Jornada 19: F.S. Zamora 2- Guadalajara F.S. 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 28 Feb 2010, 20:48

raziel escribió:Lo peor de todo es que los arbitros hayan tomado nota de lo sucedido y haya consecuencias
Pues ya zumbaría el güevo que fueran de eso de lo único que tomasen nota.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Feb 2010, 21:43

No creo que la inteligencia media de los colegiados de división de honor les de para escribir actas. Las traen escritas de casa
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 01 Mar 2010, 00:02

mofebubi escribió: qué leches de placas hay que darle? si le daba yo una placa si.....
No te cortes,una de titanio
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 01 Mar 2010, 21:20

http://www.lnfs.es/nuevo/video/reproduc ... 80&video=5
Ahí está el vídeo y lo que me jode de él, no es la celebración , que no me parece para nada falta de respeto, igual que en el pabellón, me parece un celebración fruto de la euforia, como para no tenerla! Lo que me jode es que Charly llevaba solito, al lado de la portería, toda la jugada de ataque de ellos. De todas formas si hubiéramos marcado alguna más de las jugadas clarísimas que tuvimos..., hasta en el último tiro lo tuvimos. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 01 Mar 2010, 22:18

PDM escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/video/reproduc ... 80&video=5
Ahí está el vídeo y lo que me jode de él, no es la celebración , que no me parece para nada falta de respeto, igual que en el pabellón, me parece un celebración fruto de la euforia, como para no tenerla! Lo que me jode es que Charly llevaba solito, al lado de la portería, toda la jugada de ataque de ellos. De todas formas si hubiéramos marcado alguna más de las jugadas clarísimas que tuvimos..., hasta en el último tiro lo tuvimos. ^^U
:plas:  :plas:  :plas:
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 02 Mar 2010, 00:38

paolo escribió:
PDM escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/video/reproduc ... 80&video=5
Ahí está el vídeo y lo que me jode de él, no es la celebración , que no me parece para nada falta de respeto, igual que en el pabellón, me parece un celebración fruto de la euforia, como para no tenerla! Lo que me jode es que Charly llevaba solito, al lado de la portería, toda la jugada de ataque de ellos. De todas formas si hubiéramos marcado alguna más de las jugadas clarísimas que tuvimos..., hasta en el último tiro lo tuvimos. ^^U
:plas:  :plas:  :plas:
Lo peor de todo es que el ataque anterior de ellos acabo con un balon dentro a Charlie que rechaza Gus a falta de 30", momento en el que charlie coge el balon para darselo a un compañero para sacar de banda mientra hace con las manos un gesto de repetimos otra vez, y lo triste de todo es que no lo pillamos lo repiten pero esta vez no la saca Gus y todos sabemos como acaba la pelicula.
Otra tonteria fue en la jugada anterior que Gus regalo en balon en largo, la idea era hacer el cambio de Marcelo, para aguantar el balón, por Pavesio, pero este estaba en la otra banda y no se pudo hacer el cambio, y como Gus no encontró a nadie mando el balon lejos.
y digo yo que pasa que Marcelo solo podia salir por Pavesio cuando contreras estaba al lado del banquillo y podian haberse cambiado, me parece que la tensión y los nervios nos hicieron no pensar mucho las jugadas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 11:36

isev escribió:
paolo escribió:
PDM escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/video/reproduc ... 80&video=5
Ahí está el vídeo y lo que me jode de él, no es la celebración , que no me parece para nada falta de respeto, igual que en el pabellón, me parece un celebración fruto de la euforia, como para no tenerla! Lo que me jode es que Charly llevaba solito, al lado de la portería, toda la jugada de ataque de ellos. De todas formas si hubiéramos marcado alguna más de las jugadas clarísimas que tuvimos..., hasta en el último tiro lo tuvimos. ^^U
:plas:  :plas:  :plas:
Lo peor de todo es que el ataque anterior de ellos acabo con un balon dentro a Charlie que rechaza Gus a falta de 30", momento en el que charlie coge el balon para darselo a un compañero para sacar de banda mientra hace con las manos un gesto de repetimos otra vez, y lo triste de todo es que no lo pillamos lo repiten pero esta vez no la saca Gus y todos sabemos como acaba la pelicula.
Otra tonteria fue en la jugada anterior que Gus regalo en balon en largo, la idea era hacer el cambio de Marcelo, para aguantar el balón, por Pavesio, pero este estaba en la otra banda y no se pudo hacer el cambio, y como Gus no encontró a nadie mando el balon lejos.
y digo yo que pasa que Marcelo solo podia salir por Pavesio cuando contreras estaba al lado del banquillo y podian haberse cambiado, me parece que la tensión y los nervios nos hicieron no pensar mucho las jugadas.
Es que para mí, a parte de no haber cortado el juego con alguna falta; un gran error fue el hecho de no haber mantenido más la posesión en el último minuto y medio se la hemos regalado; pero esto ya da igual porque hoy ganamos en Castellón, seguro. :-D
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 02 Mar 2010, 13:31

No veo que el equipo se pueda mantener. Si no somos capaces de ganar a estos equipos cuando vengan El Pozo e Inter no vamos ni a ver la pelota.
Si no es por Marcelo estamos detrás de Pinto. Seguro que tiene unas ganas de largarse de aquí...
El fútbol es un estado de ánimo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 14:49

jackvincennes escribió:No veo que el equipo se pueda mantener. Si no somos capaces de ganar a estos equipos cuando vengan El Pozo e Inter no vamos ni a ver la pelota.
Si no es por Marcelo estamos detrás de Pinto. Seguro que tiene unas ganas de largarse de aquí...
Si fueran matemáticas mejor que acabe la liga ya, ¿quién te dice a tí que a esos que parecen imposibles no se le juga mejor?
Responder