JULITO HA SUPLICADO FENECER EL DIA DE LAS 5
JULITO HA SUPLICADO FENECER EL DIA DE LAS 5
Pues eso,que dicho miticerrimo forero quiere conocer de primera mano lo que es vivir una procesion con Charly y su miticerrimo pin del Betis en la cruz,conmigo y mi chorizo.Ademas ha solicitado vivir "las previas".No se si fenecera de la tajada o del ataque de risa que le entrara cuando Charly empiece a liarla o yo saque el chorizo a paseo y diga la manida frase"¿Quieres una almendra con chorizo?Pues agachate y come".Si a ello se une Jesusin y su naipe.....la que liaremos.Hasta estoy pensando en llevarme la invicta y todo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo, tradicional y conservador donde los haya, todos los años hago lo mismo. A una hora muy prudente de la madrugada me retiro a "nuestro lugar secreto" donde mi encuentro con mi hermano para vestirnos de nazarenos. Tomamos la siempre penúltima en la ventana del Ocellum y nos ponemos de los primeros en Renova para llegar a tiempo a la quedada del desayuno con todos los que no procesionan. Luego, también lo más pronto posible, a formar de nuevo para que de tiempo a llegar al Museo, volver a San Juan y ver en primerÃsima fila y cruz en alto la entrada de La Soledad.
Si todo ello lo podemos cuadrar con vuestros planes.... perfecto
Cómo me gustan las semanas antes de Semana Santa... que viene, que viene.... jejeje.
Si todo ello lo podemos cuadrar con vuestros planes.... perfecto
Cómo me gustan las semanas antes de Semana Santa... que viene, que viene.... jejeje.
Yo supongo que saldré con los Klanghor, Ryply y demás familia. Como siempre. A las 4:55 de la mañana estaré en la Plaza, cerquita de Renova y entonces me emocionaré como siempre con el mÃtico inicio de tambores coreados por más de 4000 personas. Eso sà es ambiente y no la olla a presión del ruta
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Suerte tienes que va a ruedas.Derteano escribió:Yo haré lo de siempre, tajada espectacular entre el yacente y la procesion, a las 4 de la mañana al museo como puedo y a intentar aguantar empujando hasta las tres cruces, donde un paseito y un desayuno bueno hacen el resto.
Ay si yo pudiera salir de fiesta y luego cargar con la Vero, pero el cuerpo no me lo permite.... ni mi padre.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo tampoco me puedo tajar mucho que va mi padre dentro del paso tambien, solo lo suficiente apra decir bobadas pero ir rectoTesorero escribió:Suerte tienes que va a ruedas.Derteano escribió:Yo haré lo de siempre, tajada espectacular entre el yacente y la procesion, a las 4 de la mañana al museo como puedo y a intentar aguantar empujando hasta las tres cruces, donde un paseito y un desayuno bueno hacen el resto.
Ay si yo pudiera salir de fiesta y luego cargar con la Vero, pero el cuerpo no me lo permite.... ni mi padre.