Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 79022Mensaje rober
22 May 2006, 23:49

Como se llama su representante?

RSG 1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 23:37

Mensaje: # 79023Mensaje RSG 1905
22 May 2006, 23:50

Shion escribió:
RSG 1905 escribió:
raul escribió:Yo no estoy muy enterado, pero me imagino que negarse a jugar será denunciable, igual que si el resto de los mortales nos negamos a ir a trabajar.

Y encima nos jugábamos la permanencia.

Así baje el Sporting y suba el zamora el año que viene.
Yo no se que culpa tiene el Sporting, de que tengais un jugador que sea un HIJO DE PUTA.
Yo soy sportinguista y a un bastardo así no lo quiero en mi equipo.
Bienvenido al foro. :wink: Sobre lo que has expuesto, queda claro que la culpa es del manager del jugador por llenarle la cabeza de pájaros y del chaval por intentar joder a un equipo y una ciudad por algo que aún no tiene.

Aún así, también el Sporting podría haberse esperado un poco en mostrar su interés por el jugador. Pero, ojo, la culpa está claro que es de la dupla jugador- manager.
Gracias por la bienvenida ;=)
En el Sporting sabemos bien de casos similares, el año pasado Cristian Diaz paso el año entero lesionado para irse al ciudad de murcia, y te puedo asegurar que no culpo al ciudad de Murcia por ello,que mira por sus intereses,tratando de fichar a quien quiere, si no a la falta de profesionalidad del jugador.
De todos modos si es cierto cosas que se leen, como que le dijo al presi que se iba a autoexpulsar, desde ya te digo que mi mayor deseo es q NUNCA llegue a vestir de rojiblanco (sportinguista) porque basura asi (como persona) no quiero que defienda mis colores.

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

........

Mensaje: # 79024Mensaje tayfun
22 May 2006, 23:50

pero vamos a ver,sabiendo que el sporting lo quiere,si el chaval hubiera jugado los 10 partidos,casas no le hubiera dejado marchar libre,le hubiera hehco pagar al sporting,y el sporting no tiene un duro amigos foreros...por lo tnato es normal que el chaval no quiera cumplir los 10 partidos.

y ahora no me digais que casas le hubiera dejado ir sin cobrar nada porque ni de coña...

ademas la culpa la tiene el que todo lo ha hehco mal,empezando por los fichajes de verano y terminando por los d einvierno,que ficho a belloso y se piro y a zarandona o mismo...venga hombree!!!

RSG 1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 23:37

Mensaje: # 79025Mensaje RSG 1905
22 May 2006, 23:51

rober escribió:Como se llama su representante?
Creo que es el mismo de Omar, pero no recerdo su nombre.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ........

Mensaje: # 79026Mensaje Shion
22 May 2006, 23:53

tayfun escribió:pero vamos a ver,sabiendo que el sporting lo quiere,si el chaval hubiera jugado los 10 partidos,casas no le hubiera dejado marchar libre,le hubiera hehco pagar al sporting,y el sporting no tiene un duro amigos foreros...por lo tnato es normal que el chaval no quiera cumplir los 10 partidos.

y ahora no me digais que casas le hubiera dejado ir sin cobrar nada porque ni de coña...

ademas la culpa la tiene el que todo lo ha hehco mal,empezando por los fichajes de verano y terminando por los d einvierno,que ficho a belloso y se piro y a zarandona o mismo...venga hombree!!!
Es que ese es el caso. Primero, es (era) un jugador válido para seguir el año que viene. Y si se tenía que ir, que al menos fuera apoquinando.

Encima de puta, no vamos a poner también la cama.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79027Mensaje Mitico RF
23 May 2006, 00:01

El problema es que por la impresentable actitud de este jugador se vean perjudicadas las relaciones entre el Sporting y el Zamora.Creo que gente del Sporting se dirijieron a Casas a tratar el tema y este les dijo que por favor se esperasen a que el equipo estuviese salvado.La actitud de Casas es la mas logica.Ha sido el representante el que ha dicho que "a lo mejor se lesiona y no vuelve a jugar".

Creo que con un poco de paciencia esta semana hubiera habido un arreglo amistoso.El Sporting tiene muy buena cantera y quien sabe si ahi pudiera estar el medio centro o el killer que buscamos para una posible cesion o conseguir quien sabe si otra vez la cesion de Omar.

Ahora bien,asi el chaval va a ir "haciendo amigos" por el mundo y ojala se le joda lo del Sporting
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79028Mensaje Clifor
23 May 2006, 00:04

Yo creo que el Zamora y el Sporting no deben ser los perjudicados de todo este entuerto. Cada uno mira sus intereses, pero los clubes deben salir indemnes de las actuaciones de un chaval que se le ha ido la cabeza por querer triunfar en segunda A.

Saludos.
PD: Bienvenido sportinguista :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79029Mensaje vincenzo
23 May 2006, 00:06

No no quiero que nos cedan a Omar, creo que hay jugadores mucho mas interesante. Sin ir mas lejos me parece muchisimo mas jugador Juanfer, mas joven, rapido, y con mejor regate y mucho mas vertical, aunque no era del gusto del entrenador, no se cual seria el motivo.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 79030Mensaje truku_30
23 May 2006, 00:15

ES MÁS ENTRE EL SPORTING DE GIJÓN Y EL ZAMORA SIEMPRE HA HABIDO MUY BUENA RELACION, O ACASO NO RECORDAMOS A FELIPE MIÑAMBRES, QUE EL ZAMORA COBRO BASTANTE DINERO DE L SPORTING POR SER INTERNACIONAL????
PUES ESO QUE NO NOS LO JODA ESTE IMPRESENTABLE. ¡hE DICHO!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

RSG 1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 23:37

Mensaje: # 79031Mensaje RSG 1905
23 May 2006, 00:18

truku_30 escribió:ES MÁS ENTRE EL SPORTING DE GIJÓN Y EL ZAMORA SIEMPRE HA HABIDO MUY BUENA RELACION, O ACASO NO RECORDAMOS A FELIPE MIÑAMBRES, QUE EL ZAMORA COBRO BASTANTE DINERO DE L SPORTING POR SER INTERNACIONAL????
PUES ESO QUE NO NOS LO JODA ESTE IMPRESENTABLE. ¡hE DICHO!
Y sin ir mas lejos este año tenéis a Dos jugadores de la cantera del Sporting (Omar y Otero) y a otro Sportinguista (aunque no jugó en el Sporting) en la portería ya que Vilches es gijonés y sportinguista.
No creo q por la vergonzosa actitud de un mercenario, se deban enturbiar las relaciones entre ambos clubes.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 79032Mensaje HuGo
23 May 2006, 00:21

Yo no voy a entrar a valorar la situación. No es el sitio adecuado para valorarla por mi parte. O eso creo.

Lo único que diré es que Casas tiene que defender los intereses del Zamora. Igual que los tengo que defender yo o cualquier otra persona vinculada al Club. Hasta los socios deben de defender los intereses del Zamora.
Si Casas ahora deja marchar a este jugador y no dice nada por lo que ha hecho... ¿qué pasaría?. No estaría cumpliendo con el papel para el que se le votó como presidente, que no es otro que defender los intereses del Zamora.

Por lo demás, pues repito que no voy a valorar nada del tema porque creo que no es lugar. Obviamente, a poco que me conozcais algunos...

En fin, a ver en qué desemboca todo esto. Y, desde luego, que sea lo mejor posible para el Zamora Club de Fútbol. Porque como he leido por ahí, y es totalmente cierto, por encima de la afición, de los jugadores, de los empleados, de los directivos... está el Club.

Saludos !
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 79034Mensaje truku_30
23 May 2006, 00:26

HuGo escribió:Yo no voy a entrar a valorar la situación. No es el sitio adecuado para valorarla por mi parte. O eso creo.

Lo único que diré es que Casas tiene que defender los intereses del Zamora. Igual que los tengo que defender yo o cualquier otra persona vinculada al Club. Hasta los socios deben de defender los intereses del Zamora.
Si Casas ahora deja marchar a este jugador y no dice nada por lo que ha hecho... ¿qué pasaría?. No estaría cumpliendo con el papel para el que se le votó como presidente, que no es otro que defender los intereses del Zamora.

Por lo demás, pues repito que no voy a valorar nada del tema porque creo que no es lugar. Obviamente, a poco que me conozcais algunos...

En fin, a ver en qué desemboca todo esto. Y, desde luego, que sea lo mejor posible para el Zamora Club de Fútbol. Porque como he leido por ahí, y es totalmente cierto, por encima de la afición, de los jugadores, de los empleados, de los directivos... está el Club.

Saludos !
totalmente de acuewrdo :ok:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79036Mensaje maroto
23 May 2006, 00:29

Bien dicho, Hugo. Aprovecho, antes de ir a dormir, para recordarle a Dani Hedrera lo rematadamente mal que lo ha hecho en este asunto, perjudicando a muchas personas,y que esto le pasará factura, y si no, al tiempo. Ha pecado de listillo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79039Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 00:39

Creo que sacais las cosas de contexto, si Hedreda es tan bueno jugaria en un equipo de primera ó en uno puntero de segunda, y si vino a este zamora, a un zamora hundido en la clasificacion, desmoralizado, tocado, y que muchos veian en tercera........en fin, púes si vino para aca seguramente es que en otros sitios no le quisieran por que no es tan bueno, se quiere ir, pues ADIOS, a otros como Aiert, cómo Quero, como Cifuentes.......ADIOS Y GRACIAS, peró al que tiene esta actitud un simple ADIOS dice mucho.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79042Mensaje maroto
23 May 2006, 00:44

Si nadie dice que sea Maradona.Estamos diciendo que como persona es un ...... y un gran......Pero está claro que nunca triunfará, porque la gente así nunca triunfa.

Responder