Ya tenemos delantero

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 53467Mensaje feliciano
27 Ene 2006, 11:47

un martin palermo estrellado de serie B de hollywood

que mas queremos?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 53470Mensaje lunalunera
27 Ene 2006, 11:48

pero a este le han fichao en las rebajas de enero. vendrá él, 2 camisetas, un balón y...... una plaza en....

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 53474Mensaje Dolfos
27 Ene 2006, 11:51

Os dejo unos comentarios a preguntas de un forero de ZAmora llamado Isev en el foro del Olimpia de Paraguay. Non sei , non sei...........................................................

Lo de la SEñora bueniiiiiiiisima dara mucho juego en la capital llionexa.


------------------------------------------------------------------------

Enviado por Robertongo prendido  26/Ene/2006 en 21:01  
Lugar: Paraguay   Registrado: 27/Set/2005   Opiniones: 19   Perfil Buscar Dicho  
No es muy pulcro en las jugadas.. Corre mucho pero al pelear las pelotas generalmente comete faltas.. Ah!! Su señora esta BUENISIMA!!!!!
Nambre na luego!!! Que feliz me hace el DECANO!!!  


Enviado por Krlo prendido  26/Ene/2006 en 19:19  
Lugar: Paraguay   Registrado: 04/Dic/2005   Opiniones: 70   Perfil Buscar Dicho  
Es q está viejo para España incluso para segunda división
En las buenas y en las malas siempre seremos el rey de copas. Aguante Olimpia!!!!!!!  


Enviado por isev prendido  26/Ene/2006 en 18:43  
Lugar: No dado   Registrado: 26/Ene/2006   Opiniones: 2   Perfil Buscar Dicho  
y estadisticas de este jugador donde se pueden ver y hace cuanto que no juega? porque nosotros lo necesitamos para ya, de todas maneras un jugador que no mete goles en un equipo de vuestro nivel puede ser un gran goleador en un equipo como el nuestro pues el nivel es bastante inferior    


Enviado por ThreeCampeon prendido  26/Ene/2006 en 18:18  
Lugar: Paraguay   Registrado: 06/Oct/2005   Opiniones: 1391   Perfil Buscar www Dicho  
Y bueno viejo..Yo le agradezco las corridas.. Pero para mí ya tiene que colgarse con sus botines..
RDAR  


Enviado por emo olimpero prendido  26/Ene/2006 en 18:17  
Lugar: Paraguay   Registrado: 05/Ene/2005   Opiniones: 113   Perfil Buscar Dicho  
Siendo objetivo isev goleador no es ..es mas bien un delantero por fuera muy peleador muy metedor que tiene tecnica pero basa su futbol en lo que te dije primero, aca vino en un muy mal momento donde nada podia salir bien...personalmente espero que le vaya bien alla.. y tengale fe.. ke alguna alegria le ha de dar


Yo soy tri campeon de america...y...vos'????? para cuando?  


Enviado por isev prendido  26/Ene/2006 en 18:05  
Lugar: No dado   Registrado: 26/Ene/2006   Opiniones: 2   Perfil Buscar Dicho  
Hola este jugador creo que estuvo en vuestro equipo pues parece que va a cruzar el charco y se viene al Zamora de la 2ª división B española, lo hemos fichado como un delantero goleador, que me podeis decir acerca de él, muchas gracias por anticipado

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 53476Mensaje Residan
27 Ene 2006, 11:53

emilio escribió:madre mia es tan dificil traer a AIERT
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 53501Mensaje Nortu
27 Ene 2006, 13:42

Residan escribió:
emilio escribió:madre mia es tan dificil traer a AIERT
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues según pone La Opinión creo , Casas preguntó por Aiert pero el Conquense no quería dejarlo escapar. :(

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 53502Mensaje Dolfos
27 Ene 2006, 13:48

Espero que sepan lo que estan haciendo porque algunos comentarios que llegan desde Paraguay son para eharse a temblar.

Raul tiene conocimiento de este fichaje ¿lo respalda ? ¿Lo ha visto por videos en la pasada campaña en el Olimpia paraguayo ? ¿ ESte es el jugador que necesita el Zamora ?


Veremos y no juzgemos antes de que empiece en ZAmora , desde luego curriculum tiene.


*************************************************


 Gonzalo Belloso  
Enviado por Hiperdecanico prendido  27/Ene/2006 en 06:29  
Lugar: Paraguay   Registrado: 14/Mar/2005   Opiniones: 254   Perfil Buscar Dicho  
Amigo..... se estàn llevando al "Correcaminos" bip bip bip , pero sin la astucia de èste!!!! jeje


Beto  


Enviado por Apolo prendido  27/Ene/2006 en 06:29  
Lugar: Paraguay   Registrado: 21/Mar/2003   Opiniones: 1855   Perfil Buscar Dicho  
Dicho: Originalmente envíado por cachilu prendido 27/Ene/2006
--------------------------------------------------------------------------------



pero si belloso es arquero!!!!!! y de los buenos, usa un champion nike naranja hecho mierd.... belloso'n'roses...







--------------------------------------------------------------------------------


es amigo intimo de Horacio Carte$$$......


Apolo...  


Enviado por cachilu prendido  27/Ene/2006 en 06:13  
Lugar: Paraguay   Registrado: 26/Ago/2005   Opiniones: 462   Perfil Buscar Dicho  


pero si belloso es arquero!!!!!! y de los buenos, usa un champion nike naranja hecho mierd.... belloso'n'roses...






PAPAAAAATTOOO!!! CHAN!!!
ahora si!! ahora si!!  


Enviado por ReOlimpero prendido  27/Ene/2006 en 06:03  
Lugar: Paraguay   Registrado: 18/Oct/2003   Opiniones: 239   Perfil Buscar Dicho  
Comparto con aquel que dijo que tiene que colgar los botines, amigo

mas bien tendria que TIRAR bien lejos los botines, Belloso ya fue como futbolista a mi modo de ver.

para mas fue el jugador que hizo el blooper del año en C.D.E., cuando se rompio los huevos por unos carteles en el estadio del 3 de febrero..jajajajaja


mi vida x la "O"  


Enviado por Guido - Decano prendido  27/Ene/2006 en 05:55   -  moderador del foro
Lugar: Paraguay   Registrado: 25/Feb/2002   Opiniones: 572   Perfil Buscar Dicho  
Mucha garra, mucho huevo, velocidad, pero poca técnica....poco gol también.. Si tienen a otro atacante bueno que lo acompañe puede ser útil
hasta yokohama no paramos!  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 53510Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2006, 13:54

Nortu escribió:
Residan escribió:
emilio escribió:madre mia es tan dificil traer a AIERT
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues según pone La Opinión creo , Casas preguntó por Aiert pero el Conquense no quería dejarlo escapar. :(
Que sepas que ese es un dato falso.El Conquense quiere que se vaya.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 53512Mensaje uno_del_frente
27 Ene 2006, 13:55

pa mi que es otro diego errera no se a ver si m equivoco

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 53518Mensaje zuluzulu23
27 Ene 2006, 14:10

Vale, despues de todo esto (me refiero a como habies puesto al pobre hombre), lo más importante es lo más importante:

Cuanto????.
Me refiero a que cuánto tendrá que aflojar nuestro querido Casas por él?, y si le pondrá casa (valga la comparación, je,je,je).
yo estoy en contra de eso de fichar guiris.
Creo que en España hay muy buenos jugadores que vendrían encantados al Zamora.
Por qué:
1º Porque es un equipo que paga a sus jugadores  (leasé Algeciras este año y muchos andaluces que no andan bien de pelas).
2º hay que promocionar que el año que viene se va a hacer un equipo competitivo con opciones de ascenso (como el año pasado). Así los jugadores de 2ª B jovenes y con aspiraciones pues se podrán fijar en nosotros.
Lo malo que tenemos es que los equipos de nuestro entorno que podrían dejar alguno de sus jugadores, estan con nosotros (Valladolid B, Salamanca, Burgos e incluso casi casi Numancia).

yo opino que busquen con tranquilidad sin prisas, porque luego ya sabemos, nos meten culquier paquete y a ver...

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 53519Mensaje uno_del_frente
27 Ene 2006, 14:24

tienes muxa razon zuluzulu23 muchisma razon

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 53536Mensaje Nortu
27 Ene 2006, 14:51

Jose Manuel escribió:
Nortu escribió:
Residan escribió:
emilio escribió:madre mia es tan dificil traer a AIERT
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues según pone La Opinión creo , Casas preguntó por Aiert pero el Conquense no quería dejarlo escapar. :(
Que sepas que ese es un dato falso.El Conquense quiere que se vaya.
Joder, pues que equivocados están entonces. :roll:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 53576Mensaje tj
27 Ene 2006, 16:10

Delantero
Partidos Jugados: 10 Partidos como Suplente: 7
Minutos Jugados: 378 Ingresó como suplente: 7
Prom. Minutos x Partido: 37.8 Fue suplente y no Ingresó: 0
Goles: 2 Penales Ejecutados: 0
Tarjetas Rojas: 0 Penales Convertidos: 0
Tarjetas Amarillas: 3 Penales No Convertidos: 0
Partidos como Titular: 3


son los numeros de BUFFY

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 53612Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2006, 17:04

Nortu escribió:
Jose Manuel escribió:
Nortu escribió:
Residan escribió:
emilio escribió:madre mia es tan dificil traer a AIERT
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues según pone La Opinión creo , Casas preguntó por Aiert pero el Conquense no quería dejarlo escapar. :(
Que sepas que ese es un dato falso.El Conquense quiere que se vaya.
Joder, pues que equivocados están entonces. :roll:

El webmaster de la pagina oficial del Conquense es amigo mio y hace poquito le pregunte por Aiert.Me digo que habia tenido movidas con la gente de alli (entrenador, directiva...) y que querian largarlo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 53614Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2006, 17:06

zuluzulu23 escribió:Vale, despues de todo esto (me refiero a como habies puesto al pobre hombre), lo más importante es lo más importante:

Cuanto????.
Me refiero a que cuánto tendrá que aflojar nuestro querido Casas por él?, y si le pondrá casa (valga la comparación, je,je,je).
yo estoy en contra de eso de fichar guiris.
Creo que en España hay muy buenos jugadores que vendrían encantados al Zamora.
Por qué:
1º Porque es un equipo que paga a sus jugadores  (leasé Algeciras este año y muchos andaluces que no andan bien de pelas).
2º hay que promocionar que el año que viene se va a hacer un equipo competitivo con opciones de ascenso (como el año pasado). Así los jugadores de 2ª B jovenes y con aspiraciones pues se podrán fijar en nosotros.
Lo malo que tenemos es que los equipos de nuestro entorno que podrían dejar alguno de sus jugadores, estan con nosotros (Valladolid B, Salamanca, Burgos e incluso casi casi Numancia).

yo opino que busquen con tranquilidad sin prisas, porque luego ya sabemos, nos meten culquier paquete y a ver...

Rafa Jordá delantero del Numancia de Soria, ha llegado incluso a jugar en el primer equipo en primera división, ha sido cedido al Benidorm equipo que milita en el grupo III de la Segunda División B.
En su debut con la elastica blanquiazul salió de titular y a los 2 minutos habia marcado un gol en el mini-estadi, luego marcaria otro.La pasada semana estaba lesionado y será titular el domingo en el derby ante el Villajoyosa.
Por el mismo precio hubiera podido ir cedido al Zamora en vez de al Benidorm, por lo menos al chico le hubiera pillado un poquito mas cerca de casa..................asi que igual el Zamora no pregunto a esos clubes  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 53623Mensaje rogoco321
27 Ene 2006, 18:17

Hombre pos desde mi punto de vista un paquete en primera francesa puede ser una estreslla en 2-B, quero cuando vino al zamora era el paquete del cordoba y mirar como salio luego asiq hasta no verlo jugar pa q criticar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder