Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85305Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 09:47

La Segoviana perdió con estrépito en su mejor temporada en muchos años. Van a tener que correr mucho para marcar un 2-0 que les de el ascenso. Qué putada.

Por contra, el Guijuelo muy bien, ganando al Madrid C y poniéndose en clara ventaja para lograr el ascenso de nuevo.

Saludos :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 85335Mensaje rober
19 Jun 2006, 13:09

Jose Manuel escribió:
rober escribió:Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.
Hombre, espero que no sea el mismo que le robo un ascenso al Benidorm en el estadio del Montilivi.
Pues no era el mismo,no.
Pero el problema de la corrupción murciana viene de muchos años. Tu cariño al Girona viene de un hecho muy puntual,y digo yo que si nos dedicamos al medio,es muy pero que muy clara la diferencia.
SAludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85343Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 14:02

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.
Hombre, espero que no sea el mismo que le robo un ascenso al Benidorm en el estadio del Montilivi.
Pues no era el mismo,no.
Pero el problema de la corrupción murciana viene de muchos años. Tu cariño al Girona viene de un hecho muy puntual,y digo yo que si nos dedicamos al medio,es muy pero que muy clara la diferencia.
SAludos
Hombre, yo al Girona le tengo mucho asco y prefiero que suba Eldense, de los arbitros murcianos ¿alguien conoce a algun arbitro murciano bueno? Fijate en Pelegrin Perez.....Los arbitros murcianos y los baleares son igual de malos, los baleares benefician a los catalanes (Torres Clapes Sabadell 4 Huesca 2) mientras que los murcianos hacen lo propio con los valencianos.

Pese a ello, que le den al Girona y que suba el Eldense que por lo menos son mas simpaticos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 85351Mensaje rober
19 Jun 2006, 14:16

Jose Manuel escribió:
rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.
Hombre, espero que no sea el mismo que le robo un ascenso al Benidorm en el estadio del Montilivi.
Pues no era el mismo,no.
Pero el problema de la corrupción murciana viene de muchos años. Tu cariño al Girona viene de un hecho muy puntual,y digo yo que si nos dedicamos al medio,es muy pero que muy clara la diferencia.
SAludos
Hombre, yo al Girona le tengo mucho asco y prefiero que suba Eldense, de los arbitros murcianos ¿alguien conoce a algun arbitro murciano bueno? Fijate en Pelegrin Perez.....Los arbitros murcianos y los baleares son igual de malos, los baleares benefician a los catalanes (Torres Clapes Sabadell 4 Huesca 2) mientras que los murcianos hacen lo propio con los valencianos.

Pese a ello, que le den al Girona y que suba el Eldense que por lo menos son mas simpaticos.
Insisto.Opinión totalmente subjetiva y sin ninguna argumentación de base.
En Elda te doy la razón.Habré estado 10 o 15 veces y me mola mucho.
Conoces al mister del Girona? a sus jugadores? nose tío,al menos me consuela que esas pelis que te montas no te implican a la hora de escribir porqué sino... :fufu:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85366Mensaje zuluzulu23
19 Jun 2006, 14:39

rober escribió: Conoces al mister del Girona? a sus jugadores? nose tío,al menos me consuela que esas pelis que te montas no te implican a la hora de escribir porqué sino... :fufu:
Visça el Europa :baile: :baile: :baile: :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85399Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 17:07

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.
Hombre, espero que no sea el mismo que le robo un ascenso al Benidorm en el estadio del Montilivi.
Pues no era el mismo,no.
Pero el problema de la corrupción murciana viene de muchos años. Tu cariño al Girona viene de un hecho muy puntual,y digo yo que si nos dedicamos al medio,es muy pero que muy clara la diferencia.
SAludos
Hombre, yo al Girona le tengo mucho asco y prefiero que suba Eldense, de los arbitros murcianos ¿alguien conoce a algun arbitro murciano bueno? Fijate en Pelegrin Perez.....Los arbitros murcianos y los baleares son igual de malos, los baleares benefician a los catalanes (Torres Clapes Sabadell 4 Huesca 2) mientras que los murcianos hacen lo propio con los valencianos.

Pese a ello, que le den al Girona y que suba el Eldense que por lo menos son mas simpaticos.
Insisto.Opinión totalmente subjetiva y sin ninguna argumentación de base.
En Elda te doy la razón.Habré estado 10 o 15 veces y me mola mucho.
Conoces al mister del Girona? a sus jugadores? nose tío,al menos me consuela que esas pelis que te montas no te implican a la hora de escribir porqué sino... :fufu:
Fuimos escupidos, insultados, golpeados, apedrearón el autobus, arbitro coaccionado ¿que aprecio puedo sentir por un equipo que nos hizo todo eso?. Es mas, el Figueres, que es de Girona, me cae muy simpatico y hemos jugado mil veces contra ellos y nunca paso nada.

De los arbitros, en la zona alicantina se tiene pavor cuando pita un balear e incluso algun murciano como Pelegrin Perez, para mi estos dos colegios son malos con avaricia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85405Mensaje Shion
19 Jun 2006, 17:23

Jose Manuel escribió:De los arbitros, en la zona alicantina se tiene pavor cuando pita un balear e incluso algun murciano como Pelegrin Perez, para mi estos dos colegios son malos con avaricia.
Querrás decir Pereñíguez Pérez, el peor árbitro que he visto después de los Jallas Amigo. Los colegiados murcianos son en esta zona lo mismo que los gallegos en Zamora.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85409Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 18:32

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:De los arbitros, en la zona alicantina se tiene pavor cuando pita un balear e incluso algun murciano como Pelegrin Perez, para mi estos dos colegios son malos con avaricia.
Querrás decir Pereñíguez Pérez, el peor árbitro que he visto después de los Jallas Amigo. Los colegiados murcianos son en esta zona lo mismo que los gallegos en Zamora.
Ese, es que me lie al escribir, en esta zona entre Pereñiguez Perez, Torres Clapes y Cerezuela Caravaca vamos finos, eso sin contar a Sureda Cuenca ó Suarez Betancor.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85748Mensaje Shion
20 Jun 2006, 18:13

Para Eragorn:

Me preguntabas en el foro de Elegancia Blanquiazul más cosas sobre el Alicante. Aquí tienes posts para que veas de qué calaña están hechos. Muchos son de la temporada pasada, pero da igual, porque su directiva es la misma:
Sobre Edu Albácar
Fichaje de Bordalás por el Hércules
Estadio compartido
Bordalás, cuando entrenaba al Alicante (play off de ascenso del año pasado)
Denuncia a Solana por acusar sin pruebas

Unos lobos con piel de corderos. :wink:

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 86049Mensaje Erägörn (Jdg)
21 Jun 2006, 19:47

Shion escribió:Para Eragorn:

Me preguntabas en el foro de Elegancia Blanquiazul más cosas sobre el Alicante. Aquí tienes posts para que veas de qué calaña están hechos. Muchos son de la temporada pasada, pero da igual, porque su directiva es la misma:
Sobre Edu Albácar
Fichaje de Bordalás por el Hércules
Estadio compartido
Bordalás, cuando entrenaba al Alicante (play off de ascenso del año pasado)
Denuncia a Solana por acusar sin pruebas

Unos lobos con piel de corderos. :wink:
Muchas gracias. Con tú permiso, voy a colgarlo en el foro de E.B. :-D
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86089Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:26

Erägörn (Jdg) escribió:
Shion escribió:Para Eragorn:

Me preguntabas en el foro de Elegancia Blanquiazul más cosas sobre el Alicante. Aquí tienes posts para que veas de qué calaña están hechos. Muchos son de la temporada pasada, pero da igual, porque su directiva es la misma:
Sobre Edu Albácar
Fichaje de Bordalás por el Hércules
Estadio compartido
Bordalás, cuando entrenaba al Alicante (play off de ascenso del año pasado)
Denuncia a Solana por acusar sin pruebas

Unos lobos con piel de corderos. :wink:
Muchas gracias. Con tú permiso, voy a colgarlo en el foro de E.B. :-D
Y, bueno, también habrás podido ver en FútbolPlus lo tremendamente gilipollas que es VicenteBN. El Alicante es lo mejor del mundo, los herculanos son unos violentos rabiosos y lo peor del fútbol, y si le corrijes, ya ves... Ni siquiera sabe cuántos años ha estado su club en segunda. En fin, por gente así deseo que se estrellen. Y lo peor es que no son uno o dos, sino muchos.

En fin, espero que les sodomicéis en su justa medida.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86090Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:30

Shion escribió: Y, bueno, también habrás podido ver en FútbolPlus lo tremendamente gilipollas que es VicenteBN.
Se me ocurren 2-3 foreros ponferradinos que encajan en esta descripción

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86092Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:35

Estebita2006 escribió:
Shion escribió: Y, bueno, también habrás podido ver en FútbolPlus lo tremendamente gilipollas que es VicenteBN.
Se me ocurren 2-3 foreros ponferradinos que encajan en esta descripción

Saludos
Por mucha manía que les tuvieras, dudo mucho que llegaran a la mitad que éste y su séquito.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86094Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:38

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió: Y, bueno, también habrás podido ver en FútbolPlus lo tremendamente gilipollas que es VicenteBN.
Se me ocurren 2-3 foreros ponferradinos que encajan en esta descripción

Saludos
Por mucha manía que les tuvieras, dudo mucho que llegaran a la mitad que éste y su séquito.
Una pena que el Águilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 86154Mensaje Mario
22 Jun 2006, 14:44

Estebita2006 escribió: Una pena que el Águilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
Una pena tambien, que su filial, el Aguiluchos, no haya subido a Preferente Sur. Y lo digo sinceramente :baile:
Imagen

Responder