UN PEQUEÑO HOMENAJE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63397Mensaje zuluzulu23
01 Mar 2006, 00:12

ATHLETIC CLUB DE BILBAO.
Alineación campeona de liga temporada 83-84

Estebita2003

Mensaje: # 63438Mensaje Estebita2003
01 Mar 2006, 11:38

zuluzulu23 escribió: Hablando de tener, yo tengo el R. Madrid 5 Barça 0 y en catalán, me gustaría que escuchaseis al patético comentarista de la TV3 (televisión catalana) justo despues del partido:
Dicen en resultado y se callan, je je je.
Para patéticos,los del Real Madrid Televisión,que el dia del 0-3 en el Bernabeú contra el Barça o el 6-1 en Zaragoza no pusieron  los goles,cuando todos los culés habían sintonizado ese puto canal para que los emitiese

Un canal temático los tendría que poner,ostias,ya

Yo también tengo el 5-0 grabado y J.A.De la Casa está a punto de llorar de rabia,el pobrecito las pasa putas :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63461Mensaje zuluzulu23
01 Mar 2006, 12:48

Estebita2003 escribió:
zuluzulu23 escribió: Hablando de tener, yo tengo el R. Madrid 5 Barça 0 y en catalán, me gustaría que escuchaseis al patético comentarista de la TV3 (televisión catalana) justo despues del partido:
Dicen en resultado y se callan, je je je.
Para patéticos,los del Real Madrid Televisión,que el dia del 0-3 en el Bernabeú contra el Barça o el 6-1 en Zaragoza no pusieron  los goles,cuando todos los culés habían sintonizado ese puto canal para que los emitiese

Un canal temático los tendría que poner,ostias,ya

Yo también tengo el 5-0 grabado y J.A.De la Casa está a punto de llorar de rabia,el pobrecito las pasa putas :lol:
Tambien me gustaría verlo.
Es una gozada ver sufrir a los pobres comentaristas que se inclinan por un equipo cuando les mojan los bigotes.  [8)]
Pero eso sucede en todos los sitios. Cuando el Zaragoza le metio 6 al Madrid lo repitieron en Barcelona mes que si ellos hubieran ganado la liga, cuando si hubiera pasado el Madrid ni una pequeña pertada, supongo que en Madrid será igual.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63466Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 13:15

Estebita2003 escribió:
zuluzulu23 escribió: Hablando de tener, yo tengo el R. Madrid 5 Barça 0 y en catalán, me gustaría que escuchaseis al patético comentarista de la TV3 (televisión catalana) justo despues del partido:
Dicen en resultado y se callan, je je je.
Para patéticos,los del Real Madrid Televisión,que el dia del 0-3 en el Bernabeú contra el Barça o el 6-1 en Zaragoza no pusieron  los goles,cuando todos los culés habían sintonizado ese puto canal para que los emitiese

Un canal temático los tendría que poner,ostias,ya

Yo también tengo el 5-0 grabado y J.A.De la Casa está a punto de llorar de rabia,el pobrecito las pasa putas :lol:
El problema es que televisión Real Madrid es la tele de un club, y TV3, en teoria, es la de una Comunidad, Comunidad en la que te informo amigo Estebita, juegan el Espanyol, el Figueres, el LLeida, el Gimnastic, el Sabadell, el Reus, el Mataro, el Palamos, la Rapitenca, etc...........
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63485Mensaje zuluzulu23
01 Mar 2006, 13:39

Jose Manuel escribió: El problema es que televisión Real Madrid es la tele de un club, y TV3, en teoria, es la de una Comunidad, Comunidad en la que te informo amigo Estebita, juegan el Espanyol, el Figueres, el LLeida, el Gimnastic, el Sabadell, el Reus, el Mataro, el Palamos, la Rapitenca, etc...........
Tampoco machaques a la TV3 porque telemadrid tambien es una comunidad autónoma y le da mucha mas información al Madrid que al At. Madrid o al Geta.
es normal que al club grande lo pongan más, 1º por los seguidores que tienen y 2º por lo que venden esos grandes clubes.
Yo creo que algo de razón si que hay en el tema
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63493Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 13:51

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: El problema es que televisión Real Madrid es la tele de un club, y TV3, en teoria, es la de una Comunidad, Comunidad en la que te informo amigo Estebita, juegan el Espanyol, el Figueres, el LLeida, el Gimnastic, el Sabadell, el Reus, el Mataro, el Palamos, la Rapitenca, etc...........
Tampoco machaques a la TV3 porque telemadrid tambien es una comunidad autónoma y le da mucha mas información al Madrid que al At. Madrid o al Geta.
es normal que al club grande lo pongan más, 1º por los seguidores que tienen y 2º por lo que venden esos grandes clubes.
Yo creo que algo de razón si que hay en el tema

No trato de machacar a nadie.Simplemente digo que Real Madrid television, una television que paga el Club, que es del Club en todos sus aspectos, pues que trate de ocultar ciertas cosas.Sin embargo la tv3, con la cual se pretende comparar el Real Madrid television, tiene que poner mas cosas por que es la tele de una Comunidad.

De todas formas, tengo la fortuna de ver TV3 y no me parece una mala televisión.Es infinitamente peor canal 9,que dan como titular que Albelda se ha caido entrenando mucho antes que decir que el Villarreal se ha clasificado para la Champions o que el Hercules sube a Primera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 63496Mensaje Malco
01 Mar 2006, 13:55

Estebita2003 escribió: J.A.De la Casa está a punto de llorar de rabia,el pobrecito las pasa putas :lol:
El segundo apellido de Jose Angel de la Casa es: Blanca. :lol:
Imagen
------------------------------------------------------

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 63512Mensaje raul
01 Mar 2006, 15:20

Los comentaristas de TVI Internacional si que son objetivos y no se dejan llevar por los colores.
Que ejerccio de profesionalidad hicieron en el partido del Castellón - Zamora
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 63528Mensaje Estebita2003
01 Mar 2006, 17:23

Jose Manuel escribió: No trato de machacar a nadie.Simplemente digo que Real Madrid television, una television que paga el Club, que es del Club en todos sus aspectos, pues que trate de ocultar ciertas cosas.Sin embargo la tv3, con la cual se pretende comparar el Real Madrid television, tiene que poner mas cosas por que es la tele de una Comunidad.
La televisión Real Madrid TV tiene el deber de informar sobre la actualidad del primer equipo,sobre todo del futbol
Que informen luego de laas categorias inferiores o el Baloncesto es secundario
Lo que tiene cojones es que el dia del 0-3 solo pasen la jugada del pase de Robinho que Ronaldo hizo un tacón y no golpeó al balón y en el del Zaragoza 6-1 hablasen de "remontada"

En el resto de cagadas del Madrid no se que habrán emitido puesto que no esutve ojo avizor

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63547Mensaje Jesusín
02 Mar 2006, 17:05

Estebita2003 escribió:La televisión Real Madrid TV tiene el deber de informar sobre la actualidad del primer equipo,sobre todo del futbol
Que informen luego de laas categorias inferiores o el Baloncesto es secundario
Lo que tiene cojones es que el dia del 0-3 solo pasen la jugada del pase de Robinho que Ronaldo hizo un tacón y no golpeó al balón y en el del Zaragoza 6-1 hablasen de "remontada"

En el resto de cagadas del Madrid no se que habrán emitido puesto que no esutve ojo avizor
Hay por aquí, en otro post, un comentario muy acertado del amigo Edu en el que comenta no sé qué de unas vigas maestras para decir que cada uno, en su casa, hace lo que le dá la puta gana. Con su casa y con su tele. Imagino que éste es el caso :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63571Mensaje Estebita2003
02 Mar 2006, 18:41

Jesusín escribió: Hay por aquí, en otro post, un comentario muy acertado del amigo Edu en el que comenta no sé qué de unas vigas maestras para decir que cada uno, en su casa, hace lo que le dá la puta gana. Con su casa y con su tele. Imagino que éste es el caso :ok:
Real Madrid TV tiene la obligación de informar sobre el partido
Illa,illa,illa,la tele del madrid hecha papilla :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63577Mensaje Jesusín
02 Mar 2006, 18:59

Estebita2003 escribió:Real Madrid TV tiene la obligación de informar sobre el partido
Ah, desconocía ese dato sobre la "obligación" de una televisión a emitir ciertas cosas. Sí lo intuía en TVE, Tele5, Cuatro, Canal+, algunas radios, algún periódico...

¿Alguna nueva ley de esas que se votan hoy en día afecta también a Real Madrid TV? No me extrañaría, la verdad. Pero lo desconocía :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63661Mensaje Edu
03 Mar 2006, 00:04

vacceitobilbo escribió:Y que me decis de Sarunas Marcilionis?????
ese?pivotaba bastante mal, debido a que siepre la tenia morcillionis.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63668Mensaje zuluzulu23
03 Mar 2006, 00:23

Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: El problema es que televisión Real Madrid es la tele de un club, y TV3, en teoria, es la de una Comunidad, Comunidad en la que te informo amigo Estebita, juegan el Espanyol, el Figueres, el LLeida, el Gimnastic, el Sabadell, el Reus, el Mataro, el Palamos, la Rapitenca, etc...........
Tampoco machaques a la TV3 porque telemadrid tambien es una comunidad autónoma y le da mucha mas información al Madrid que al At. Madrid o al Geta.
es normal que al club grande lo pongan más, 1º por los seguidores que tienen y 2º por lo que venden esos grandes clubes.
Yo creo que algo de razón si que hay en el tema

No trato de machacar a nadie.Simplemente digo que Real Madrid television, una television que paga el Club, que es del Club en todos sus aspectos, pues que trate de ocultar ciertas cosas.Sin embargo la tv3, con la cual se pretende comparar el Real Madrid television, tiene que poner mas cosas por que es la tele de una Comunidad.

De todas formas, tengo la fortuna de ver TV3 y no me parece una mala televisión.Es infinitamente peor canal 9,que dan como titular que Albelda se ha caido entrenando mucho antes que decir que el Villarreal se ha clasificado para la Champions o que el Hercules sube a Primera.
Hombre, la TV3 tira para el Barça claramente y no habla más que si el Pinhos tal o Deco cual. Telemadrid hace lo mismo, Canal 9 igual con el Valencia, etc, etc, etc.....
Es como si el Castilla hicieran una tele de verdad (no lo que hay), seguro que Pucela y Salamanca se llevaban la palma y eso que el Numancia está donde está.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63670Mensaje Derteano
03 Mar 2006, 00:29

De eso que hablas tenemos como prueba todos los territoriales de la 2 o los resumenes de TVcyl en el que Pucela se lelva la palma siempre.

Responder