COPA DEL REY #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 59829Mensaje GoNzO
15 Feb 2006, 14:48

Jose Manuel escribió:
GoNzO escribió:
abdin zamorano escribió: Parece que el Madrid salio muy al ataque..
Con un 6-1 , ¿como quieres salir?
Si, con un delantero, tres mediapuntas y sin Soldado convocado.Ni Clemente saca menos delanteros.
¿Acaso he dicho yo que salio con muchos delanteros?

Joder. Yo, en este partido, sí que habria sacado a Soldado y quitar de ahi a Baptista. El Baptista es el segundo caso Conceiçao. Joder, con lo que me ghustaba en el Sevilla...

Por cierto. Wegener quiere a Baptista. Y Cesc o Reyes estan en el Arsenal. Vamos, cambiaba a Baptista por cualquiera de los dos a ojos cerrados

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 59856Mensaje rober
15 Feb 2006, 16:53

Jose Manuel escribió:
rober escribió:Son las 5 de la tarde...estoy flipando.Hay una histeria colectiva en los medios de Madrid con la remontada que no creo tenga precendetes.
RF,Derteano, JManuel, Jesusin...madridistas todos...fuera coñas,alguno en serio y convencido de remontar?
Agradecería que no me respondais que sí con 3 a 0 al descanso eh :D
Que conste que para mí en el mundo del futbol todo es posible y encima si es el Madrid en el Bernabeu pues más ...pero de ahí al total convencimiento que mis oidos escuchan hay diferencia vaya...
Saludos :ok:
Acabo de leer tu mensaje.
Ayer por la mañana y tras ver la convocatoria de Lopez Caro pese:

"Ni espiritu de Juanito ni hostias, hoy nos cuelan 5"

Yo hay cosas que no entiendo, y no entiendo como teniendo que marcar 5 goles, sabiendo que el Zaragoza por alto tiene muchos fallos.............¿POR QUE COJONES JUGO RONALDO QUE TIENE MIEDO A DESPEINARSE Y NO JUGO SOLDADO QUE ES EL QUE MEJOR VA DE CABEZA DE TODO EL MADRID?.
Igual con Soldado hubiesemos pasado.............nunca lo sabremos.
Entiendo que Ronaldo está mal como casi todo el equipo pero ayer creo que estuvo a gran nivel como el resto.
El tercer gol es para enseñarlo en las escuelas(dudo mucho que Soldado haga uno igual en si vida).
Por fín Beckam jugó en banda(el único lugar donde destacan sus virtudes)
y Gravesen se comió a Zapater y Celades él solito.
Ahara bien, entiendo que para los madridistas un partido cada 3 años es algo insignificante.
Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 59857Mensaje Estebita2003
15 Feb 2006, 17:06

A mi me sigue sorprendiendo,sinceramente,que muchos madridistas critiquen a Roberto Carlos
Que prefieren,Raul Bravo?
Además el R.Carlos suelta ostiazos a la pelota que unas veces van dentro,otras rebotan,pero siempre acojonan

Ojalá que lo echen,y que juegue Raúl Bravo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59858Mensaje Shion
15 Feb 2006, 17:14

Estebita2003 escribió:A mi me sigue sorprendiendo,sinceramente,que muchos madridistas critiquen a Roberto Carlos
Que prefieren,Raul Bravo?
Además el R.Carlos suelta ostiazos a la pelota que unas veces van dentro,otras rebotan,pero siempre acojonan

Ojalá que lo echen,y que juegue Raúl Bravo
Hombre, si lo pones así... :lol:
Pero digo yo, que si echan a RC, que al menos fichen a alguien de garantías.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59860Mensaje Jesusín
15 Feb 2006, 17:43

Estebita2003 escribió:A mi me sigue sorprendiendo,sinceramente,que muchos madridistas critiquen a Roberto Carlos
Que prefieren,Raul Bravo?
Además el R.Carlos suelta ostiazos a la pelota que unas veces van dentro,otras rebotan,pero siempre acojonan

Ojalá que lo echen,y que juegue Raúl Bravo
Hombre, entiendo que si el Madrid se puede permitir fichar al Cassano ese (gran recambio de ronaldo, sin dudas, mismas virtudes, misma actitud...) pues podrá buscar un recambio de garantías a Roberto Carlos. No que tenga que jugar Raúl Bravo, digo yo. Si no... pues nada, Roberto Carlos para toda la vida. Aunque, ya de puestos, yo volvía a apostar por Gordillo.
Imagen
Imagen
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 59886Mensaje prosineski
15 Feb 2006, 19:49

Jesusín dijo:
Yo tengo la respuesta. Porque sí. Juega porque sí, porque tiene que jugar y punto. Es el único "galáctico" que, en la prensa, siempre se va de rositas con la excusa de que "es que en cualquier momento te hace un gol aunque parezca que no hace nada". Nos ha jodido. Y yo, no te jode. Mientras no me hagas correr mucho, también hago unos goles de fliparlo. Yo confiaba en que López Caro le dijera: "no, majete, tú a chupar banquillo hasta que demuestres algo (de verdad) de una puta vez". Pero nada, tampoco. Supongo que no tuvo otro remedio que tenerlo siempre titular nada más salir de la lesión.

Totalmente de acuerdo contigo, pero la razón de que siga jugando está clara: es imposición de Floren porque vende camisetas. Además, está enamorado de él (bueno, de su juego de cuando estaba en el barça). Si le sumas que hay ex-futbolistas que dicen siempre lo mismo: "que es el mejor 9 del mundo, que casi nunca falla, bla, bla, bla,..." (todo mentira, no hay más que ver los partidos que ha jugado este año), pues el Floren encantado.



Jesusín añadió:
La esperanza, que haga un par de goles en el mundial a ver si viene algún listo y se lo lleva. Siempre que al tío Floren no le de por quedárselo....
¡coño, lo mismo que pensamos mi hermano y yo desde hace 2 añitos!
Mira, el que quiera engañarse, allá él; pero los madridistas que queremos de verdad al Club, y a los que la venta de camisetas nos importa relativamente poco, que sabemos que la grandeza está en los títulos, que no nos vengan con milongas. En el Madrid tienen que estar los mejores y no los que vendan más camisetas o pantalones. A día de hoy, ni Ronaldo ni Roberto Carlos (excepto en algún partido), ni Raúl Bravo, ni Pavón, ni Helguera, están para jugar en el primer equipo. Que hay que fichar, pues para eso está el dinero que se ha conseguido hasta ahora. Sin títulos, en poco tiempo la gente dejará de comprar.



Respuesta para Estebita: fíjate lo preocupado que estaba ayer, que no fui a verlo a ningún bar. Estuve en casa haciendo cosillas y escuchando por la radio. Eso sí, cuando oí el 3-0, conecté internet y lo estuve viendo con 3' de diferencia y muy bien. Pero sabiendo que sería difícil la remontada.
De todas formas, aunque para los madridistas al final fue una putada, creo que acabamos todos bastante contentos con la actitud.
Sin embargo, a partir del minuto 11 y, especialmente a partir del 4-0, me vino a la memoria cierta promesa de un forero que prometió no sé qué en la Marina. No hace falta que me respondas, pero te imagino yendo al baño varias veces hasta el final del partido. ¿A que acojona ironizar antes de tiempo? Pues ya sabes lo que dijo Valdano: "90 minutos en el Bernabéu, a veces, son muchos minutos".

Hala, un saludo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 60468Mensaje Mitico RF
16 Feb 2006, 22:04

Estebita2003 escribió:Aparte de la eliminación en sí,que ya es una gran noticia
La mejor noticia es que Florentino renovará a jugadores que hace 2 meses querian echarles,y no habrá la "limpia" esperada

Hola Prosi
Hola Mitico RF

Se que estais leyendo esto
He estado a un gol de buscar el ordenador mas cercano el martes a las 11 y saludarte.

En fin,por momentos me recordo a aquellos miticerrimos partidos del Anderletch,Borussia,Inter....Eche de menos a Raul y Guti pero bueno....casi,que se le va a hacer

En cuanto a errores arbitrales el Madrid gano 2-1:Dos penalties no pitados en La Romareda frente a un gol mal anulado en el Bernabeu.

Enhorabuena al Zaragoza y me gustaria que fuese el campeon
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 60482Mensaje Jose Manuel
17 Feb 2006, 00:20

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:Son las 5 de la tarde...estoy flipando.Hay una histeria colectiva en los medios de Madrid con la remontada que no creo tenga precendetes.
RF,Derteano, JManuel, Jesusin...madridistas todos...fuera coñas,alguno en serio y convencido de remontar?
Agradecería que no me respondais que sí con 3 a 0 al descanso eh :D
Que conste que para mí en el mundo del futbol todo es posible y encima si es el Madrid en el Bernabeu pues más ...pero de ahí al total convencimiento que mis oidos escuchan hay diferencia vaya...
Saludos :ok:
Acabo de leer tu mensaje.
Ayer por la mañana y tras ver la convocatoria de Lopez Caro pese:

"Ni espiritu de Juanito ni hostias, hoy nos cuelan 5"

Yo hay cosas que no entiendo, y no entiendo como teniendo que marcar 5 goles, sabiendo que el Zaragoza por alto tiene muchos fallos.............¿POR QUE COJONES JUGO RONALDO QUE TIENE MIEDO A DESPEINARSE Y NO JUGO SOLDADO QUE ES EL QUE MEJOR VA DE CABEZA DE TODO EL MADRID?.
Igual con Soldado hubiesemos pasado.............nunca lo sabremos.
Entiendo que Ronaldo está mal como casi todo el equipo pero ayer creo que estuvo a gran nivel como el resto.
El tercer gol es para enseñarlo en las escuelas(dudo mucho que Soldado haga uno igual en si vida).
Por fín Beckam jugó en banda(el único lugar donde destacan sus virtudes)
y Gravesen se comió a Zapater y Celades él solito.
Ahara bien, entiendo que para los madridistas un partido cada 3 años es algo insignificante.
Saludos

Y yo que soy una mosca cojonera me pregunto...........¿por que lleva tres años jugando igual de mal y hablo del Madrid en general?¿acaso el partido del Zaragoza tenia algo diferente?

Si Ronaldo corrio, sinceramente, es para matarlo por que demuestra que fisicamente esta bien, que sigue bien pero que en tres años no ha echo NADA por que no le ha salido de los cojones, y amigo, eso cabrea.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 66502Mensaje ponsetti
16 Mar 2006, 15:35

El Espanyol a la final.
TÚ VERÁS

Matacapullos2003
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2006, 16:57
Ubicación: El matadero de los capullos

Mensaje: # 67628Mensaje Matacapullos2003
23 Mar 2006, 17:50

Me gustaria q la copa la ganara el Zaragoza (aunque no sea un equipo q me caiga especialmente bien) para que asi el caraperro de Tomas Guasch se ponga a comer excrementos.

Aunque segun como se mire, de cara a la supercopa de españa de la temporada q viene, preferiria enfrentarme el EspaÑol.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 67633Mensaje Estebita2006
23 Mar 2006, 18:06

Tomás Guasch merece ser empalado(metaforicamente)
Tendría su gracia que Celades,que pierde mas aceite que el Prestige,ejecutase el ano de los periquitos :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 67646Mensaje Derteano
23 Mar 2006, 19:37

A mi el zaragoza es un equipo que me cae bien, el espanyol también asi que me da practicamente igual quien gane

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67652Mensaje Shion
23 Mar 2006, 19:46

Derteano escribió:A mi el zaragoza es un equipo que me cae bien, el espanyol también asi que me da practicamente igual quien gane
Lo mismo digo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 67669Mensaje Edu
23 Mar 2006, 21:19

yo desde lo de etoo en zaragoza voy con el espanyol

ojo!los cules la mayoria no somos anti-espanyol, de hecho es un equipo al que personalmente no le deseo ningun mal.tiene la puta mala fama de que cuando va el madrid se le llena el campo de emigrantes a animar al madrid, pero la mayoria de sus socios son catalanes (quitemos a sus ultras fascistas)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 67673Mensaje Estebita2006
23 Mar 2006, 21:25

Edu escribió:yo desde lo de etoo en zaragoza voy con el espanyol

ojo!los cules la mayoria no somos anti-espanyol, de hecho es un equipo al que personalmente no le deseo ningun mal.tiene la puta mala fama de que cuando va el madrid se le llena el campo de emigrantes a animar al madrid, pero la mayoria de sus socios son catalanes (quitemos a sus ultras fascistas)
Ahi le has dado en el clavo,compater edu
El garruleo acude en masa a Montjuïc a aplaudir al Madriz
ImagenImagen

Responder