Fidalgo, baja para lo que resta de temporada

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5723Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 23:09

Joder!!!!!!!! Fidalgo se ha lesionado muy grave, un jugador de la Ponfe le hizo una acción brutal desde q yo lo ví y lo sabía q para Fidi se acabó para esta temporada. Putos para los Ponfe, lo odiaré para siempre  :mad:  :mad:  :mad: , fijaté q ellos ganaron nuestro partido y sin preocuparse lo de Fidi, Sinvergüenzas!!!!!.   :mad:  :mad:


Fidi, q se recuperé pronto!!!!!!! Ánimo Fidalgo!!!!!!! :(

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5726Mensaje Ponferradino
18 Mar 2005, 23:43

Yo lo siento mucho por Fidalgo, como la mayoria de la gente en Ponferrada (por no decir toda). Tambien quiero deciros que ningun jugador sea de la Ponfe, del Zamora o del Cacabelense va a hacer daño a un compañero, y que si os fijais bien en la entrada, Povedano no le toca, Fidalgo se lesiona en el salto...

Siento mucho que se haya lesionado en un pàrtido contra la Deportiva.... :(

En fin, a ver si se recupera. De momento seria bueno que hicierais un fichaje para tener un poco de banquillo.


Saludos!!!

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 5727Mensaje byron
19 Mar 2005, 01:03

Vaya,pues si que es una mala noticia,y encontrar a estas alturas alguien que lo pueda sustituir será dificil.Animo y esperemos verlo el próximo año con la camiseta del zamora

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5728Mensaje dekas
19 Mar 2005, 10:53

de cara a lo k keda de temporada va a ser dificil fichar a alguien , otra cosa seria esperar a play-off y fichar para el play-off de equipos k no lo jueguen, mas complicaciones para la peacho de temporada k estamos haciendo  :?

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5733Mensaje Malco
19 Mar 2005, 13:02

Yo ahora estoy en forma, de media punta no lo haria nada mal. Eso si, soy un poco guarrete y me sancianaria por acumulacion de tarjetas cada 2 partidos.

Si Raul Bravo ha jugado un Europeo, Por que no puede hacerlo Bugarin?
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5734Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 16:14

Ponferradino escribió:Yo lo siento mucho por Fidalgo, como la mayoria de la gente en Ponferrada (por no decir toda). Tambien quiero deciros que ningun jugador sea de la Ponfe, del Zamora o del Cacabelense va a hacer daño a un compañero, y que si os fijais bien en la entrada, Povedano no le toca, Fidalgo se lesiona en el salto...

Siento mucho que se haya lesionado en un pàrtido contra la Deportiva.... :(

En fin, a ver si se recupera. De momento seria bueno que hicierais un fichaje para tener un poco de banquillo.


Saludos!!!
Mira, esto es sólo son tus palabras y en realidad qué pasa!!!!!

Povedano es una bestia por dar una patada sin intención al balón, Fidi salto pq tenía miedo de q lesionará, por desgracia se acabó la temporada para Fidi, yo lo puedo decirte q son unos putos para los Ponfe. Yo también lo siento por odiar.


Para recuperar para qué!!!!!!!!! Fidi cumplirá 33 en Junio, no creo q va a quedarse una temporada más. Fidi tenía su oportunidad para jugar en Play Offs para esté año, pq el Zamora se está haciendo su historia si sube a 2 A, pero veo q no como está lesionado. El Zamora, por ahora está perjudicado por la lesión de Fidi y tenemos corta plantilla, esto va a ser dificíl misión en los últimos partidos de Liga. Como no tenemos el cerebro de Fidi, el equipo no atacará mucho.  :mad:

Lo de fichaje para sustituir a Fidalgo sería muy complicado, pq no hay muchos jugadores buenos y falta de ritmo si se ficha uno q esté mucho banquillo. Y el club intentará fichar un jugador q sea parecido de Fidi. Así q a esperar!!!!! y a ver q hace el club.

Un Saludo!!!!! :(
Última edición por Viriato70 el 19 Mar 2005, 16:25, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5735Mensaje Clifor
19 Mar 2005, 16:25

- Povedano hace una entrada brutal que se ha cargado a un compañero para 6 meses. No creo que lo hiciera adrede, ni mucho menos, pero no voy a justificar este tipo de acciones ni cuando las hace Sanmiguel. El campo estaba rápido para todos.

- Yo renovaría a Fidalgo por una temporada. Si queremos ser un club grande debemos empezar por los detalles pequeños, como el que nos ocupa.

- Hay que fichar a alguien, si pueden ser un par de jugadores mejor que mejor. Y no equivocarse con estos fichajes aunque ya me esperaría para el play off.

Un saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5737Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 16:33

Clifor escribió:-

- Yo renovaría a Fidalgo por una temporada. Si queremos ser un club grande debemos empezar por los detalles pequeños, como el que nos ocupa.

- Hay que fichar a alguien, si pueden ser un par de jugadores mejor que mejor. Y no equivocarse con estos fichajes aunque ya me esperaría para el play off.

Un saludo
Me gustaría renovar a Fidalgo, pero para qué tiene casí 33 años y más la lesión grave y si se recupera va a ser muy lento y luego coger el ritmo, cuando vuelve al campo le va a costar para q juegue bien.

Te lo digo la verdad estoy muy :(  por Fidi, pq tenía ilusión para q jugará en el Play Offs con Aiert, eso da miedo a los rivales, como está lesionado. No nos haremos mucho pq nos falta un cerebro para q podemos meter más goles. En fin...... ya sabes a esperar un fichaje bueno q nos agredece y q ayude al Club a subir a 2 A.

Un Saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5738Mensaje Clifor
19 Mar 2005, 16:42

Viriato70 escribió: Me gustaría renovar a Fidalgo, pero para qué tiene casí 33 años y más la lesión grave y si se recupera va a ser muy lento y luego coger el ritmo, cuando vuelve al campo le va a costar para q juegue bien.

Te lo digo la verdad estoy muy :(  por Fidi, pq tenía ilusión para q jugará en el Play Offs con Aiert, eso da miedo a los rivales, como está lesionado. No nos haremos mucho pq nos falta un cerebro para q podemos meter más goles. En fin...... ya sabes a esperar un fichaje bueno q nos agredece y q ayude al Club a subir a 2 A.

Un Saludo
A mí me ha jodido también, amigo, creo que si recuperamos al resto Fidalgo no tiene por qué notarse. Yo le ofrecería una renovación a la baja, pero con la intención de que se quede, por lo menos, para jugar un puñado de minutos, no de titular. COmo ha jugado esta temporada hasta que ha sido básico.

La técnica, la clase y la visión no se pierden con lesiones ni con la edad.

Saludos regios Viriato  :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5741Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 16:59

Clifor escribió:
Viriato70 escribió: Me gustaría renovar a Fidalgo, pero para qué tiene casí 33 años y más la lesión grave y si se recupera va a ser muy lento y luego coger el ritmo, cuando vuelve al campo le va a costar para q juegue bien.

Te lo digo la verdad estoy muy :(  por Fidi, pq tenía ilusión para q jugará en el Play Offs con Aiert, eso da miedo a los rivales, como está lesionado. No nos haremos mucho pq nos falta un cerebro para q podemos meter más goles. En fin...... ya sabes a esperar un fichaje bueno q nos agredece y q ayude al Club a subir a 2 A.

Un Saludo
A mí me ha jodido también, amigo, creo que si recuperamos al resto Fidalgo no tiene por qué notarse. Yo le ofrecería una renovación a la baja, pero con la intención de que se quede, por lo menos, para jugar un puñado de minutos, no de titular. COmo ha jugado esta temporada hasta que ha sido básico.

La técnica, la clase y la visión no se pierden con lesiones ni con la edad.

Saludos regios Viriato  :ok:


Estoy de acuerdo en lo dices sobre la renovación de Fidi, Fidalgo es un simbolo para el Zamora.  

Un Saludo, Clifor  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5742Mensaje Shion
19 Mar 2005, 17:00

Sin duda es un símbolo. De todas formas, si lo renovamos, aunque tenga 33 años y le cueste volver a adaptarse, no nos olvidemos que hay todo un verano y pretemporada por delante, con lo que, con suerte, podría estar para principios de la temporada que viene perfectamente disponible para Balta.

Esperemos que sea así y que Fidalgo pueda retirarse en el Zamora... dignamente.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5745Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 17:05

Shion escribió:Sin duda es un símbolo. De todas formas, si lo renovamos, aunque tenga 33 años y le cueste volver a adaptarse, no nos olvidemos que hay todo un verano y pretemporada por delante, con lo que, con suerte, podría estar para principios de la temporada que viene perfectamente disponible para Balta.

Esperemos que sea así y que Fidalgo pueda retirarse en el Zamora... dignamente.

Creo q Fidalgo se va retirar en el Zamora, pq a su edad no va a ir un club mejor q Zamora. Espero q si se va a retirar en el Zamora sino me equivoco.

Un Saludo Shion

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5747Mensaje Shion
19 Mar 2005, 17:08

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Sin duda es un símbolo. De todas formas, si lo renovamos, aunque tenga 33 años y le cueste volver a adaptarse, no nos olvidemos que hay todo un verano y pretemporada por delante, con lo que, con suerte, podría estar para principios de la temporada que viene perfectamente disponible para Balta.

Esperemos que sea así y que Fidalgo pueda retirarse en el Zamora... dignamente.

Creo q Fidalgo se va retirar en el Zamora, pq a su edad no va a ir un club mejor q Zamora. Espero q si se va a retirar en el Zamora sino me equivoco.

Un Saludo Shion
Ya, eso es casi seguro. A lo que me refería es a que espero que se retire jugando, no por culpa de una lesión. :wink:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 5759Mensaje RYPLY
19 Mar 2005, 21:34

:ok:
Es una lástima la perdida de un jugador de gran calidad, que lo ha dado todo en el Zamora. Pero en estos casos, es donde se debe de mostrar el reconocimiento a su trayectoria dentro del club,  ofertandole la renovacion.
La pega de su edad puede ser clave para la retirada pero esperemos que no se rinda y nos pueda volver a ofrecer mas tardes de su futbol.

En cuanto a la llegada de un refuerzo, lo considero de gran importancia ya que la plantilla de por si es corta y esto al final de temporada (playoff) es donde se va notar sobretodo. Creo que seria un milagro encontrar un jugador igual y se corre el riesgo de que no cumpla con las necesidades y se tire el dinero que no nos sobra no hay que precipitarse.

Responder