Mirandés - Zamora sera TELEVISADO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mirandés - Zamora sera TELEVISADO

Mensaje: # 8951Mensaje veterano rojiblanco
13 May 2005, 21:44

Según han dicho durante el dia de hoy los informativos de Televisón Zamora , el partido entre el Mirandes y el Zamora CF será televisado por el canal de TV Castilla yLeón , es decir a traves de Televisón Zamora  y la hora será a las 21,00 horas del domingo (Por supuesto en diferido). Consejo , no oir la radio y no saber el resultado y ver el partido a las 21,00 horas como si fuera en directo.
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Mirandés - Zamora sera TELEVISADO

Mensaje: # 8952Mensaje Clifor
13 May 2005, 21:45

veterano rojiblanco escribió: Consejo , no oir la radio y no saber el resultado y ver el partido a las 21,00 horas como si fuera en directo.
:-D  Va a ser difícil aguantar la tentación. Nosotros daremos el partido en directo como siempre y luego, si ganamos y jugamos bien, ya veremos el partido.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8953Mensaje Shion
13 May 2005, 21:53

Estoooo... TVCYL se pilla a través de Internet, ¿no? Creo que ya tengo algo para ver el domingo por la noche. :-D

Pero, de todas formas, seguiré el partido en directo.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8965Mensaje pasajera_9
14 May 2005, 00:30

uf , pues no pides nada tu, pudiendo saber , esperar hasta tan tarde, pues me da que va a ser que no
que  a las 5 ya estoy buscando el medio de enterarme lo mejor posible  ya que no puedo  ir al campo :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8973Mensaje Shion
14 May 2005, 15:49

Bueno, para todos los que estamos exiliados:

Está confirmado que el partido del Zamora lo podremos ver a través de internet en diferido. En el foro oficial del Zamora un forero lo ha comunicado y ha facilitado el enlace desde el cual podremos seguir el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana:

http://www.tvcyl.es/directo/zamora.htm

Por otra parte, en Futbolme, hay seguidores mirandesistas que aseguran que en la provincia de Burgos el encuentro se retransmitirá en directo. Si es así, podríamos seguir el encuentro también por internet desde aquí:

http://www.tvcyl.es/directo/burgos.htm

He intentado buscar algún sitio donde esté la programación de estas cadenas, para confirmar este punto, pero no he encontrado ninguno (en la web de TVCyL está la programación de la semana pasada :roll: ).

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8975Mensaje pasajera_9
14 May 2005, 16:25

:ok:  :plas:  :plas:  :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 8976Mensaje Jose Manuel
14 May 2005, 18:04

Pues ya teneis al que vera el partido en diferido sin saber el resultado ni nada.A las 5 tengo que ir a cubrir el partido del Benidorm, a sufrir un rato con el jodido Benidorm, y cuando vuelva a casa sobre las 8 me dare una ducha, cogere unos cuantos litritos de cerveza, unas aceitunitas, chorizito, jamoncito y patatas fritas y a gozar con el Zamora jejeje.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8977Mensaje pasajera_9
14 May 2005, 18:10

[:P] pues ya veras como te encuentras alguien que sabe que eres seguidor del zamora y te   felicita por la clasificacion del play of,? pero a que sabras disculparle? :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Mirandés - Zamora sera TELEVISADO

Mensaje: # 8989Mensaje Viriato70
15 May 2005, 12:29

veterano rojiblanco escribió:Según han dicho durante el dia de hoy los informativos de Televisón Zamora , el partido entre el Mirandes y el Zamora CF será televisado por el canal de TV Castilla yLeón , es decir a traves de Televisón Zamora  y la hora será a las 21,00 horas del domingo (Por supuesto en diferido). Consejo , no oir la radio y no saber el resultado y ver el partido a las 21,00 horas como si fuera en directo.

Hola veterano rojiblanco, estoy de acuerdo de lo q dices tú, pq yo hoy a la 13h. tengo una comunión de una prima mia, entonces mejor no me enteraré los resultados en directo, esperaré hasta las 9 de está noche q voy a ver la tele y adémas voy a aguantar mucho lo q ocurrirá el partido en directo sin saber resultado. Espero q el Zamora C.F. q gane en Anduva y es obligatorio a ganar para asegurar el pase el play offs. Q emoción ese partido!!!!!!!!!  ZAMORA ZAMORA ZAMORA!!!!!!!!  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  a por  :V:

Responder