Buena semana

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66441Mensaje Shion
15 Mar 2006, 21:42

Derteano escribió:He conseguido una dedicatoria de Antoñito Ruiz para La Polla Rojiblanca, lo de las fotos con la camiseta no ha podido ser, pero no es culpa mia [:P]
Echarle la culpa a Clifor
Eso quiere decir que no la llevaste, ¿no? :wink: ¿Y se acordaba de la peña... y que NO somos del Atlético de Madrid, si no del Zamora?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66442Mensaje Derteano
15 Mar 2006, 21:46

Shion escribió:
Derteano escribió:He conseguido una dedicatoria de Antoñito Ruiz para La Polla Rojiblanca, lo de las fotos con la camiseta no ha podido ser, pero no es culpa mia [:P]
Echarle la culpa a Clifor
Eso quiere decir que no la llevaste, ¿no? :wink: ¿Y se acordaba de la peña... y que NO somos del Atlético de Madrid, si no del Zamora?
Yo fui a conserjeria y dije¿han dejado una camiseta? y me dice como es la camiseta? y le dije, balnca con una polla gigante :lol: :lol: el tio me miro raro y me dijo que allí no habia nada.

Se acordaba de Pin y Pon y le dije no somos del Atleti, somos del Zamora y dijo, coño es que ese dia estaba euforico,. Dice sois un buen equipo por llevar los colores del Atleti. Y dije, somos elegantes

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66443Mensaje Shion
15 Mar 2006, 21:48

Derteano escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:He conseguido una dedicatoria de Antoñito Ruiz para La Polla Rojiblanca, lo de las fotos con la camiseta no ha podido ser, pero no es culpa mia [:P]
Echarle la culpa a Clifor
Eso quiere decir que no la llevaste, ¿no? :wink: ¿Y se acordaba de la peña... y que NO somos del Atlético de Madrid, si no del Zamora?
Yo fui a conserjeria y dije¿han dejado una camiseta? y me dice como es la camiseta? y le dije, balnca con una polla gigante :lol: :lol: el tio me miro raro y me dijo que allí no habia nada.

Se acordaba de Pin y Pon y le dije no somos del Atleti, somos del Zamora y dijo, coño es que ese dia estaba euforico,. Dice sois un buen equipo por llevar los colores del Atleti. Y dije, somos elegantes
Qué grande. :plas: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66445Mensaje Derteano
15 Mar 2006, 21:54

Como estas charlas siempre deparan sorpresas, me encontre con dos personajes que conocereis la mayoria.
1- Para los futbolpluseros, unionista, estaba allí para conseguir créditos, estuvimos charlando y recordando anecdotas de la quedada...
2 - BALTA. No solo estaba escuchando esta tarde la charla(encima sin pagar :mad: ) sino que hablaron de él. Estuve charlando con él, y me dijo muchas cosas, algunas que ya dijo cuando se fue y otras que no había dicho hasta ahora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66446Mensaje Shion
15 Mar 2006, 21:55

Derteano escribió:Como estas charlas siempre deparan sorpresas, me encontre con dos personajes que conocereis la mayoria.
1- Para los futbolpluseros, unionista, estaba allí para conseguir créditos, estuvimos charlando y recordando anecdotas de la quedada...
2 - BALTA. No solo estaba escuchando esta tarde la charla(encima sin pagar :mad: ) sino que hablaron de él. Estuve charlando con él, y me dijo muchas cosas, algunas que ya dijo cuando se fue y otras que no había dicho hasta ahora
Pues cuenta, cuenta. :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66451Mensaje Derteano
15 Mar 2006, 22:12

1- Yo tenía el apoyo de la directiva(entonces por que te cesaron), de la afición(vivimos en diferentes mundos) y de los jugadores
2- Yo iba a sacar al equipo de allí, y ahora estaría mas arriba
3- Cuando se dieron las bajas es porque es muy difiicl que tras una gran campaña sin conseguir nada se vuelva a estar al 100%, Además los fichajes llevaban 56 goles la temporada anterior(a mi no me salen als cuentas)
4 - Allí he dejado mcuhas amigos8eso si pienso que es cierto)
5- No creo que el año pasado fueramos tan buenos y este tan malos
6- Mas que los nuevos fichajes, el problema es de los del año anterior que no rendian igual: Roberto, igor, a Cris lo tuve que quitar y poner al otro...

Y no recuerdo más cosas, pero alguna joya mas dejó

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 66468Mensaje ponsetti
16 Mar 2006, 00:17

Derteano escribió:1- Yo tenía el apoyo de la directiva(entonces por que te cesaron), de la afición(vivimos en diferentes mundos) y de los jugadores
2- Yo iba a sacar al equipo de allí, y ahora estaría mas arriba
3- Cuando se dieron las bajas es porque es muy difiicl que tras una gran campaña sin conseguir nada se vuelva a estar al 100%, Además los fichajes llevaban 56 goles la temporada anterior(a mi no me salen als cuentas)
4 - Allí he dejado mcuhas amigos8eso si pienso que es cierto)
5- No creo que el año pasado fueramos tan buenos y este tan malos
6- Mas que los nuevos fichajes, el problema es de los del año anterior que no rendian igual: Roberto, igor, a Cris lo tuve que quitar y poner al otro...

Y no recuerdo más cosas, pero alguna joya mas dejó
Derte dando sus primeros pasos en el mundo del periodismo, si señor :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66617Mensaje Derteano
17 Mar 2006, 14:37

Si el miercoles fue bueno, el jueves fue de lo mejor.
Por la mañana como no podia ser de otra forma hubo batalla dialectica subidita de tono entre arbitros y alumnos.
iturralde es la persona mas prepotente y subnormal que he conocido en mi vida, cargó contra todo y encima iba con un aire de superioridad...
Por la tarde, trás caerse de la lista Pepu Hernandez, vino en su lugar Aranzana.
por la noche no pudo venir manu Sanchez asi que vinieron Pipi, Gozalo, Javi Perez Sala y Taboada, y con la de Juanma Castaño y Antoñito Ruiz, la mejor charla

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 66634Mensaje Estebita2006
17 Mar 2006, 16:43

Derteano escribió: por la noche no pudo venir manu Sanchez
Lógico,estaba probando chorizo de cantimpalo en algun local gay :plas: :lol:
ImagenImagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 66667Mensaje Brigadista
17 Mar 2006, 22:31

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió: por la noche no pudo venir manu Sanchez
Lógico,estaba probando chorizo de cantimpalo en algun local gay :plas: :lol:

Seguro, vaya untio más impresentable.
Imagen
Imagen

Responder