también puedo decir a todos foreros q estoy odiando al Palencia!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

Mensaje: # 9955Mensaje Tayfun Korkut
23 May 2005, 01:43

Vengo simplemente a daros animos y que tengais mucha suerte en la fase de ascenso.

:plas:               :plas:                  :plas:                     :plas:
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9956Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:44

Jose Manuel escribió:Creo que no has entendido.
En el campo caben 17.000 pero SOLO VAN 500.
Apoyo institucional JAJAJA, si, el mismo que al Hercules de Shion....
Preguntale a Shion quien se preocupa del Hercules o del Etosa e incluso hasta del Alicante.....pues los mismos que se preocupan del Hercules, se preocupan del Benidorm y de cualquier equipo valenciano que no sea el Pamesa Valencia y el Valencia C.F.
Asi que aqui ayuditas nada, y lo del presupuesto, bueno, este año hemos firmado un convenio con hacienda por el cual tenemos que pagarle la deuda que llevamos hasta el año 2011, si eso te parece tener un buen presupuesto......poco entiendes de presupuestos

JODER!!!!!! Si entiendo, ya lo sé sólo van 500, pero yo hablo de futuro q el Benidorm ya tiene 17.000 esto es buena noticia para los q viven de Benidor para el futuro, mirad lo de Levante tiene creo 28.000 y estaba en 2 B y ahora llega a 1!!!!!!!


Lo de presupuesto!!!!!!!!! si entiendo es una pena, creo q va a conseguir algo en el futuro, eso digo yo, mira para Zamora lo veo muy negro pq somos pobres y muchos dicen los pesimistas q zamora a 1 !!!!! eso es imposible el de no "HAY DINERO" a eso me dicen muchas eso me molesta pq soy socio del Zamora C.F.  :(

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9957Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:47

Tayfun Korkut escribió:
Vengo simplemente a daros animos y que tengais mucha suerte en la fase de ascenso.

:plas:               :plas:                  :plas:                     :plas:

A mi no me des tus animos, estás disimulando y pareces estás riendo de nosotros, como estaís salvados y le daís igual q nosotros clasifiquemos o no. Mira!!!!1 yo paso de Palencia, vete a lamerlos el culo de los Mirandeses, son unos payasos por jodernos, me daís asco de ver a los Mirandés y Palencia.  :mad:

Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

Mensaje: # 9958Mensaje Tayfun Korkut
23 May 2005, 01:53

Soy castellano ante todo y quiero que los equipos de la region esten siempre arriba y REPITO OS DESEO SUERTE EN LA FASE.

Aun asi como me tocas las pelotas te corrijo el texto:

A mi TU no me dAs animos, estás disimulando y parece QUE TE estás riendo de nosotros, como estaís salvados y TE das igual qE nosotros NOS clasifiquemos o no. Mira  1 yo paso de Palencia, vete a lamerl el culo A los Mirandeses, QUE son unos payasos por jodernos, me daís asco de ver a los AFICIONADOS DEL Mirandés y DEL Palencia.

AUN ASI MUCHA SUERTE Y CUANDO JUGEIS LA FASE ESPERATE NO ESTE EN EL RUTA GRITANDO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.      :ok:
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9959Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 02:04

Mira, lo triste es ver que aqui en el Benidorm hay cuatro hijos de puta que se hacen ricos a costa del equipo.Hasta que alguien no de un golpe sobre la mesa no se quitara la tonteria de encima, el primero en dar el golpe es Antonio Aparicio, si continua el Benidorm podrá hacer algo y es mas si el Villajoyosa consigue ascender a Segunda el año que viene igual subimos.
Peró mientras no haya incentivos de este tipo no nos vamos a comer nada.
En Zamora ya se han jugado play-off, es un equipo mas o menos respetado, y por supuesto este año jugaremos la liguilla, y es mas, este año estoy convencido de que logramos el ascenso, y si no lo conseguimos pues no pasa nada, peró desde luego tendriamos que quedar como caballeros y no peleados con la ponferradina, ni con el mirandes, ni con el palencia, etc.....
Si discutimos contra cada equipo que nos gana nos tomaran asco y entonces es cuando nos putearan, iremos a campos con ambientes infernales, sufriremos peores arbitrajes, etc.....
Por favor, olvidaros del palencia y del mirandes y de la madre del señor y afinar las gargantas para el domingo que viene animar al zamora, para celebrar el pase al play-off y desde luego para que dentro de un mes estemos celebrando el ascenso de categoria.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9960Mensaje Viriato70
23 May 2005, 02:05

Tayfun Korkut escribió:Soy castellano ante todo y quiero que los equipos de la region esten siempre arriba y REPITO OS DESEO SUERTE EN LA FASE.

Aun asi como me tocas las pelotas te corrijo el texto:

A mi TU no me dAs animos, estás disimulando y parece QUE TE estás riendo de nosotros, como estaís salvados y TE das igual qE nosotros NOS clasifiquemos o no. Mira  1 yo paso de Palencia, vete a lamerl el culo A los Mirandeses, QUE son unos payasos por jodernos, me daís asco de ver a los AFICIONADOS DEL Mirandés y DEL Palencia.

AUN ASI MUCHA SUERTE Y CUANDO JUGEIS LA FASE ESPERATE NO ESTE EN EL RUTA GRITANDO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.      :ok:

Mira, no somos castellanos, yo prefiero ser Independiente Zamora!!!!!!! sabes pq pq siempre nos están fastidiando por culpa de la Politica y cabrón Valladolid q sólo sabe chupar los dedos dónde hay una mancha de caca, somos muy discriminados y hemos vivido mucha tristeza por la falta de nuestro desarollo de nuestra ciudad, no quiero saber nada de nuestra region q sólo sabe hablar con una lengua larga y sin hacer el hecho. Entendido!!!!!!! soy muy enemigo de nuestra región menos Salamanca ese parece bien pq somos vecinos y muy amigos eso dicen en Zamora pero en el futuro tengo dudas si siguen amigos con el Salamanca por la culpa Politica q hace poco algún problema, pero ya se pasó. Lo SIENTO MUCHO!!!!!! :roll:


Lo de clasificar al Play Offs no creo q logremos, yo pienso ya no tenemos esperanza es 0% ni ascenso a 2 A, por culpa vuestro palencia y Mirandés q son prepotentes y sinvergenza por robarnos por vuestra ayudita arbitro.  :mad:

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Bueno, pues te cuento

Mensaje: # 9961Mensaje LOKO Gica
23 May 2005, 02:09

HAYA PAZ!!!

Ni Tayfun ni yo creo que vengamos a reirnos de nadie en primer lugar.

Yo también deseo que el Zamora gane al Lemona.

Y sobre lo de Félix(el portero) quiero decir una cosa, yo este año me he hecho la tira de kilómetros para ver a mi equipo, y realmente es la hostia ver como un jugador como él nos quiere tanto, que sé de sobra que lo único en lo que ha pensado nada más acabar el encuentro es en brindarnos la victoria, es un crack como persona, aún sabiendo que no va a continuar, y sigue comportándose de chapeau con nosotros.

Del resto sé de alguno que hubiese querido venirnos a saludar, pero tpc estaba el horno para muchos bollos, y el único que ha tenido cojones para saludarnos a pesar del ambiente de alta tensión es el gran Félix, sólo puedo decir BIEN FÉLIX BIEN!!!!!

Por cierto, de verdad y de corazón espero que puedas viajar en breve al playoff, y que al final del partido los jugadores de tu equipo vayan hacia tu zona a saludarte, SABRÁS LO GRANDE QUE ES!!!

Un saludo, y en serio haya paz, que no todo está perdido.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9962Mensaje Viriato70
23 May 2005, 02:17

Jose Manuel escribió:Mira, lo triste es ver que aqui en el Benidorm hay cuatro hijos de puta que se hacen ricos a costa del equipo.Hasta que alguien no de un golpe sobre la mesa no se quitara la tonteria de encima, el primero en dar el golpe es Antonio Aparicio, si continua el Benidorm podrá hacer algo y es mas si el Villajoyosa consigue ascender a Segunda el año que viene igual subimos.
Peró mientras no haya incentivos de este tipo no nos vamos a comer nada.
En Zamora ya se han jugado play-off, es un equipo mas o menos respetado, y por supuesto este año jugaremos la liguilla, y es mas, este año estoy convencido de que logramos el ascenso, y si no lo conseguimos pues no pasa nada, peró desde luego tendriamos que quedar como caballeros y no peleados con la ponferradina, ni con el mirandes, ni con el palencia, etc.....
Si discutimos contra cada equipo que nos gana nos tomaran asco y entonces es cuando nos putearan, iremos a campos con ambientes infernales, sufriremos peores arbitrajes, etc.....
Por favor, olvidaros del palencia y del mirandes y de la madre del señor y afinar las gargantas para el domingo que viene animar al zamora, para celebrar el pase al play-off y desde luego para que dentro de un mes estemos celebrando el ascenso de categoria.


Mira!!!!! no te sueñes mucho con el ascenso, pues yo al contrario por lo visto hoy q no tenemos equipo para ascender y tenemos corta plantilla, eso es todo muy negro q me digaís q vamos a ganar en Lemona eso es de  :lol: , creo q nos van apalizar con ese resultado para el próximo domingo y volveremos con vacio puntos y sin billete para ascenso. Ya lo verás!!!!! ya me direís q yo tengo razón

Yo al menos hay q planificar ya para temporada q viene, hay q fichar buenos jugadores y potentes, sobre todo hay q fichar defensa, medios y delanteros hay q potenciarla, me gustaría vcer delanteos q sean jovenes y con ganas de correr, por lo visto hoy tenemos delanteros q son muy malos y no corren salvo quero, no me gusta nunca es Curiel y lo de Aiert al principio va bien y ahora está muy flojo y no corre nunca. Por eso tenemos delanteros q han pasado de 30 años eso no pinta nada bien para nuestros intereses, 4 partidos sólo hemos metido 1 ó 2 goles esto es una verguenza.


Lo de odiar a otros rivales, tú sabes a mi no me sale bien con la misma nuestra región y adémas no quiero pintarme es de joder al Zamora C.F., así dejad tonterías!!!!!! soy muy enemigo de rivales de Castilla Y León salvo Salamanca. :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Bueno, pues te cuento

Mensaje: # 9965Mensaje Viriato70
23 May 2005, 02:31

LOKO Gica escribió:HAYA PAZ!!!

Ni Tayfun ni yo creo que vengamos a reirnos de nadie en primer lugar.

Yo también deseo que el Zamora gane al Lemona.

Y sobre lo de Félix(el portero) quiero decir una cosa, yo este año me he hecho la tira de kilómetros para ver a mi equipo, y realmente es la hostia ver como un jugador como él nos quiere tanto, que sé de sobra que lo único en lo que ha pensado nada más acabar el encuentro es en brindarnos la victoria, es un crack como persona, aún sabiendo que no va a continuar, y sigue comportándose de chapeau con nosotros.

Del resto sé de alguno que hubiese querido venirnos a saludar, pero tpc estaba el horno para muchos bollos, y el único que ha tenido cojones para saludarnos a pesar del ambiente de alta tensión es el gran Félix, sólo puedo decir BIEN FÉLIX BIEN!!!!!

Por cierto, de verdad y de corazón espero que puedas viajar en breve al playoff, y que al final del partido los jugadores de tu equipo vayan hacia tu zona a saludarte, SABRÁS LO GRANDE QUE ES!!!

Un saludo, y en serio haya paz, que no todo está perdido.


A q vienes otro palentino LOKO, vamos a ver a mi q me importa ese portero FELIX, me parece un chulo por aplaudir de vuestra afición en nuestro campo, todos estamos cabreados y mirando con mucha rabía, entiendelo bien en lo q he dicho!!!!!!


Lo de viajar, nunca hemos hecho, yo no soy el de Frente Zamorano ni Resaka, soy socio simple en Preferencia, adémas los zamoranos nunca organizan un viaje desde en Septiembre, no sé pq, creo q es por la falta de interes o por dinero, de eso no sé nada muy claro. A mi no me vengas con animos, creo q vamos a perder simplemente en Lemona, ya no hay esperanza, sólo me cabe la esperanza es q se pierda algunos perseguidores para q podamos clasificar y ni tampoco vamos a ascender a 2 A por lo visto no hemos jugado como en la primera vuelta y muy corta plantilla me hace pensar es imposible q digan un "ASCENSO A 2 A". :mad:

Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

Mensaje: # 9966Mensaje Tayfun Korkut
23 May 2005, 02:39

A mi no me vengas con animos,
LA SEMANA QUE VIENE NO VENGAS DICIENDO TOMA TOMA TOMA ESTAMOS EN FASE cuando desde fuera os estamos dando animos.       :ok:
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9967Mensaje Viriato70
23 May 2005, 02:44

Tayfun Korkut escribió:
A mi no me vengas con animos,
LA SEMANA QUE VIENE NO VENGAS DICIENDO TOMA TOMA TOMA ESTAMOS EN FASE cuando desde fuera os estamos dando animos.       :ok:
Para q decirte lo de TOMA TOMA TOMA si ganamos, he dicho q ya no tenemos esperanzas para ganar en Lemona, como no organizamos un viaje a Lemona, sin apoyo perdemos fijo, así dejadme tranquilo y cabreadisímo y triste. ESTOY JODIDAMENTE!!!!!!!! :mad:  :(

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9968Mensaje Shion
23 May 2005, 07:09

Viriato70, ¡basta ya! Si quieres odiar al Palencia, Ponferradina, Cultural, Mirandés... odia a quien quieras, pero no estés faltando contínuamente el respeto a los foreros de esos equipos que entran aquí.

Nos están dando ánimos y deseando suerte, y te sacas que nos están puteando de vete tú a saber dónde.

Ya te lo dije, si no quieres leer mensajes de gente de otros equipos, no los leas, pero vale ya de atacarles.

Ah, y tampoco hace falta que habras varios post para poner a qué equipos odias. Con abrir un solo es suficiente.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9987Mensaje Jesusín
23 May 2005, 12:32

Personalmente, tengo bastantes amigos y amigas en Palencia. Es un sitio donde, hasta el momento, sólo me he encontrado buena gente y me jode que los equipos hayan salido a ostias ayer. Aunque me reconforta ver la foto del JuAS de Clífor y Clusmy con aficionados palentinos. Sólo espero que hoy no nos saquen en las noticias porque entonces mi opinión sobre Manu Sánchez va a ser bastante peor que la de Estebita. Como no las voy a ver hasta la noche (y ni se sabe) espero enterarme aquí de qué se cuece por las televisiones dentro de un rato.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9992Mensaje Clifor
23 May 2005, 12:39

Nos llevamos bien con Palencia y en el futuro seguro que nos llevamos mejor, que no se diga. Haremos hermanamientos y pichadas de esas cuando se tercie.

Las hostias, creo que ambas aficiones las entendemos como un cúmulo de presión y chispa de tocar los huevos que desembocó en algo que nos hubiera gustado evitar a todos.

En Palencia hay mucho cabronazo [:P]  pero buena gente. Gica, Vacceo Morado, Estoikov, Hugo... unos elegantes.

Saludos

Responder