¿ Sera este el ultimo año de Sergio Villanueva ?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder

¿ Sera este el ultimo año de Sergio Villanueva ?

Me parece que si
1
20%
Casi seguro qu no
4
80%
 
Votos totales: 5

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

¿ Sera este el ultimo año de Sergio Villanueva ?

Mensaje: # 988Mensaje Danny//
24 Dic 2004, 12:43

Yo espero que no, xo m tmo q si, porque aunq st mal s un jugador imprescindible una vez acostumbraos a el, pero en estos clubes de 2ª B sabemos q kda temporada recortan media plantilla y como muxo los jugadores duran 3,4 o 5 años como muxo.
Este tema me preocupa porque villanueva ya lleva 3 y es un jugador q interesa x su calidad.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 993Mensaje Clifor
24 Dic 2004, 15:51

No creo que sean las dos únicas opciones para una encuesta de este tipo pero bueno, yo creo que si sigue cobrando uno de ls sueldos más destacados de la plantilla, tiene la plaza de titular casi asegurada, tiene el apoyo de la directiva y de la gente y la libertad suficiente para ser un vividor fuera del campo (vive dios que lo es) pues seguirá en Zamora muchos años.

Ahora que si la directiva comienza a escatimar dineros, a poner trabas y a tratar de manera desprestigiosa a este chaval pues se acabará yendo. Claro, si viene un Cartagonova y le pone 30 kilos encima de la mesa igual se va también pero es poco probable.

Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 994Mensaje Mitico RF
26 Dic 2004, 13:08

Muchos jugadores se van del Zamora al olor de la pela y luego a mitad de temporada estan deseando volver¿por que?aqui son queridos por la aficion y algo mucho mas importante......cobran el dia 27 de cada mes sin faltar uno,lo cual muchisimos equipos no lo pueden decir
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

newville

Mensaje: # 5336Mensaje RYPLY
12 Mar 2005, 22:14

Estoy totalmente deacuerdo con Clifor es uno de los mejores, aunque sea a veces irregular pero sin lesiones y continuidad marca las diferencias.

Responder