AFICION

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

AFICION

Mensaje: # 60358Mensaje javierlosada
16 Feb 2006, 00:22

K diferencia ver un partido con gente de zamora a k no haya nadie, mola muxo ver tus colores por cualkier campo y hoy se ha oido mas a los zamoranos k a cualkier frente leones o grupo de leon fijo k los jugadores lo agradecieron yo desde la tribuna os oi mu bien y se distinguian todos los canticos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 60369Mensaje Alonso311
16 Feb 2006, 00:57

Ya estamos aki, ke ambiente entre la gente, el equipo y la gente an ganado este partido, ke bien nos lo hemos pasado. :baile:  :baile:  :baile:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 60371Mensaje RYPLY
16 Feb 2006, 00:59

Alonso311 escribió:Ya estamos aki, ke ambiente entre la gente, el equipo y la gente an ganado este partido, ke bien nos lo hemos pasado. :baile:  :baile:  :baile:
Doy fé de ello. :-D  :-D

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 60375Mensaje Sr Lobo
16 Feb 2006, 01:49

Ya por fín en casa....

Que gran noche, practicamente los unicos gritos eran nuestros , de los zamoranos, y unicamente 1.300-1.400 leoneses, a pesar de los fondos gratuitos, que  apenas animaban y solo se les escuchaba silbar al arbitro de vez en cuando.

El Zamora muy serio, Javi cada día va a más, Otero inconmensurable y en general gran partido del Zamora a excepción de esos 20 últimos minutos que nos echamos atrás aunque la Cultural solo llegaba a pelotazos. Es la peor Leonesa que recuerdo, no han jugado a nada en su propia casa.

Hubo un momento durante el viaje en el que Casas llamó por teléfono a la persona que venia organizandolo diciendo que la cultural quería cobrar entrada a los zamoranos, finalmente Casas monto un cristo y vimos gratis el partido en preferencia aunque las hubiese pagado el club si no hubiesen cedido.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 60549Mensaje Derteano
17 Feb 2006, 16:13

Nos ha venido incluso bien esta mala temporada para despertar a la afición zamorana

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 60563Mensaje abdin zamorano
17 Feb 2006, 17:34

Derteano escribió:Nos ha venido incluso bien esta mala temporada para despertar a la afición zamorana
Al menos algo bueno,  :lol:  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: AFICION

Mensaje: # 60642Mensaje zuluzulu23
17 Feb 2006, 23:10

javierlosada escribió:K diferencia ver un partido con gente de zamora a k no haya nadie, mola muxo ver tus colores por cualkier campo y hoy se ha oido mas a los zamoranos k a cualkier frente leones o grupo de leon fijo k los jugadores lo agradecieron yo desde la tribuna os oi mu bien y se distinguian todos los canticos
Normalmente, animan más los seguidores del equipo visitante, al menos por la paliza que se suelen dar.
una de las aficiones que más me ha gustado en el ruta, han sido los del Mirandes (2 - 2 el año pasado), que pena que al fianl descendieran. ojalá los veamos muy pronto

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: AFICION

Mensaje: # 60745Mensaje vacceitobilbo
18 Feb 2006, 14:19

zuluzulu23 escribió:
javierlosada escribió:K diferencia ver un partido con gente de zamora a k no haya nadie, mola muxo ver tus colores por cualkier campo y hoy se ha oido mas a los zamoranos k a cualkier frente leones o grupo de leon fijo k los jugadores lo agradecieron yo desde la tribuna os oi mu bien y se distinguian todos los canticos
Normalmente, animan más los seguidores del equipo visitante, al menos por la paliza que se suelen dar.
una de las aficiones que más me ha gustado en el ruta, han sido los del Mirandes (2 - 2 el año pasado), que pena que al fianl descendieran. ojalá los veamos muy pronto
Si yo te contara una historia de Miranda no pensarias lo mismo

Estebita2003

Re: AFICION

Mensaje: # 60756Mensaje Estebita2003
18 Feb 2006, 14:44

vacceitobilbo escribió: Si yo te contara una historia de Miranda no pensarias lo mismo
Estamos esperando que la cuentes
Da igaul que sea de Ebro o de Duero
El resultado nos da igual(modo cadista OFF)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 60798Mensaje vacceitobilbo
18 Feb 2006, 19:34

mejor me la guarda pa mi y pa otros valientes que la sufrieron solo decir que ese dia fabri dijo que teniamps que aprender de la aficion del mirandes y un amigo se agarro un mosqueo de la hostia cuando lo vio en la opinion al dia siguiente

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 60898Mensaje zuluzulu23
19 Feb 2006, 14:29

vacceitobilbo escribió:mejor me la guarda pa mi y pa otros valientes que la sufrieron solo decir que ese dia fabri dijo que teniamps que aprender de la aficion del mirandes y un amigo se agarro un mosqueo de la hostia cuando lo vio en la opinion al dia siguiente
Digo de afición visitante, ya se que cuando se juega en casa hay muchos energumenos, pero normalmente los que van fuera a animar a su equipo, son sufridores y van porque lo sineten. vamos creo yo.

Responder