PAGINA WEB OFICIAL FUERA YA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 57354Mensaje SURCOX
06 Feb 2006, 09:50

Estamos todos de acuerdo que Hugo no puede hacer más... pero digo yo... xq no se pone la web en manos de profesionales?

Muy lamentable lo de la foto, cutrisimo...

CASAS CONTRATA A PROFESIONALES¡¡¡ HOSTIAS YA¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 57356Mensaje luisinho
06 Feb 2006, 10:51

SURCOX escribió:Estamos todos de acuerdo que Hugo no puede hacer más... pero digo yo... xq no se pone la web en manos de profesionales?

Muy lamentable lo de la foto, cutrisimo...

CASAS CONTRATA A PROFESIONALES¡¡¡ HOSTIAS YA¡¡¡
Si equipos como la Cultural, Ponferradina, Oviedo etc. etc. tienen páginas Web bastante decentes... ¿porqué nosotros no?

Si Casas ha repetido hasta la saciedad que el equipo está preparado para dar el salto a 2ª división.... ¿porqué tenemos semejante página?

Solución ya.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57360Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2006, 11:02

luisinho escribió:
SURCOX escribió:Estamos todos de acuerdo que Hugo no puede hacer más... pero digo yo... xq no se pone la web en manos de profesionales?

Muy lamentable lo de la foto, cutrisimo...

CASAS CONTRATA A PROFESIONALES¡¡¡ HOSTIAS YA¡¡¡
Si equipos como la Cultural, Ponferradina, Oviedo etc. etc. tienen páginas Web bastante decentes... ¿porqué nosotros no?

Si Casas ha repetido hasta la saciedad que el equipo está preparado para dar el salto a 2ª división.... ¿porqué tenemos semejante página?

Solución ya.
No te quejes que el Villajoyosa que va segundo, podria subir a segunda A y en breve le van a cerrar su pagina web.
El Benidorm, tiene este año como objetivo jugar el play-off como minimo, carece de pagina web.
Y si quieres te sacó otros cuantos equipos que andan parecidos.
En estas categorias es muy dificil tener pagina web propia,a los clubes no les interesa demasiado (por unos u otros motivos) y generalmente la gente que lleva esas paginas son aficionados, con todo lo que ello conlleva.

Por cierto, hace poco vi que habian cerrado la web del Palencia, no se si la abran abierto, peró se ve que la directiva le tomo el pelo al webmaster y a los aficionados.................Estebita te lo he dejado a huevo  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 57361Mensaje Shion
06 Feb 2006, 11:09

Sin ir más lejos, el Hércules, en 2ªA, lleva 3 meses con su web cerrada (por reformas). Antes casi no se actualizaba (la directiva le tomó el pelo a la empresa que la llevaba) y ahora han cambiado de empresa, pero de la web no se sabe nada.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 57374Mensaje SURCOX
06 Feb 2006, 11:59

Si todos esos equipos que comentais, tienen problemas con las paginas web, que las solucionen... pero vamos... que añadan una ficha en la sección de la plantilla y hagan esa cutre-chapuza... manda huevos...
Sinceramente, es mejor que no actualicen nanda, antes que se metan a barateros y utlicen el paint para hacer arreglos...
Esa es la imagen que damos a ojos de personas de otras provincias...

Imaginad...
Patxi: oie tú, te has enterado que los cachorros han perdido con unos mesetarios que tienen la misma camiseta que la del Bilbo?
Iñaki: y como que tienen la misma camiseta, tú?
Patxi: Coño, pos se conoce que el fundador era simpatizante del Athletic
Iñaki: Hostia tú, no me lo creo.
Patxi: Y por que no te lo vas a creer Iñaki.
Iñaki: Coño pues vamos a ver la web del equipo y salimos de dudas.
Patxi: teclea... 3 uves dobles, punto zamora club futbol, punto es
Iñaki: Anda tú, parece que tienen pagina web y todo.
Patxi: Aiba la ostia¡ pues si son rojiblancos, o eso es lo que parece viendo la foto de este señor
Imagen  

Iñaki: Hosti tú, pero fíjate que son chapuceros estos zamoranenses. Han arreglado la foto con el paint.
Patxi: Viendo esto ya lo tengo todo visto.
Iñaki: no mira... hay más, mira que reportajito tienen puesto, es Ignacio Temprano Barba.
Patxi: Iñaki, hace unos catxis, chiquitos o unos txacolitos?
Iñaki: Invitas tú? Pues vamonos a la taberna de Erriko
Última edición por SURCOX el 06 Feb 2006, 12:08, editado 2 veces en total.
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 57381Mensaje Estebita2003
06 Feb 2006, 12:06

Acabo de ver la imagen de Zarandona y es una de las mayores chapuzas que ha parido madre
Triste,casposo,lamentable,pero en el fondo,entrañable

No cambie no cambie,no cambie(Modo Támara OFF)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57386Mensaje Derteano
06 Feb 2006, 12:12

SURCOX escribió:Estamos todos de acuerdo que Hugo no puede hacer más... pero digo yo... xq no se pone la web en manos de profesionales?

Muy lamentable lo de la foto, cutrisimo...

CASAS CONTRATA A PROFESIONALES¡¡¡ HOSTIAS YA¡¡¡
Puede que no en mucho tiempo, tenga el zamora una oferta. No se si se aceptará.

todosurge
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2006, 01:04

Mensaje: # 57387Mensaje todosurge
06 Feb 2006, 12:13

HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 57389Mensaje Shion
06 Feb 2006, 12:15

todosurge escribió:
HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?
Hugo más bien es la "cabeza visible" de los que hacen la página. Creo que es por eso por lo que a él siempre le llueven las críticas.
No creo que le eche la culpa a otros porque sí.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57390Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2006, 12:15

todosurge escribió:
HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?
No es el unico zamorano que hace ese tipo de cosas, de echo creo que son 7.500 minimo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

todosurge
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2006, 01:04

Mensaje: # 57409Mensaje todosurge
06 Feb 2006, 12:31

Shion escribió:
todosurge escribió:
HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?
Hugo más bien es la "cabeza visible" de los que hacen la página. Creo que es por eso por lo que a él siempre le llueven las críticas.
Si el no lo ha hecho y lo ha hecho otra persona, es de muy mal gusto el criticar a alguien que hace lo que debería haber hecho Hugo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 57412Mensaje Shion
06 Feb 2006, 12:32

todosurge escribió:
Shion escribió:
todosurge escribió:
HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?
Hugo más bien es la "cabeza visible" de los que hacen la página. Creo que es por eso por lo que a él siempre le llueven las críticas.
Si el no lo ha hecho y lo ha hecho otra persona, es de muy mal gusto el criticar a alguien que hace lo que debería haber hecho Hugo.
Nadie ha dicho que se Hugo el único que se tenga que encargar de la web oficial. Así que dudo que sea algo que "debería haber hecho Hugo". :mmm:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 57425Mensaje zuluzulu23
06 Feb 2006, 12:52

Es penosa la foto, yo creo que peor no se podia haber hecho.
Como se enteren los del dia despues.......

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57464Mensaje Varo
06 Feb 2006, 17:03

Shion escribió:
todosurge escribió:
Shion escribió:
todosurge escribió:
HuGo escribió:Si, la foto de Zarandona la vi ayer, y es cutrisimo lo que ha hecho el que la ha metido la verdad, no nos vamos a engañar.

Y hablando en plural no me refiero a todas las personas del foro, obviamente, es una manera de hablar...

Y soy el primero que me llevo moviendo meses ya para intentar cambiar la página.
Era un poco cutre si, pero si siempre se dijo que hugo era el que hacia la pagina, que pasa que ahora cuando hay algo que esta mal le echa la culpa a otro?
Hugo más bien es la "cabeza visible" de los que hacen la página. Creo que es por eso por lo que a él siempre le llueven las críticas.
Si el no lo ha hecho y lo ha hecho otra persona, es de muy mal gusto el criticar a alguien que hace lo que debería haber hecho Hugo.
Nadie ha dicho que se Hugo el único que se tenga que encargar de la web oficial. Así que dudo que sea algo que "debería haber hecho Hugo". :mmm:
Hugo hace algunas de las cosas de la web, que pa eso me estuvo explicando, hay unos cuentos trabajando en la web y cada uno lleva su apartado, Hugo es como el que se da a conocer, no se como explicartelo pero Hugo no hace el apartado de la plantilla. Y ademas te digo yo que cuesta un monton hacer una web decentemente yo lo intento y no puedo y la mia es una chapuza de web que lo digan quien lo haya visto.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder