13:02

Otra pregunta a los que fueron al viaje en avión:¿Alguien os preguntó en algún momento vuestra opinión sobre ir amadrid, a Valladolid o sobre alguna cosa?Porque de no ser así es muy grave, es como si hubieran secuestrado el avión unos pocos, encima de que vosotros soltásteis la gallina y pagásteis y bien además.

Estebita2003

Mensaje: # 48714Mensaje Estebita2003
14 Ene 2006, 13:06

karagounnis escribió:Otra pregunta a los que fueron al viaje en avión:¿Alguien os preguntó en algún momento vuestra opinión sobre ir amadrid, a Valladolid o sobre alguna cosa?Porque de no ser así es muy grave, es como si hubieran secuestrado el avión unos pocos, encima de que vosotros soltásteis la gallina y pagásteis y bien además.
Yo conozco a dos personas que fueron y me dijeron que se nagaban a ir "porque se cansaban"
Joder,que señoritos(los directivos o técnicos que se negaron!)
Hasta hace bien poco iban en autobus sin aire acondicionado y ahora se cansan por ir 2 horas y pico a Madrid
Lamentabilissssssimo

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48743Mensaje Cangayu
14 Ene 2006, 14:02

karagounnis escribió:Otra pregunta a los que fueron al viaje en avión:¿Alguien os preguntó en algún momento vuestra opinión sobre ir amadrid, a Valladolid o sobre alguna cosa?Porque de no ser así es muy grave, es como si hubieran secuestrado el avión unos pocos, encima de que vosotros soltásteis la gallina y pagásteis y bien además.
Evidentemente no !!!! Como te puedes imaginar alli no había democracia. Tu te imaginas al alcalde y aledaños haciendo un viajecito en bus hasta Madrid??? bufff que bochorno !!!!

Al aficionado no le preguntaron pero seguramente al alcalde si.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48751Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 14:08

Pues el tema es muy grave.Y cómo os enterábais de las opciones a tomar?Y no me digas que por la prensa porque ya me parto.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 48758Mensaje Cangayu
14 Ene 2006, 14:27

karagounnis escribió:Pues el tema es muy grave.Y cómo os enterábais de las opciones a tomar?Y no me digas que por la prensa porque ya me parto.

El tema a mi me parece gravisimo !!!

Ya dije (y en la radio fue de lo poco que ha salido) que hubo una total falta de información por parte del club. Las noticias corrian de boca a boca uno preguntaba a gabino el otro a coki otro a antruejo o a algun directivo y cuando te llegaba la noticia igual ya estaba caducada y corria otra por ahi.... ni una sola palabra de algun portavoz o algo parecido.

Las opciones estaban muy claras desde el principio, habia poca eleccion a primera hora: esperar o a madrid... luego el abanico se abria con pucela pero ya te digo que cada 10 min salian cosas nuevas.

Responder