VAMOS ARRIBA TODOS JUNTOS

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

VAMOS ARRIBA TODOS JUNTOS

Mensaje: # 9533Mensaje javierlosada
18 May 2005, 17:09

Es muy triste k teniendo un ekipo k va arriba, no nos movamos nada; el otro día en Miranda sólo vi una bufanda del Zamora, la mía. Si queremos progresar tenemos que empujar desde la grada, basta ya de conformarse. Si queremos ascender y ser grandes, hay que ir en masa al ruta de la plata y animar nuestros colores, no criticar en el minuto 10 porque no salgan bien las cosas, enfadarse con el árbitro,... . El domingo pasado sufrimos un espectáculo lamentable el colegiado JUAN CARLOS JASO DELGADO nos robó en la cara xo x desgracia sólo estábamos 4 gatos para protestar y para sufrir la humillación. Deberíamos presionar más y que se note ese orgullo zamorano. Animo afición y el domingo hay k llenar el campo. otro tema porque no se venden las camisetas de este año? se pueden conseguir de alguna manera?

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: VAMOS ARRIBA TODOS JUNTOS

Mensaje: # 9541Mensaje Malco
18 May 2005, 19:19

javierlosada escribió:Es muy triste k teniendo un ekipo k va arriba, no nos movamos nada; el otro día en Miranda sólo vi una bufanda del Zamora, la mía.
Javier, tienes mas razon que un Santo (excepto Santo Tomas, que era Dominco, [modo broma off]). En relacxion a esto, te emplazo a leer el proximo articulo del Juas, firmado pro Malcovitch. Es decir, yo.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 9542Mensaje portu
18 May 2005, 19:22

Lo d las camisetas d este año...me he recorrido todas ls tiendas d deporte de madrid...ni sikiera una me daba garantias de poder conseguirla...
bien...en zamora también me recorri uns 4 ó 5 tiendas...mxa ropa dl madrid, dl barsa xro nada del zamora...lueg fui al stadio y me kerian clavar 35€ x la d ace 2 años!! :mad:
Me da q solo te queda encargarla x internet :wink:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9555Mensaje RYPLY
18 May 2005, 21:40

Cuando estemos totalmente clasificados para el playoff, ya se acordarán de las camisetas la directiva al igual que la otra vez, yo también quiero una ¡que no tengo ninguna! :-D

Responder