El gran debate

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 64841Mensaje Tesorero
07 Mar 2006, 18:10

GoNzO escribió:Vamos a ser un poquito coherentes. A mí Soldado me gusta bastante. Me parece que tiene gol, pero muchisisisimo más gol tenia Portillo , y mirar donde está. A Soldado hay que darle oportunidades en partidos " fáciles ", darle minutos poco a poco, y ahí es cuando tiene que empezar a demostrar que tiene gol.
Sí, es verdad, ahí tienes a Podridillo como máximo goleador de Bélgica, Europa y el mundo mundial. Venga hombre, tanto Soldado como Portiskin serían buenos en categorías inferiores, pero en 1ª no valen ni para suplentes del Chengue Morales.
Por Dios, si son lo peor del mundo.
Cuando te refieres a partidos fáciles... ¿quieres decir 11 del Madrid dándole balones solo a Soldado contra 3 del Benavente que estén lesionados?. Acláramelo porfaplis. :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 64876Mensaje GoNzO
07 Mar 2006, 19:10

Tesorero escribió:
GoNzO escribió:Vamos a ser un poquito coherentes. A mí Soldado me gusta bastante. Me parece que tiene gol, pero muchisisisimo más gol tenia Portillo , y mirar donde está. A Soldado hay que darle oportunidades en partidos " fáciles ", darle minutos poco a poco, y ahí es cuando tiene que empezar a demostrar que tiene gol.
Sí, es verdad, ahí tienes a Podridillo como máximo goleador de Bélgica, Europa y el mundo mundial. Venga hombre, tanto Soldado como Portiskin serían buenos en categorías inferiores, pero en 1ª no valen ni para suplentes del Chengue Morales.
Por Dios, si son lo peor del mundo.
Cuando te refieres a partidos fáciles... ¿quieres decir 11 del Madrid dándole balones solo a Soldado contra 3 del Benavente que estén lesionados?. Acláramelo porfaplis. :lol: :lol: :lol:
Justo a eso me refiero. Portillo marcó 20 y muchos goles en Segunda B. Hizo un par de partidos buenos con el Madrid y ahora esta en el todopodersoo Brujas. Apuntaba más alto que la ostia, y la realidad es que es un paquete.

Partidos faciles, hombre, con este Madrid, todos los partidos son dificiles. Pero partidos que se resuelvan rapido, o que en teoria el rival sea mucho mas inferior, pues creo que si que se podria sacar a Soldado. Al menos, darle una oportunidad. ¿Se le puede dar a Cassanato y no a Soldado?
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 65012Mensaje Jose Manuel
08 Mar 2006, 00:00

GoNzO escribió:Vamos a ser un poquito coherentes. A mí Soldado me gusta bastante. Me parece que tiene gol, pero muchisisisimo más gol tenia Portillo , y mirar donde está. A Soldado hay que darle oportunidades en partidos " fáciles ", darle minutos poco a poco, y ahí es cuando tiene que empezar a demostrar que tiene gol.

Pero lo que no puedes es llegar y, después de haber jugado apenas un partido en el Madrid, sacarlo de titular contra el Arsenal, jugándote el , practicamente, único título que puedes ganar. Me gustaria que López Caro le diese más minutos, pero creo que él lo conoce mejor que yo, y que todos nosotros. Creo.

Cassano de delantero... vamos, no me jodas. Qué tio más malo. ¿ Morientes no se fue porque teniamos muchos delanteros? ¿Owen no se fue por lo mismo? Y ahora tenemos que recurrir a un tio que ha marcado 20 goles en toda su vida.

Baptista, espero que Wegner siga interesado en él. Aceptaria a ojos cerrados un trueque con Cesc o Reyes.

Y de Ronaldo... prefiero no hablar. No tenia que jugar ni un minuto más.

Y Raúl espero que algun dia se vaya a Qatar, como en su dia se fue Guardiola. A ver si nos enteramos que los jguadores tienen 8-9 años a tope, más o no. Y que se vaya a chupar del fraso a otro sitio.

Ahora nos elimina el Arsenal. Se ha ido Floren, se ira Ronaldo y Beckham, Roberto Carlos y Zidane, y Raul su ultimo añito. Nuevo equipo y entonces alomejor podemos ganar algún título.
Remontar implica marcar, por lo menos a la convocatoria.Si vamos 1-1 y tenemos que marcar para pasar colgamos balones y quien remata de cabeza ¿Ronaldo?.......
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65017Mensaje Derteano
08 Mar 2006, 00:07

Jose Manuel escribió:Remontar implica marcar, por lo menos a la convocatoria.Si vamos 1-1 y tenemos que marcar para pasar colgamos balones y quien remata de cabeza ¿Ronaldo?.......
Raul Bravo que ha renovado y siempre mete [:P]

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 65018Mensaje raul
08 Mar 2006, 00:09

En Manchester hace unos años nos empezó a arregalar la papeleta Keane.
A ver si alguien nos vuelve a hacer un regalillo...
:-D :-D

r0bus

Mensaje: # 65089Mensaje r0bus
08 Mar 2006, 12:34

Casano y Raul. Parece mentira que haya gente aquí que haya jugado al fútbol. Raúl podrá estar bajo de forma o lo que querais pero se necesita un jugador de esos (Torres es muy malo y yo si fuera entrenador del Atleti lo sacaría). Necesitas a alguien que te haga creer que el que equipo es algo. A Raul los que sois antimadridistas (que hay para un rat) le achacais que no mete goles, pero bueno cuando querrais ver datos, primero ver que es media punta (el que corre para que alguien meta) y segundo que aún asi los ha metido. Cassano es un jugador muy bueno aunque no va a trinufar ni media porque juega donde Raúl y de ahí no le saca ni Cristo.

Responder