Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 956Mensaje prosineski
22 Dic 2004, 19:04

Jesusín, como sigas así no llegas a la jubilación. Claro que, estando en Madrid, imagino que no habrá lugar para aburrirse por la noche.
¡Enfin, unos tanto y otros tan poco!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 957Mensaje Jesusín
22 Dic 2004, 19:24

No llego ni de coña, eso lo tengo claro hace mucho tiempo. Qué le vamos a hacer. Madrid estos días es cojonudo. El único problema es eso, lo de dormir, que no se puede. Una pena. Pero ya soy libre. Vacaciones. Dentro de un rato otra juerguecita... y mañana a Zamora... a "descansar"... jejejejeje  :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 962Mensaje Estebita2003
22 Dic 2004, 23:47

Jesusin,esta noche-madrugada nos haces un croquis de los jugadores del Madrid que viste en los bares de Madrid "celebrando" el 0-1

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 969Mensaje Jesusín
23 Dic 2004, 00:40

Eso está hecho, porque hemos conseguido pases para un garito de los que van la panda esa de mataos  :baile:

En 10 minutos, al tema! jejejeje.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 973Mensaje Jesusín
23 Dic 2004, 06:47

Bueno, no sé qué pinta hablar de bares de Madrid en un foro de fútbol, pero ya que nos ponemos.... cuento y digo; jugadores del Madrid, nada de nada (cobardes). Nos hemos encontrado al conde Lequio y a Massiel. Un poco caro el tema. Y total, para entrar en zona VIP gracias a "pequeños contactos" y salir casi a ostias con los porteros por no dejarnos terminar las copas (después de pillar 2 botellas íntegras de JB)... que tontería. Pero bueno, de vez en cuando, no está mal visitar estos sitios.

http://www.guiadelocio.com/madrid/noche ... m?id=88445
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 1597Mensaje Estebita2003
16 Ene 2005, 21:05

Hoy Roncero,Gatti,Manu Sanchez se la pelaban viendo el 0-0
Apareció Eto´o,golito y a mamarla
Son las 21:04 y paso de ver al Madrid,y eso que tengo canal satelite
Florentino Jodeté

Estebita2003

Mensaje: # 1673Mensaje Estebita2003
17 Ene 2005, 23:32

La única manera de frenar al León Indomable de Camerún es poner a Losantos Omar en el próximo Barça-Racing

A eso se agarra Florentino,Gatti,Roncero,Manu Sánchez,Celemin,Escario,etc

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 1686Mensaje portu
18 Ene 2005, 01:04

Recordemos también que el dinero que ingresó el Madrid de la venta de Eto'o fue utilizado para el fichaje de Owen.
Y esk no podemos tener a un Madrid repleto de delanteros estrellas...
Ronaldo, Raul, Owen, Morientes, Portillo, Eto'o...
Sobrarían muchísimos!!
La marcha de la bestia de camerún era totalmente inevitable...
Spero que a partir de ahora se modere un poqutio y deje de ir a gol x partido como otros galacticos como Curiel!!! :roll:  :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1688Mensaje Clifor
18 Ene 2005, 10:56

Hombre... creo que Florentino se equivocó dejando marchar a Eto'o. Y más para fichar a Owen, mantener a Ronaldo o los demás de la vieja guardia. Ahora se están dando cuenta del error cometido... pero bueno, el Madrid no está siendo ejemplo del trato con futbolistas ni entrenadores últimamente: Hierro, Morientes, Del Bosque, Portillo, García Remón... tampoco diré que el Barça es un modelo en este campo: Dani, Alfonso,  Overmars...

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 2324Mensaje Estebita2003
28 Ene 2005, 01:16

Golito contra el Racing y declaraciones hoy de esas cachondas

Etoo ironizó sobre la competencia que puede tener con Maxi López, nuevo fichaje del Barça, y comentó entre risas que no le quita el sueño: "Voy a seguir durmiendo igual, no es Sadam Hussein".

Tambien me gustó mucho sus teorias sobre las cuentas que hace el Madrid,que llega la Navidad,Marzo,Agosto,etc

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2328Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 10:39

Estebita2003 escribió:Golito contra el Racing y declaraciones hoy de esas cachondas

Etoo ironizó sobre la competencia que puede tener con Maxi López, nuevo fichaje del Barça, y comentó entre risas que no le quita el sueño: "Voy a seguir durmiendo igual, no es Sadam Hussein".

Tambien me gustó mucho sus teorias sobre las cuentas que hace el Madrid,que llega la Navidad,Marzo,Agosto,etc

Saludos
:-D  :-D  :-D  Es un poco zorro el cabronazo camerunés  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 3392Mensaje Estebita2003
12 Feb 2005, 22:18

Otro golito del camerunés
Con dedicatoria especial a Tomas Roncero y Gatti :baile:
1-4
Huele a caquita en Pamplona sniff sniff

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Eto'o, qué grande eres...

Mensaje: # 3409Mensaje Clifor
13 Feb 2005, 12:10

Eto'o se ha vuelto a quejar de ser tratado como un mono. Ayer en La Romareda recibió insultos por parte del "respetable" y gestos como si su color de piel le hicieran ser una persona inferior.

Algunos siguen pensando que son cuatro. Que no representan a nadie. Que es mentira. Que se lo merece. Que no tiene mayor importancia. Que no es cosa de racismo sino del fútbol y la animación de las gradas.

¿Vosotros qué creéis? ¿Apoyáis las sanciones ante este tipo de actuaciones? ¿Hacen bien los árbitros que lo recogen en el acta? ¿Creéis que hay racismo en el fútbol? ¿Y en la sociedad?

En, fin... a ver qué decís.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Eto'o, qué grande eres...

Mensaje: # 3415Mensaje Jesusín
13 Feb 2005, 13:25

Clifor escribió:Eto'o se ha vuelto a quejar de ser tratado como un mono. Ayer en La Romareda recibió insultos por parte del "respetable" y gestos como si su color de piel le hicieran ser una persona inferior
Roberto Carlos se ha quejado varias veces de lo mismo en el campo nuevo del barsa y nunca se la ha dado importancia al tema. Pero todavía no sé muy bien por qué.

Clifor escribió:¿Vosotros qué creéis? ¿Apoyáis las sanciones ante este tipo de actuaciones? ¿Hacen bien los árbitros que lo recogen en el acta? ¿Creéis que hay racismo en el fútbol? ¿Y en la sociedad?
Yo no apoyo ese tipo de sanciones. No deja de ser lo mismo que sancionar a toda la afición del Zamora porque unos cuantos salten a aostiar al portero del algeciras. Hay racismo en la sociedad y, por lo tanto, también en el fútbol. Pero yo creo que no tanto como nos quieren hacer ver.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3417Mensaje Clifor
13 Feb 2005, 13:34

Ya Jesusín, si yo le doy la misma importancia a lo de Roberto Carlos que a lo de Eto'o, por supuesto. Lo que pasa es que ahora parece que se ha puesto de moda hacer el subnormal en los estadios de fútbol. Por cierto, ya que a todo le pones el matiz madrid-barça te diré que Roberto Carlos se ha quejado del trato discriminatorio que le ofrecen los Ultras Sur de modo amargo, igual que cuando le insultaron en el Camp Nou.

Pues yo creo que hay más racismo del que realmente queremos ver o del que queremos darnos cuenta. Y es verdad, y me jode, que se sancionara a toda una afición por la agresión de cuatro pero no ha vuelto a suceder y ahora, cada vez que se lanza aunque sea un rollo de papel al portero durante el partido, la grada se echa encima del culpable. Entonces yo me planteo si lo de pagar justos por pecadores no es, en ocasiones como estas, necesario.

Además, todos sabemos que para meter bulla y que un jugador o un árbitro se enteren de este tipo de cánticos o insultos hacen falta más de cuatro gargantas...

Si hay racismo en la sociedad, hay que estirparlo y evitar que entre en los terrenos de juegos. Como ocurre con la violencia.

Un saludo

Responder