Desplazamientos: ¿Habrá que intentarlo, no?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Desplazamientos: ¿Habrá que intentarlo, no?

Mensaje: # 5390Mensaje cLuSmY
13 Mar 2005, 20:11

Nos estamos quejando todos los dias de que no hay desplazamientos, no hay organización, el club no hace nada. Pero es que hay que intentarlo. No te puede tocar la lotería si no compras el boleto asique desde aquí propongo una cosa: un bombardeo al e-mail del Zamora C.F. pidiendo que nos organicen algún viaje. Si no me equivoco este es el e-mail, oficinas@zamoracf.es, asique todo el mundo a enviar mensajes.
Este sería el posible mensaje de la carta, para que pidamos más o menos lo mismo todos.

Estimados directivos:

Me dirijo a ustedes para proponerles un asunto que, espero, por lo menos analizen y hagan lo que crean oportuno. Se trata de la organización de desplazamientos. Ante la falta de iniciativa de las peñas, deberían dar ustedes el primer paso y fletar un autobús en un desplazamiento, y si sale bien fletar por lo menos un autobús en cada partido que el Zamora C.F. juegue fuera. No se trata de que el club costee el viaje y pague el autobús, no, de lo que se trata es de que el club alquile un autobús y ponga precios que todo el que vaya deba pagar y así entre todos costear el viaje. Entradas aparte.

Espero que lean esta petición y intenten hacerlo posible, la afición se lo agradecería y el equipo nunca viajaría solo.

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5391Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 20:29

Yo me apunto. Hay que moverse, aunque sea poco a poco y dejarnos ver para seguir a este equipo que está haciendo historia.

Saludos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Desplazamientos: ¿Habrá que intentarlo, no?

Mensaje: # 5392Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 20:37

cLuSmY escribió:Nos estamos quejando todos los dias de que no hay desplazamientos, no hay organización, el club no hace nada. Pero es que hay que intentarlo. No te puede tocar la lotería si no compras el boleto asique desde aquí propongo una cosa: un bombardeo al e-mail del Zamora C.F. pidiendo que nos organicen algún viaje. Si no me equivoco este es el e-mail, oficinas@zamoracf.es, asique todo el mundo a enviar mensajes.
Este sería el posible mensaje de la carta, para que pidamos más o menos lo mismo todos.

Estimados directivos:

Me dirijo a ustedes para proponerles un asunto que, espero, por lo menos analizen y hagan lo que crean oportuno. Se trata de la organización de desplazamientos. Ante la falta de iniciativa de las peñas, deberían dar ustedes el primer paso y fletar un autobús en un desplazamiento, y si sale bien fletar por lo menos un autobús en cada partido que el Zamora C.F. juegue fuera. No se trata de que el club costee el viaje y pague el autobús, no, de lo que se trata es de que el club alquile un autobús y ponga precios que todo el que vaya deba pagar y así entre todos costear el viaje. Entradas aparte.

Espero que lean esta petición y intenten hacerlo posible, la afición se lo agradecería y el equipo nunca viajaría solo.

Un saludo.




Hola, me parece bien, pero llevamos mucho tiempo hablando mismo y no soluciona nada, veo q generalmente la genta tienen una mentalidad estrecha y eso pides ahora, eso no lo vas a conseguir y por cierto ya me estoy cabreando lo de perder Zamora y la afición de Ponferradina son unos gilipollas y no somos hermandad entre aficion rojiblanca y ponferradinos, quiero q se pudran para siempre. Gilipollas ponferradinos!!!!!!! :mad:  :mad:  :mad:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Desplazamientos: ¿Habrá que intentarlo, no?

Mensaje: # 5393Mensaje cLuSmY
13 Mar 2005, 20:47

Viriato70 escribió:eso no lo vas a conseguir
El caso es intentarlo, además me queda la conciencia mucho más tranquila porque cuando seguro que no lo voy a conseguir es si me quedo de brazos cruzados. Yo creo que si le tocamos un poquito los cojones haciéndole leer bastantes mensajes alomejor nos tienen en cuenta y todo.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Desplazamientos: ¿Habrá que intentarlo, no?

Mensaje: # 5394Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 20:53

cLuSmY escribió:
Viriato70 escribió:eso no lo vas a conseguir
El caso es intentarlo, además me queda la conciencia mucho más tranquila porque cuando seguro que no lo voy a conseguir es si me quedo de brazos cruzados. Yo creo que si le tocamos un poquito los cojones haciéndole leer
bastantes mensajes alomejor nos tienen en cuenta y todo.
Bien!!!!!! Hazlo!!!!! pero estoy muy mal humor por la derrota del Zamora. No creo q se van a dar cuenta lo de leer tus mensajes, problema es con ganas y gente tienen mentalidad estrecha, por eso a mi no me gusta nada la gente de Zamora, hoy he estado en el campo animando he intentado hablar pero veo gentes muy callados y sin animos, esto es un asco de ver sin ambiente, eso no puede ser!!!!!!!. Piensalo bien, pero mereces intentarlo e yo me gustaría apuntarlo, pero no quiero ver gentes q sean sosos. :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5600Mensaje Shion
15 Mar 2005, 15:45

Subo este mensaje para que no se pierda la iniciativa.

¡¡Todos a enviar mails al club!! :bufanda:  :bufanda:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 5602Mensaje cLuSmY
15 Mar 2005, 15:51

¿Alguien se ha animado?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5604Mensaje Clifor
15 Mar 2005, 15:56

cLuSmY escribió:¿Alguien se ha animado?
Acabo de mandarlo. A ver si para La Rioja o Lemona podemos tener un viajecito.

Un saludo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 5758Mensaje RYPLY
19 Mar 2005, 21:16

:fufu:


Me uno a esta iniciativa y acabo de enviarlo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6709Mensaje Shion
04 Abr 2005, 23:39

No olvidemos el tema. La verdad es que sería curioso saber cuántos mails han llegado al club, pero, de momento, me temo que no serán muchos... :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6710Mensaje Clifor
04 Abr 2005, 23:41

Shion escribió:No olvidemos el tema. La verdad es que sería curioso saber cuántos mails han llegado al club, pero, de momento, me temo que no serán muchos... :mmm:
EL tuyo, el de Riply, el de Clusmy y el mío. Al menos cuatro.  :-D

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 9996Mensaje Residan
23 May 2005, 12:44

Ahora mismo mando yo otro, aunque sea de Barcelona y no me pueda desplazar con el equipo
:mad:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Responder