¿que os gusta mas de la semana farsanta?

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.

Que os pone mas de la farsa?

las almendras garrapiñadas
4
17%
que llueva mucho y suspendan procesiones
1
4%
las pipas, que las almendras son caras
2
9%
ver las procesiones porque son gratis
6
26%
salir en la procesion para que me vea el populacho
1
4%
que el domingo se acaban, GRACIAS A DIOS!!!
7
30%
las sopas de ajo como afrodisiaco para pillar
2
9%
 
Votos totales: 23

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 71689Mensaje Estebita2006
16 Abr 2006, 22:02

Ya acabó la Semana Santa
Vuelve la tranquilidad a la ciudad,absurdamente atestada de gente estos dias
Ya era hora :lol:
ImagenImagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 71692Mensaje GoNzO
16 Abr 2006, 22:05

Acaba la Semana Santa.

Ahora ya no es que se pueda, si no que se debe tirar las cáscaras de las pipas al suelo. :fufu:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71694Mensaje cinderella
16 Abr 2006, 22:06

GoNzO escribió:Acaba la Semana Santa.

Ahora ya no es que se pueda, si no que se debe tirar las cáscaras de las pipas al suelo. :fufu:
Entonces hoy ya he hecho mi parte... de vuelta a casa cogí pipas en el Muro y las tiré por ahí :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 71711Mensaje Edu
16 Abr 2006, 23:04

joder, que cojonudo, q se ha acabado el coñazo de las procesiones.

menos mal que es solo una semana, coñazo!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71757Mensaje Jesusín
17 Abr 2006, 04:00

Ahora imposible. Mañana, pasado o algún día contestaré a los que defiendienden nuestra "patria"criticando lo mejor que tenemos con infinita diferencia.

Gracias, Semana Santa., por exi¡stir.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 71767Mensaje Edu
17 Abr 2006, 09:15

Jesusín escribió:Ahora imposible. Mañana, pasado o algún día contestaré a los que defiendienden nuestra "patria"criticando lo mejor que tenemos con infinita diferencia.

Gracias, Semana Santa., por exi¡stir.
sera lo mejor EN TU OPINION, para mi zamora tiene muchisimas cosas mejores que esa farsa

a mi la semana farsanta y sus procesiones me parecen un coñazo,pero un coñazo de puta madre, vamos. ¿defiendo menos a zamora que tu por no gustarme la farsa?lo que faltaba!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 71769Mensaje Estebita2006
17 Abr 2006, 10:57

Ciertas opiniones que he leido aqui sobre la Semana Santa me recuerda a cuando te viene un zagal de Trabazos y te dice que "como las fiestas de mi pueblo,ninguna"

Pero luego te encuentras un chavalote de Monfarracinos y te dice la misma frase

Pues eso
ImagenImagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 71780Mensaje SURCOX
17 Abr 2006, 12:56

Edu escribió:
Jesusín escribió:Ahora imposible. Mañana, pasado o algún día contestaré a los que defiendienden nuestra "patria"criticando lo mejor que tenemos con infinita diferencia.

Gracias, Semana Santa., por exi¡stir.
sera lo mejor EN TU OPINION, para mi zamora tiene muchisimas cosas mejores que esa farsa

a mi la semana farsanta y sus procesiones me parecen un coñazo,pero un coñazo de puta madre, vamos. ¿defiendo menos a zamora que tu por no gustarme la farsa?lo que faltaba!
Edu... todo lo que quieras... pero por lo menos estaras conmigo que la ciudad y provincia de Zamora, sale muy beneficiada de esta semana...
¿o eres de los que la eliminarian, eliminando tambien el beneficio que directamente o indirectamente consigues tu??
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71783Mensaje Jesusín
17 Abr 2006, 13:03

Edu escribió:a mi la semana farsanta y sus procesiones me parecen un coñazo,pero un coñazo de puta madre, vamos. ¿defiendo menos a zamora que tu por no gustarme la farsa?lo que faltaba!
Anoche venía excesivamente mal y me salté (como ahora) una de mis promesas para con este foro: contestar mensajes de foreros que empiecen por E.

Lo siento. Pero a tu pregunta te diré que no, que tú defiendes a Zamora más que nadie. Gracias.

Adiós.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71800Mensaje Mitico RF
17 Abr 2006, 14:31

Jesusín escribió:
Edu escribió:a mi la semana farsanta y sus procesiones me parecen un coñazo,pero un coñazo de puta madre, vamos. ¿defiendo menos a zamora que tu por no gustarme la farsa?lo que faltaba!
Anoche venía excesivamente mal y me salté (como ahora) una de mis promesas para con este foro: contestar mensajes de foreros que empiecen por E.

Lo siento. Pero a tu pregunta te diré que no, que tú defiendes a Zamora más que nadie. Gracias.

Adiós.
La misma norma que tu tengo yo pero si que me haria una pregunta.......

¿cuales son esas maravillosas cosas que tiene Zamora?

Mas que nada porque todavia no nos ha comentado ninguna
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 71803Mensaje Estebita2006
17 Abr 2006, 14:54

Mitico RF escribió: La misma norma que tu tengo yo pero si que me haria una pregunta.......

¿cuales son esas maravillosas cosas que tiene Zamora?

Mas que nada porque todavia no nos ha comentado ninguna
Realmente os mostráis talibanes,si,he escrito bien,TALIBANES,por defender a ultranza un acontecimiento de caracter religioso sin respetar que a otros nos la sude,por usar una frase bastante ilustrativa de lo que me importa a mi la Semana Santa
Costaleros que se cagan en Dios,cofrades con 5 cubatas encima,etc etc
Pues que quereis que os diga,a mi me parece de lo mas "OUT" ...de "in" tiene mas bien poco

Zamora tiene una gastronomia acojonante,una Catedral preciosa,un casco antiguo que es una maravilla,y su provincia tiene el Lago de Sanabria por si queires disfrutar de la naturaleza

Lo que hace bonito a Zamora es su tranquilidad,y no el chorreo indsicriminado de procesioneros y gentes que aparecen unos dias

Ostias,ya

He dicho
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71806Mensaje Derteano
17 Abr 2006, 15:04

Pues tu eres otro TALIBAN por no dejar que disfrutemos los que nos gusta. Si no hubieras entrado aqui a tocar los huevos no habria pasado nada, pero tocar los cojones como ves también saben jesusin, RF y los demás no solo Edu y tú.
Pero eres libre de decir lo que quieras, por que escuchar también escucho a los TALIBANES

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71812Mensaje Mitico RF
17 Abr 2006, 15:22

Yo simplemente digo que la Semana Santa es una de las maravillosas cosas que tiene Zamora.Es mi opinion y me da que la de muchos otros tambien.

Otros dicen que Zamora tiene un monton de cosas maravillosas pero no dicen ninguna y solo se dedican a criticar.Quisiera saber cuales son esas cosas para al menos decir si estoy de acuerdo o no.

Sobre las que has dicho estoy totalmente de acuerdo y te añadire Los Arribes.Pero esas cosas se pueden disfrutar todo el año.La SEMANA SANTA puede servir para que gente que no conozca Zamora descubra todas esas cosas y venga mas a lo largo del año.

TURISMO=PASTA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 71838Mensaje SURCOX
17 Abr 2006, 17:46

Mitico RF escribió:Yo simplemente digo que la Semana Santa es una de las maravillosas cosas que tiene Zamora.Es mi opinion y me da que la de muchos otros tambien.

Otros dicen que Zamora tiene un monton de cosas maravillosas pero no dicen ninguna y solo se dedican a criticar.Quisiera saber cuales son esas cosas para al menos decir si estoy de acuerdo o no.

Sobre las que has dicho estoy totalmente de acuerdo y te añadire Los Arribes.Pero esas cosas se pueden disfrutar todo el año.La SEMANA SANTA puede servir para que gente que no conozca Zamora descubra todas esas cosas y venga mas a lo largo del año.

TURISMO=PASTA
la claveste... eso es lo que digo yo...
Pero hay gente que se piensa que no se benefician de la Semana Santa... y no es asi...
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 71954Mensaje vacceitobilbo
17 Abr 2006, 23:58

Totalmente de acuerdo con RF

Responder