¡¡VIVA LA POLLA ROJIBLANCA¡¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

¡¡VIVA LA POLLA ROJIBLANCA¡¡

Mensaje: # 57251Mensaje Cheposo
05 Feb 2006, 22:04

Me alegro un montón. Estos de LA POLLA ROJIBLANCA han traído muy buena suerte al haber viajado a Bilbao. Y eso que no soy supersticioso, no creo en esas bobadas. Pero al enterarme que iban a viajar, que la pasada semana estuvieron en una reunión en el estadio Ruta de la Plata con Raúl González y varios jugadores del equipo, me dió buena espina. Victoria en Bilbao -¡¡ya era hora, cojones¡¡- y EMPEZAMOS LA ANSIADA ESCALADA. En fín, sois ¡¡¡¡LA POLLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡. Gente como vosotros aporta muchísimo al equipo y al club. Enhorabuena de verdad.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡¡VIVA LA POLLA ROJIBLANCA¡¡

Mensaje: # 57258Mensaje Shion
05 Feb 2006, 22:25

Cheposo escribió:Me alegro un montón. Estos de LA POLLA ROJIBLANCA han traído muy buena suerte al haber viajado a Bilbao. Y eso que no soy supersticioso, no creo en esas bobadas. Pero al enterarme que iban a viajar, que la pasada semana estuvieron en una reunión en el estadio Ruta de la Plata con Raúl González y varios jugadores del equipo, me dió buena espina. Victoria en Bilbao -¡¡ya era hora, cojones¡¡- y EMPEZAMOS LA ANSIADA ESCALADA. En fín, sois ¡¡¡¡LA POLLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡. Gente como vosotros aporta muchísimo al equipo y al club. Enhorabuena de verdad.
Gracias. :ok: Esperemos que, de verdad, seamos talismanes para el equipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 57300Mensaje Clifor
06 Feb 2006, 01:01

Gracias Cheposo. No sé si seremos o no talismanes pero el partidazo que se ha marcado el Zamora hoy no se olvida. Rompimos todos los esquemas y, cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores se arremolinaron junto a la banda para agradecer el apoyo durante los 90 minutos.

Quini nos aplaudió cuando fue sustituido y coreamos su nombre y después. Es un auténtico crack como persona, y como futbolista, hoy se marcó una jugada que, en fin, ni Maradona  :-D  :-D

Responder