como estamos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

como estamos

Mensaje: # 9129Mensaje Lube
15 May 2005, 18:32

Que manera de perder toda la ventaja que teniamos.

En casa contra el palencia tenemos que ganar como sea.
La directiva deberia hacer como ha hecho el badajoz esta semana: los socios pueden invitar a una persona y ademas han regalado entradas en los colegios. LLENANDO EL CAMPO LOS JUGADORES TENDRIAN UNA MOTIVACION EXTRA que les hace mucha falta. Hay que recordar que hace unas temporadas el pontevedra iba primero toda la temporada y al final quedo 5º. Ahora no podemos quedarnos con cara de tontos.

No quiero parecer cenizo ni pesimista pero esque estamos muy mal, antes no habia quien nos metiera un gol y ahora nos caen uno detras de otro, ¿pero que es lo que les pasa?

Estebita2003

Mensaje: # 9133Mensaje Estebita2003
15 May 2005, 18:34

Lo que sucede es que en Zamora hay mucho aficionado de boquilla
El pulsómetro,como dicen los impresentables de la SER está en Santa Clara

"Hemos ganado"
"HAN perdido"

Mientras esas conversaciones se suceden en Santa Clara,la gente busca un bar pa tomarse un anis y ver al Madrid

Asi no se puede

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: como estamos

Mensaje: # 9135Mensaje Shion
15 May 2005, 18:35

lube escribió:Que manera de perder toda la ventaja que teniamos.

En casa contra el palencia tenemos que ganar como sea.
La directiva deberia hacer como ha hecho el badajoz esta semana: los socios pueden invitar a una persona y ademas han regalado entradas en los colegios. LLENANDO EL CAMPO LOS JUGADORES TENDRIAN UNA MOTIVACION EXTRA que les hace mucha falta. Hay que recordar que hace unas temporadas el pontevedra iba primero toda la temporada y al final quedo 5º. Ahora no podemos quedarnos con cara de tontos.

No quiero parecer cenizo ni pesimista pero esque estamos muy mal, antes no habia quien nos metiera un gol y ahora nos caen uno detras de otro, ¿pero que es lo que les pasa?
Contra el Palencia nos jugamos la clasificación...y eso si los resultados de los rivales de esta jornada nos siguen acompañando. Porque como tengamos que jugárnoslo todo en Lemona, me veo fuera.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 9139Mensaje Lube
15 May 2005, 18:38

Estebita2003 escribió:Lo que sucede es que en Zamora hay mucho aficionado de boquilla
El pulsómetro,como dicen los impresentables de la SER está en Santa Clara

"Hemos ganado"
"HAN perdido"

Mientras esas conversaciones se suceden en Santa Clara,la gente busca un bar pa tomarse un anis y ver al Madrid

Asi no se puede
Exacto, teniamos que ganar los aficionados por lo menos medio partido.
Mañana oiremos comentarios "es que son muy malos" y lo que jode es que lo dice quien no va nunca al campo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 9336Mensaje cLuSmY
16 May 2005, 13:03

Yo ya estoy haciendo campaña para que vayan mis colegas al campo. Si, esos del Madrid y del Barça que ya no tiene porque ver el partido. Si la cosa sale bien llevaré a 7 personas. Si cada uno de nosotros hiciera campaña no llenariamos pero el ambiente se notaria.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9340Mensaje Clifor
16 May 2005, 13:23

Yo haré campaña también. Trataré de llevar 4 o 5 personas mínimo para animar más que nunca. Nos hace mucha falta.

Responder