¿Quien es vuestro campeon del mundo favorito?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 66350Mensaje Estebita2006
15 Mar 2006, 11:48

Tiene pelotas,por no decir que tiene cojones,que no podamos hablar de lo que queramos
Aparte,en el hilo de Formula 1 apenas he opinado,me parece un espectáculo dantesco la Formula 1,aunque mas ridículos son los que pagan 100 € por ver coches a toda ostia

Los pagas por ver a Rolling Stones,Status Quo o Dire Straits y al menos te cunde el desembolso,pero hay que ser freakie de cojones para pagar 150-200€ en Montmeló o donde sea para chupar sol como un gañán(a los campesinos al menos les pagan) y ver bólidos a toda ostia

Ver para creer :roll:
ImagenImagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 66357Mensaje Malco
15 Mar 2006, 13:28

Estebita2006 escribió: Los pagas por ver a Rolling Stones,Status Quo o Dire Straits y al menos te cunde el desembolso,pero hay que ser freakie de cojones para pagar 150-200€ en Montmeló o donde sea para chupar sol como un gañán(a los campesinos al menos les pagan) y ver bólidos a toda ostia
Dejando de lado la suposicion de si esto es un deporte o no, un entretenimiento en todo caso, supongo que gastarte el dinero en eso dependera de si te gusta el mundo del motor o no. Por ejemplo, yo muchos domingos me voy con mi R9 turbo injeccion, a hacer el hostias por los caminos y disfruto mas que de antipillaje en el Zapping. entonces ver a estos tios pilotando una maquina de esas a mas de 300 Km/h me flipa. Cuestion de gustos, anyway.
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 66394Mensaje Estebita2006
15 Mar 2006, 16:15

Las carreras de caballo son deporte también?

Imagen
ImagenImagen

Responder