MUERE JESÚS ROLLÁN

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65788Mensaje Derteano
12 Mar 2006, 14:21

Recuerdo siendo muy pequeño ese oro olímpico en Atenas creo que fue. Que ilusión y mas cunado te decian que el portero era de Zamora

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 65791Mensaje Estebita2006
12 Mar 2006, 14:40

Bueno,un matiz
No os pongais guays con que es de Zamora cuando el chico nació en Madrid como dice la biografia que aparece en el link de abajo

Otra cosa es que su padre o su madre fuese de Sanabria,pero el,no
Y punto pelota

http://www.sportec.com/index/mitos/nata ... grafia.htm
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65797Mensaje Derteano
12 Mar 2006, 15:23

Bueno en eso no está todo el mundo de acuerdo, la verdad creo que nadie lo sabe a ciencia cierta por que ayer por la noche un telediairo dijo que era de sanabria y otros dos que era de Madrid, aun así su ascendencia zamorana para mi es suficiente

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 65805Mensaje marea rojiblanca
12 Mar 2006, 15:58

prosineski escribió:Marea rojiblanca dijo:
Normal que se te quede ese cuerpo, la verdad que es un golpe muy duro para todo el mundo del waterpolo tanto español como internacional
Por supuesto, pero creo que para CUALQUIERA QUE AME EL DEPORTE. Yo no me limitaría sólo al waterpolo. Y, especialmente, a los que hemos disfrutado y hemos "llorado" (de alegría) al ver a la SELECCIÓN DE WATERPOLO cosechar tantos y tantos éxitos, con DON JESÚS ROLLÁN, MANEL ESTIARTE, etc.

Lo dicho, una gran pérdida. q.e.p.d.

Un saludo.
Vale perdon..yo m referia a que las personas que esten mas ligadas al waterpolo les sera un mazazo mas grande que los que no esten tan ligados....
un saludo :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66071Mensaje vacceitobilbo
13 Mar 2006, 17:38

Un gran tio y un excelente deportista que alcanzo el maximo en su deporte tanto en lo colectivo (titulos mundiales y olimpicos) y en lo personal (fue declarado mejor portero del mundo y ademas ha sido el unico junto a manel estiarte en jugar en la poderosisima liga italiana)

JESUS ESTES DONDE ESTES DESCANSA EN PAZ


PD: desde luego que esa foto sobraba se han pasado siete pueblos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66073Mensaje Shion
13 Mar 2006, 17:43

Ya lo han enterrado:
http://marca.es/edicion/marca/otros_dep ... 27978.html

A destacar de esta noticia:
Imagen
Tampoco faltaron a las exequias representantes de su segunda "patria", como a él le gustaba llamar a los sanabreses. José Fernández Blanco, edil de Puebla de Sanabria, la tierra natal de su madre Pilar y dónde solía pasar las vacaciones estivales, encabezaba una amplia delegación de familiares y amigos procedentes de esa localidad zamorana.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 66079Mensaje rober
13 Mar 2006, 18:06

Shion escribió:Ya lo han enterrado:
http://marca.es/edicion/marca/otros_dep ... 27978.html

A destacar de esta noticia:
Imagen
Tampoco faltaron a las exequias representantes de su segunda "patria", como a él le gustaba llamar a los sanabreses. José Fernández Blanco, edil de Puebla de Sanabria, la tierra natal de su madre Pilar y dónde solía pasar las vacaciones estivales, encabezaba una amplia delegación de familiares y amigos procedentes de esa localidad zamorana.
La Patria se lleva en el corazón y no en el DNI
Saludos

Responder